Acerca de la Madre-egoísta



- Bueno, - dijo un amigo, vista escéptico al paquete barato, fuertemente atado con una cinta azul - y usted trajo a la casa de un tirano. Si bien pequeña. Pero fíjate, que crecerá. Así que no espere, tome urgentemente un segundo. Luego "cerrado" el uno del otro y no crecen tan egoísta.

Todavía no ha llegado a sí mismo de la primera, la segunda, no me atrevía siquiera a pensar. "Voy a tratar de vivir con el tirano!" - Me dije mentalmente y se sumergió en la parte superior de la felicidad de la maternidad
.
Al principio, "tirano" acostumbrarnos el uno al otro. Luego nos enteramos de comprensión. Entonces regocijarnos primeros logros. Y todo este tiempo yo no estaba cansado asustar amigo compasivo y al prójimo: "Espera un minuto, aquí está subida - conocimientos. Recuerde, sus dos manos no tomaron, dobaluesh! "Y juntos se hacen más interesante. Leí todo tipo de libros inteligentes y sin temor a prueba innovaciones pedagógicas en Deniska. Y para turnichok en la cuna va a poder aferrarse, y comenzó a caminar temprano, sin pasar por la etapa de "polzatelny" y el invierno corrió descalzo en la nieve, y en tres años el primer libro leído. "Ninguna madre, y sádico!" - Abiertamente vecino indignado vieron de nuevo no hay sombreros del bebé. "Es un error para disolver en la descendencia!" - Un veredicto alrededor con alegría indisimulada espera de cuando empiezo a cosechar los frutos amargos de la enseñanza
.
A su vez, la joven madre, también, comenzó a sentir la fuerza de tratar de definir el alcance de lo que está permitido. Durante un tiempo, tuve la oportunidad de resolver los conflictos mediante la negociación. El método, francamente, lleva su tiempo. Está situado a un lado lío mal cocida hacia abajo nedomytaya platos y ... fue compuesta cuento sobre otro conejito-cerdo o de cerdo grosero. Pero una vez que la recepción de los residuos ha fallado. Hijo golpeando los pies en el suelo y viene en un ataque de histeria, requiere necesariamente que darle a burlarse de la "holosenkuyu" Cosa del estante superior. Mis razones sensatas fueron rechazadas, y el rugido de impulso. El primer impulso fue el de sopesar la bofetada padre legal. Huyendo de la tentación, me levanté y salí, cerrando la puerta detrás de él. Dos minutos rugir más fuerte, y luego se quedó atascado en una nota y ... trasladaron a el zumbido monótono. Y un momento después apareció en el umbral de un muy sorprendido de mi hijo: "¿De qué te has ido?! Le dije a llorar! "Su indignación no tuvo límites. "No, por favor, te hace llorar a ti mismo si te gusta tanto. No me gusta, así que me fui. La gente, si quieren entenderse, hablar y no rugir ... »

Era nuestra primera prueba de fuerza. "Tirano" Potencial exigencias poco razonables realizados expresó categóricamente, mi madre no tuvo en cuenta. Un gritando en el vacío nuestra propia cuenta y riesgo. Aclaro: no importa cuánto lo asfixia niño llorando, a veces hay que dejarlo llorar ...

El siguiente campo de pruebas era una tienda. Las madres que ya han conocido la belleza de aullidos de extorsión pública y grita: "Comprar, codicioso!", Admitido: es realmente una sensación increíble! Cuando Dennis me llevó a la máquina más cara y en voz alta preguntó: "Mamá, comprar!" Yo por dentro tensa ("This Is It - el principio!"). Luego tomó la mano y se dirigió a la horca junto al escudo: "Denis, me compre! Me gusta ... »

Hasta ahora ver ante mí el rostro atractivo asombrados a su hijo: "Mamá - de algún modo susurro - pero porque no tengo dinero ..." - "Usted sabe - un tono de complicidad, me dijo - Yo no los tengo, también así que me quedaré siempre que no abrigo nuevo, y usted - no hay coches. Progreso? »

Fácilmente acordó, hijo corrió hacia la salida. Desde entonces, durante los viajes de compras, él estaba interesado en el movimiento, si tenemos suficiente dinero para comida, helados, juguetes. Y ahora, cuando era un adolescente, que nunca toma el enfrentamiento material. En primer lugar, porque en el curso de mi capacidad. En segundo lugar, sabe simplemente - "por despecho" o con fines educativos - Lo tengo en mi dinero de bolsillo no restringirá. Si usted no da, entonces realmente no puedo. Y me parece normal que primero el dinero, honestamente ganado en Olimpiada Matemática, Denis (de acuerdo con las leyes del género tiene que ser egoísta) no gasta en los discos o las encías, y con orgullo llevó a su madre.

Escuchar las historias de sus amigos que su única descendencia actitud ultimátums y casi suicida amenazada en caso de negativa a comprar un ordenador o zapatos nuevos, creo yo, que he pasado esta copa porque nunca he creado a su hijo a distintos "de los niños "la vida. Me presenté a su hijo a lo mejor de su edad, en el curso de mis problemas. Y no es sólo el material. Le enseñé a escuchar el estado de ánimo de alguien cercano. Sabía que mi madre podría ser de mal humor debido a los problemas en el trabajo. Usted ve, cuando mejor no tenerlo en una caminata en el parque, porque tengo que entregar el material en la habitación. (Y eso es lo que estoy haciendo, porque no era una abstracción, es mi presentación que estaba tratando de "hacer" su propia revista.)

