78-años de edad, culturista vegano Jim Morris anima a la gente a "pensar antes de comer"



El famoso culturista de 78 años de edad, se desnudó para la promoción del estilo de vida vegano




Culturista estadounidense Jim Morris anima a la gente a "pensar antes de comer" campaña de PETA.

Romper estereotipos sobre los límites de edad en el culturismo, de 78 años de edad, vegano Jim Morris se atrevió a desnudarse para una nueva campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales - Gente para el Tratamiento Ético de los Animales).



Convencer a la gente a cambiar a los veganos, es decir, a excluir de la dieta de carne y productos lácteos, Morris se puso al descubierto el año pasado, a la edad de 77 años para recrear la postura simbólica del famoso "Pensador" de Rodin.

La imagen se ha convertido en parte de una nueva campaña de PETA titulado "Piensa antes de comer", que anima a la gente a "bombear su salud».



Jim Morris, recientemente celebró sus setenta y ocho años. Comenzando su camino en el mundo del culturismo en los años 70, dejó de participar en la competencia en 1985. Afirma que desde que fue capaz de mejorar su salud sólo a través de vegetarianismo y veganismo después.

"La proteína en los alimentos de origen animal también están cargados de grasas, productos químicos y otros como basura, que le trae daño" - Morris dijo en una entrevista exclusiva para PETA
.


"Cuando estaba compitiendo, y utilicé todos estos suplementos, siempre he tenido problemas con la digestión. El estreñimiento, distensión abdominal - todo el tiempo me sentía infeliz »
.
Y agregó: ". Estoy totalmente sé a ciencia cierta que si continuaba a comer, así que no estaría aquí ahora mismo y sin duda no habría estado en tan buena forma»

Al insistir en que el veganismo "ayuda a prevenir la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes y los accidentes cerebrovasculares", dice Morris, que ahora se siente mejor que nunca, y exhorta a todos a excluir los productos lácteos de la dieta.

"La leche es para los bebés. Por lo que yo sé, la gente - el único ser viviente que se continúa a beber leche después de ser lo destetó. Creo que mucha gente simplemente no se dan cuenta que si ellos dejaron de usar la leche y otros productos lácteos, decían - "Wow, nunca pensé que podía sentir tan bien & quot;
.
Algunas otras celebridades, como icono del hip-hop Russell Simmons, el actor ganador del Oscar Forest Whitaker y la serie la actriz "Cosas de hermanas" Tia Mowry también se asoció con PETA para promover la vida sana y humana.

Tags

Vea también

Nueva y Notable