Serdeshnogo caso, no pasan por

Todo pública chips Alex le pide ayuda, eso es lo problemas que tomó:

Nos conocimos hace cuatro años. Al principio teníamos una admiración mutua. Llegué casi todos los días a su trabajo (ella trabajaba en un banco y me sirvió allí). Poco a poco se convirtió en algo más.
Y 13 de abril de 2005 la Sociedad fue con ella en la primera cita. Comenzó cuento !!! Caminar en la luz de la luna, viajo de vacaciones, cenas románticas, películas, etc ... En general, me enamoré. El primer año no hubo problemas.
Poco a poco, nuestras relaciones se apoyan en el muro de incomprensión. Ella trató de cambiar, he intentado romperlo. Nos peleamos, gastos, de nuevo se reunieron ...
A finales de marzo de este año, dejó la semana pasada ... En mi caso era fácil, pensé que sería mejor para nosotros dos ... Pero entonces ... me di cuenta de que había perdido. Tratar de cambiar, romper, adaptable para mí, se me olvidaba lo más importante !!! LA AMO !!! Yo estoy sin él puedo !!! Hice todo mal, no necesito romper un ser querido, es necesario ceder, ser tolerante ...
13 de abril 2008 nos vio por última vez. En el mismo restaurante donde tuvimos nuestra primera cita ... Ella dijo que todavía ama, pero no puede perdonar y no me creen ... más. Ella se fue ... Yo estaba sin ella no más ...
Katyusha TE AMO !!! El amor más que la vida !!!

Sé que este es un movimiento desesperado. La gente ayuda a conseguir su espalda !!! Ella Escribe que la quiero que todo será diferente !!! Ella no me ((((sí cree
He aquí su katrinka_a correo electrónico (@) mail.ru
Hermosa historia de amor ... Vamos todos a ayudar a un chico !!!

PS Alex si perdonará usted simplemente debe casarse))) Y por supuesto, la boda invita a)))



Tags

Vea también

Nueva y Notable