En sus 51 años, pesaba casi 200 kg, pero luego me decidí a reponerme!

Si desde el relleno adicional usted puede deshacerse de, igual que todos los mensajes y artículos sobre la pérdida de peso y publicado en la pared en diferentes dieta mágica, entonces el mundo hace tiempo que hubiera tenido no hay personas obesas. Desafortunadamente (o afortunadamente) que perder, a continuación, en la mayoría de los casos lo que necesita sólo dos condiciones: cerrar la boca y hacer deporte. El otro aún no ha llegado.

Clara Williams nunca ha sido flaca - ella luchó con la obesidad desde que tiene memoria. No hace mucho tiempo, la flecha en su balance mostró número realista - más de 190 kg ...





Pero después del nacimiento de su nieto Isaac Clara entiende: es necesario cambiar algo en mi vida. Se unió a la organización sin fines de lucro "bajar de peso con sensatez" y comenzó una feroz lucha con el sobrepeso.





Ella no se sentó en una dieta extenuante y no exponga su cuerpo a pruebas crueles. Clara realizar ejercicios especiales en el hogar, así como proporcionar largos paseos al aire libre. Cada semana, un control de peso Mujer celebrada, y esto motivó a bajar de peso aún más. Por supuesto, todo lo demás Clara reconsidere su dieta.





«El apoyo de los miembros del grupo era tan fuerte, y en cierto modo lo salvé mi vida» i>, - comparte recuerdos Clara. Finalmente Clara cayó unos 110 kg. Ahora su peso un poco más de 80 kg.





«El sobrepeso - es como un círculo vicioso, i> - Clara dijo una vez en una entrevista. - La mayor te haces, más se sufre. Cuanto más se sufre, menos te mueves. Y, en consecuencia, han acumulado más ... » i>

«Era difícil de conseguir incluso levantarse del sofá, y mucho menos a la enfermera con un bebé. Me sentía enfermo y cansado. Me decidí a luchar para vivir en plenitud ». I>





Hasta la fecha, casi toda la dieta, las mujeres representan los alimentos que contienen proteínas y carbohidratos saludables. Salmón, pollo, aguacate, yogur bajo en grasa - ahora es la comida diaria favorita Clara. Ella trata de mantenerse alejado de la comida rápida y se deja un poco de comida chatarra sólo en días festivos.





Clara vive vidas sin píldoras de la presión arterial alta - con la pérdida de peso y el problema desapareció. Y lo más importante, la verdadera mujer de sueño: ella puede caminar por un largo tiempo con su amado nieto, no un estatuto poco
.




Historia de adelgazamiento Clara inspirador. Todos sabemos qué comer peso extra - simple, pero perdemos la fuerza no es para todos
.
:

Tags

Vea también

Nueva y Notable