No tengas miedo de la policía de tráfico Minsk

El domingo (13 de abril de 2008) por la mañana (12 horas) a Minsk (vamos días y medio, para negociar y bañera). Los planes - para llevar a un amigo a casa Minsk, compre el tocino en sésamo - y en Moscú. En el coche, tres personas. 2 ciudadano ruso y un ciudadano de la República de Bielorrusia, respectivamente.
Tiempo, gatos y perros de lluvia repugnantes. La comida en silencio, no más 70 kmh: una ciudad extraña y vsesezonka. En el congreso de la policía de tráfico paso a desnivel me ralentiza (en Bielorrusia GAI). Dice que estoy apresurando y pide a ir al coche. Como la lluvia en la calle y en general desagradable, de un coche cómodo, no es conveniente, por otra parte, en su violación no es particularmente difícil de creer, así que les pido que me muestre una prueba de que me superó. Desde gaishnaya número de máquina 2242MN (algo separada), el segundo policía me ordenó que el radar, que mostró, como si alguien estaba conduciendo hace 3 minutos a una velocidad de 98kms / hora. (Sí, fue superado por un jeep negro).
No estaba de acuerdo con este trastorno y pedí a los inspectores para completar el protocolo sin mí, así que me inscribí entonces. Inspector insistió en que yo estaba en su coche. En cuanto a nuestro coche el coche era tan:


Tags

Vea también

Nueva y Notable