5 verdades acerca de los niños que los padres deben tomar



Yo nací en el siglo pasado. Cuando yo era pequeña, no había otro país y en otra vida. Aunque ahora las cosas han cambiado, pero a día de hoy en la educación de nuestros hijos, confiar en el consejo de sus padres. Pero ahora toda mi experiencia de la maternidad - un "mirar a mi madre y mi abuela, y hacer lo contrario." Y desde hace varios años, abro tu madre interna y la libera de los prejuicios del sistema soviético de la educación.

Hace diez años me convertí en madre por primera vez y desde entonces ella no sabía nada en absoluto acerca de cómo criar a los niños, entonces llamé por su enfermera ayuda. Tuve suerte: he tenido la oportunidad de aprender de un profesional para criar a los hijos. Se disipa muchos de mis creencias ingenuas sobre la educación. En particular, vi por primera vez, lo más suave posible, y los errores sin prejuicios tomo el niño. En el segundo minuto diez vaso roto, sólo dice: "Está bien." Me sentí como un niño que no era posible.

Entonces yo mismo hice un psicólogo y un segundo hijo raschu completamente en un nivel diferente de conciencia de que el primero. Y, sobre todo, "atrapado" en la mayoría de los "soviéticos", "cucarachas" educativos que estábamos llenos. Con los años he acumulado una lista de lo que quiero compartir con ustedes:

Niños puede (y debe!) sucio, jugar con la suciedad y "burbujeante" en los charcos. pesadilla hijo madre-ama de casa o hija que se ejecutan a través de los charcos, frotis en la caja de arena o suciedad hasta los codos sucios tío ración -dvorniku. Estoy constantemente haciendo yo testigo de cómo las mamás en el patio gritando histéricamente por sus hijos: "Pedro! Rápidamente alejarse del charco "," María! Inténtalo de nuevo para recoger la arena mojada! ».

Sin embargo, sólo con la suciedad, barro, o al lado de él pasa la etapa más importante del desarrollo mental del niño. Esta etapa suele durar un niño de uno a tres años, y en este momento es importante darle la oportunidad de pisar y saltar los charcos.



Los niños pueden jugar con la comida «Los alimentos no pueden permitirse" -.! otra historia de terror del pasado soviético. Por supuesto que no. Pero los niños pequeños y no se entregan. Se dedican a la importante labor. Exploran! Créanme, en 10 años no van a jugar, y disfrutar de una comida. Un 2/3 años lo necesitan. Y de nuevo: jugar con la comida, por ejemplo, para desprestigiar gachas en la mesa, y la sopa en las mejillas - que es todo la misma etapa mencionada residencia habitual de desarrollo
.


Los niños pueden mover las manos, morder e incluso luchar. Mamás para que así no van a destetar al niño de hábitos "agresivas". Recuerdo que mi hija de dos años se acercó en silencio a los niños inocentes y, sin decir una palabra, picarlos en la mejilla. Me quedé horrorizado, se agarró a su hija y la arrastré detrás de un arbusto para sujetar charla educativa, frenéticamente pidiendo disculpas a las madres de las víctimas.

No estoy diciendo que la lucha y morder - es lo que tenemos que animar a nuestros hijos. Quiero decir, todo esto es bastante normal.

Los niños pequeños no son capaces de expresar sus emociones. La ira y otras emociones fuertes simplemente no encajan en sus pequeños cuerpos. La psique no puede reciclarlos. Y es nuestra tarea como adultos conscientes que no niegan sus emociones, y enseñan a los niños a reconocer y tratar con ellos. Y lo más importante, no gritar en este punto y no requieren de inmediato para detenerlo. Es mejor si nos abrazamos y hablamos acerca de por qué no se debe hacer. Así que le damos al niño lecciones importantes.

En primer lugar, no estamos para alienar al niño en las emociones negativas.

En segundo lugar, que llamamos emociones.

En tercer lugar, se aprende a traducir su agresividad natural en humanos - verbal. Este hábito, por cierto, y los adultos se carece.



Los niños pueden organizar histeria Como si tuviéramos miedo de ellos tampoco. Nosotros, los adultos pavor pánico estar en esta situación: un niño que lucha en un ataque de histeria, y los transeúntes a su vez alrededor y no saben que yo creo. De hecho, la histeria - es la misma manera de lidiar con las emociones Es necesario respetarla y no intentes nada necesariamente que ver con eso.
.
Mi hija, que ahora tiene 10 años, después de una rabieta puede decir con calma: "Bueno, sólo un estado de ánimo." Más temprano, mientras ella sollozaba y casi golpeó la cabeza contra la pared, tengo un montón de ese tiempo para pensar en mí mismo. Acerca de lo que soy una madre, y del que ya os tengo una hija.

Ahora no puedo "romper", a la espera de sus sentimientos. Sólo estoy diciendo que estoy siempre ahí y listo para hablar con ella después de que ella se calme. Debido a que la emoción es inútil hablar. Y el conocimiento de que la próxima adulto, no entre en pánico y la histeria no se consideran cuando el niño es malo - no tiene precio.



los niños pueden ser egoísta ​​strong> Recuerde pilar de la educación soviética: "No se puede ser egoísta y pensar sólo en sí mismos" De hecho, a los 20 años imposible. Una 2-3-4, o incluso 5 años - todavía es posible
.
Esto no quiere decir que debemos disfrutar los niños en todos los deseos imprudentes. Esto significa que respetamos lo que decimos y le pide al niño. Oímos eso. Discuta. Damos gran valor. Y en el futuro en la medida de lo posible.

Veo a menudo los padres dicen "no" a las numerosas peticiones de los niños. Y no está claro por qué el "no". No puedo encontrar ninguna explicación lógica. Pero hay otro miedo incluyó niño Izbaluesh 'soviéticos padres - que se encuentra en la cabeza ". De hecho, después de esta educación no crece queridos y adultos deficientes con una tendencia a la codependencia y allanamiento de morada.

Cada año, mi madre, que subió más cerca de su niño interior, que en algún momento sería muy feliz de recibir una comprensión, apoyo tales y la aceptación de sus derechos inalienables en el barro, el egoísmo, la emoción insaciable y el conocimiento atrevida del mundo. Y sabes que me enseñó eso? Por supuesto, mis propios hijos! Junto con ellos, me dieron otra oportunidad de vivir una infancia de nuevo. Estoy seguro de que sólo los niños pueden enseñarnos verdades que hemos olvidado una vez por todas para convertirse en adultos. Aprendamos de los niños! Es de nuestro interés común.





a través de bridetips.ru/%D0%BF%D1%83%D1%82%D0%B5%D1%88%D0%B5%D1%81%D1%82%D0%B2%D0%B8%D0%B5-%D1%8D%D0%BC%D0%B8%D0%BB%D0%B8/

Tags

Vea también

Nueva y Notable