Los siete hábitos de las personas que sobrevivieron a los años noventa dashing

El comportamiento de un hombre que era joven y se crió en corriendo los años noventa, se puede casi seguro de predecir. El hecho es que estas personas han formado una serie de hábitos e ideas acerca de la vida que no traiga un hierro caliente. Lo más probable es que estas características en sí mismas y que encuentran ... O no? < Sitio web publicar posterior LJ Blogersha Moraine Morana de los que sobrevivieron los años noventa.





Estamos en condiciones de defenderse. Este es un gran beneficio. Los que se crió y vivió en los años 90, nunca va a ser la oveja. Hemos incluso en una pesadilla que no podemos imaginar una situación en la Colonia. Nuestros chicos no son los trapos. Pueden menudo perezoso. Y no siempre saben cómo hacer. Pero nunca dejaron a sus mujeres a merced de las criaturas insolentes. Por cada hombre cuya juventud transcurrió en este difícil momento, yo le daría a los dos jóvenes.

No nos confiamos en el sistema. Este es uno de los pobochek más notable 90 que conocí. Nuestra gente inicialmente miran ningún estados iniciativa con recelo. Sobre todo si estamos hablando de algo serio, como la reforma de las pensiones. Voluntariamente nuestro pueblo no le dará su dinero depositado en el gobierno casi nunca. Más bien, los pondrá en o sacar divisas al extranjero en la primera oportunidad. Tal vez se necesitarán años para conseguir algo cambiado.

No sabemos cómo ahorrar dinero. Por la misma razón, que he escrito anteriormente, muchas personas de mi generación no saben cómo ahorrar dinero. Por ejemplo, no sé la palabra en absoluto. Bueno, y cómo ahorrar si se quemaron en la infancia, fluyeron entre los dedos. Recuerdo que mi madre y yo caminamos rápidamente a la caseta, me compre un Snickers. Después de pagar el vendedor y me entregó un trozo de chocolate, mi madre suspiró. - Pero esto es, que se encontraba en su cumpleaños número 18 mil! - Ella dijo. Desde entonces, me considero ser que raza de gente que tiene el dinero "arnés de la mano».

Tenemos miedo de quejarse. Crecimos en un momento en que la policía no tienen confianza. Confianza, en principio, nadie debería. Estábamos rodeados de bandidos, esquemas criminales, la corrupción y la anarquía. Desde entonces, nuestra gente tiene mucho miedo de quejarse. De repente, todo atado? Muchas veces una persona va, herido y asustado. Y las encuestas Informe - todo el mundo es feliz
!
Realmente no nos gusta restricciones. acostumbrado a la libertad sin límites y la permisividad, nuestra gente es difícil aceptar un mundo en el que hay restricciones. Algunos todavía creen que Internet es un pozo negro global que existe para el toque de la agresión por el contenido que no tiene que pagar, y se puede tirar una cáscara de plátano en la calle. Sobre todo si nadie ve. No te preocupes, vamos a crecer!

Nuestras mujeres -. la más hermosa a finales de los 90, principios de los años 2000 que tomó forma caricaturizada. En cualquier ciudad puede ser distinguidos compatriotas de las faldas más cortas. Ahora se estableció un poco. Pero la tendencia se mantiene. Nuestras mujeres aman vestidos y faldas, tacones y joyas. Mujeres 90 todavía llevan el espíritu de emancipación y libertad. Y hay algo en ella ...

Y la característica más importante de nuestro saber qué?

No tenemos miedo de las dificultades Porque cualquiera que sea la crisis no amenaza a nuestra situación actual, sabemos -. como lo era entonces, se ha ido. Los que sobrevivieron el apuesto y hora imprudente, y ahora sobreviven. Nosotros - la gente, templado por el fuego. Y eso significa que nosotros - la gente mayor resistencia
.


a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable