20 frases que debe decirse a sí mismo con más frecuencia



escuchado, tal vez, algo así como un "auto-hipnosis"? Esta propiedad mágica se basa en la capacidad casi mágica de nuestro cerebro a una ilusión. Sin embargo, esta característica es a menudo se volvió contra nosotros. Pero usted puede aplicar a su ventaja Sitio web enumera las frases que están en nuestras mentes como a los sedantes fácil: que le permiten reunir sus pensamientos, para ir a través de cualquier "fiasco" y proceder sin perder la fe en ti mismo!

No puedo controlar todo lo que me pasa a mí. Sólo puedo mantener el control de cómo reacciono a lo que está sucediendo. Mi fuerza está en mi reacción. No voy a pensar demasiado en lo que podría o debería suceder. En su lugar, voy a apreciar lo que tengo ahora tengo que aceptar lo que está pasando en mi vida, lo más importante -.. Me ponen todo el esfuerzo Es mejor cometer errores de pretender la perfección. Nunca voy a ser tan bueno como él, de acuerdo con los demás, estoy después de una victoria, y nunca voy a ser tan malo, ¿cómo, en mi opinión, yo soy después de las derrotas Voy a tratar de prestar menos atención a las dificultades externas, pero más -. en sus propios pensamientos. Voy a pensar positivamente. La prueba se convierte en un problema sólo si cedo a él. Cuanto antes me estoy recuperando de la falla, más pronto voy a lograr aquello a lo que aspiran. No voy a esconder de sus propios miedos. Sé que no están allí para asustarme. Sólo dicen que en mi vida hay algo realmente importante, para lo cual deben ser superados. Hay una gran diferencia entre la fatiga y el cansancio agradable. La vida es demasiado corta. No voy a gastar en algo que estoy totalmente carente de interés. Si yo no tenía tiempo para lo que es realmente importante, dejo de hacer lo que no tiene mucho para mí. No puedo construir una reputación y una fortuna en lo que planeo hacer una vez. El futuro puede ser diferente de la actual, y soy capaz de cambiar ahora mismo. Felicidad venir a mí cuando vendrá de mí por delante de -. es necesario, pero nunca delante de nadie (incluido él mismo), con ganas de desquitarse con él lo intentaré. vuelvo mejor y no creo que soy mejor Voy a estar muy ocupado trabajando en su césped para prestar atención a lo que su -.. Verde < voy a comer lo que me gusta. Para mover la manera que me gusta. Decir que me encanta. Para vivir como me gusta. Hoy en día. La siguiente parada en la dirección correcta no debe ser largo. Tengo que celebrar todas las pequeñas victorias en el camino. En última instancia, hacen que nuestra vida sea interesante y emocionante.

Fuente: Marc y ángel, traducción: Adme.ru

a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable