20 de las reglas de los centenarios de una vida feliz

Maravilla Edad se asocia con la sabiduría, la experiencia que adquirimos con los años, hay un conocimiento invaluable adquirida a través de numerosos ensayos y errores. Las personas mayores son felices de compartir este conocimiento con la generación más joven, por lo que la humanidad ha acumulado gradualmente el conocimiento del mundo. < Sitio web divide impresionante en su simplicidad, la apertura de cierta longevidad de nuestro planeta.



En uno de los recursos en línea un joven se ofreció a los lectores a hacer preguntas acerca de la vida de su abuela, que 101 años. Estas son algunas de sus respuestas:

- ¿Qué consejo le daría 20 años de edad, en el primer lugar
?

Nunca te rindas. Usted es joven, y algún día usted puede venir tiempos difíciles. No te rindas. Nunca.

Blockquote> - ¿Cuál es la lección más importante que se obtiene de la vida
?

Para ser honesto, yo rara vez mienten. Cuando usted es honesto con la gente, entonces ellos son honestos con usted. Hacer frente a una mentira demasiado duro. Nadie quiere estrés adicional.

Blockquote> - ¿Qué reglas propondría usted para pegarse a la vida
?

Siempre escucha a la otra persona. Usted está seguro de aprender algo. Usted aprenderá más útil, escuchar a la gente, en lugar de decirles que conócete a ti mismo.

Blockquote> - se le recomienda hacer por lo menos una vez en su vida a absolutamente todo el mundo

Viaja por el mundo tanto como sea posible!

Blockquote> - Cuéntanos sobre el secreto de la longevidad, que le ayudó, en su opinión, para vivir una larga vida (dieta, ejercicio, la genética, etc.)
.

Cada día, trate de encontrar tiempo para tomar una siesta.

Blockquote> escritor Bel Kaufman tenía 100 años cuando dio un discurso en el Colegio de Aion. Pregunte sobre el secreto de su vida feliz? El humor y la emoción.

El humor se oculta una gran fuerza de la vida - es la mejor manera de superar las dificultades de la vida Creo que la gente tiene que ser curioso.. Debe estar interesados ​​en la vida alrededor y estar constantemente en busca de nuevos conocimientos, contactos y experiencia. Para que la vida debe ser tratado con pasión. No me importa lo que le apasiona. Tal vez te gusta coleccionar tazas pintadas. Pero si usted consigue este verdadero placer, entonces usted está viviendo bien 104 años Shigeaki Hinohara, autor de "Larga vida, vivir bien", compartió sus consejos:. Strong >

No se molestó en asegurar que alijo de basura. Recuerde: usted no sabe cuando tus días se encuentran para ser, pero usted no será capaz de llevar sus cosas El dolor es insondable.. Pero la diversión - la mejor manera de olvidarse de él Me inspira el poema de Robert Browning "Abt Vogler".. Mi padre decía a mí. Ella nos anima a atreverse a grandes obras de arte, y no pensar en los pequeños garabatos. El autor propone para dibujar un círculo enorme tales, lo que sería imposible terminar] 6 mientras estamos vivos. Todo lo que vemos - esto es sólo el arco. La parte restante - más allá de nuestra visión, pero está ahí, en la distancia Elsa Bailey celebra uno de sus cumpleaños número cien, esquí en Colorado.. En una entrevista con la cadena de televisión ABC, habló de un par de cosas que siempre han empujado hacia adelante.

A través de optimismo puede fácilmente a través de una gran cantidad. Si usted piensa negativo, que son, literalmente envenena su cuerpo. Sonrisa. Dicen que la risa - la mejor medicina Sea activo.. Por ejemplo, voy esquí, incluso en sus 100 años. Algunos no hacerlo, incluso si no tienen este poder. Y justo tratar de comer saludable, y no te olvides de hacer ejercicio. Más a menudo en el aire fresco y el sol. También compartió las cosas que aprendí en 100 años de su vida.

Mientras eres joven - los viajes. No te preocupes por el dinero, acaba de empezar. La experiencia es mucho más valioso que el proyecto de ley. Los cambios son inevitables, por lo que necesita para aprender a aceptarlos. Una vez que te das cuenta de que pasaba demasiado tiempo en la experiencia por nada. < No estoy diciendo que usted debe o no debe seguir una religión en particular ... sólo estoy diciendo que usted tiene que determinar lo que usted cree adentro y seguir esto hasta el final. No tomes la vida demasiado en serio .

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/18-pravil-schastlivoj-zhizni-ot-stoletnih-1127360/

Tags

Vea también

Nueva y Notable