Nunca ha sido el "centro del universo", que gira en torno a la familia. Pero yo siempre supe que de él algo demasiado dependiente. Por ejemplo, si usted aprende a cocinar la cena, que será capaz de pasar todas las vacaciones en el país. (A los doce panqueques fallidos, freír las patatas, cocinar espaguetis y calientan las albóndigas para él no hay problema! En casos especiales, y un pastel para hornear lata.) Si prueban que está bien versado en la ciudad irán a clubes de computación, bibliotecas y programadores de formación. Si usted no tiene que quedarse en casa porque llevo una vez. Prueba de "orientación urbana" puso un brillo, por lo que ahora el bebé a veces me dice cuánto más conveniente para llegar.

¿Qué exactamente madres apagaron en los niños a mí mismo, yo estaba convencido, incluso cuando Denis tenía tres años. Recuerdo, en el Parque Gorky humildemente se plantó en línea y vimos la misma imagen. Carrusel se ralentiza, y luego, como si fuera una señal, su prisa madre - para eliminar a los niños, seguido por otro - planta. Yo, como un verdadero "sádico" (¿recuerdas?), Dejar de lado el niño. Él expertamente elige "su" bestia. Scrambles. Diapositivas. Él está tratando de nuevo. De las últimas fuerzas se abstengan de a fin de no correr al rescate. Pero aquí está, una pequeña victoria! Denis todavía subió en su caballo y simplemente radiante de felicidad. "Usted primero, niño que no se corrió la implantación - distribuye en el oído ronca voz de un viejo sirviente. - Y los que levantan la enfermera Me »
?
Pero en realidad en estos momentos estamos manteniendo los futuros retos y alegrías. "Mi bonehead catorce años, y no hacer un sándwich, no la cama zastelet, no coser un botón ..." - es probable que haya oído hablar similares
.
¿Y qué, uno se pregunta, él lo hará, si la madre es un mucho mejor y ella voluntariamente sirvió a su catorce años? Realmente no entiendo por qué algo tiene que cambiar.

Una vez que me di cuenta de manera intuitiva, pero ahora casi seguro que el niño no creció egoísta, usted tiene que ser una mamá-egoísta. Nunca "sacrificado todo" por el bien de su hijo. Por otra parte, no ocultó de él sus debilidades. Cuatro-Denis sabía mañana mamá le encanta dormir. Así que en silencio se vistió, seguido de la cocina, comiendo galletas con yogur y jugando uno hasta que salí de la habitación. Ahora, ir a la escuela en el primer turno, se va, desayuno, caminar un perro y va a la escuela. Mamá puede dormir tranquilo!

Además, nunca me olvidé de que mi hijo - un hombre. Y yo - una mujer! Los pasajeros que simplemente cayeron por las ventanas, mirando el cinco Chevalier toma la mano de mamá salió del autobús. Asistente de vestuario en el teatro para niños se evapora de la escena en movimiento: el niño está tratando de ayudar a mi madre a llevar un abrigo. Hoy en día, todos estos rituales de la etiqueta de Denis completamente natural y familiar. Por supuesto, me gusta. Me gusta mi hijo. Y no me avergüenzo de decirle al respecto. Él sabe que yo siempre estoy dispuesto a comprender, escuchar, apoyar. Soy consciente de todos sus asuntos y problemas. Está muy mal versado en la mina. Nunca aspiré a ser inaccesible al ídolo infantil - emisoras y el orden, sancionar y miluyuschim. O siervo, dispuesto a cumplir cualquier capricho. Yo siempre quise ser su amigo. Yo no, "esculpir" la misma. No sueño que él "se dio cuenta de que no era posible para mí." Quiero que viva su vida. Interesante para él. Y para ello, sin taladro y tedio, sin conducción forzada en círculos y la música, y poco a poco, y yo accidentalmente "cayeron" a su nueva afición. Para que sea lo mucho que pensar y opciones para hacer. "¿Cómo se puede pretender que todo esto es interesante para usted? - Dijo un amigo. - Tengo mi Sasha comienza a hablar acerca de sus equipos, por lo que tienden a dormir de inmediato »
.
Tuve que admitir que yo no entendía la pregunta. Realmente me pregunto! Inspirado por la astronomía, la noche nos fuimos a mirar a través de los prismáticos en el cielo estrellado. Cactus "enfermo" - todo el tiempo libre pasado en tiendas de flores. En acuario pegado y llorado por cada pez sdohshey. Sin embargo, en busca de nuestra disoluta escaparon caniche. Incluso bordado en el momento - y luego juntos
!
- ¿Qué estás haciendo! - Me enseñó más viejo y experimentado. - Un niño sostiene para usted de modo que ningún hombre ni de lejos vschemitsya. ¿Tiene un divorcio después de que su vida no se adapte!

Yo no lo creo, acostumbrándose gradualmente Denis al hecho de que él no tiene el monopolio de la madre. Él sabía que la vida privada de mi madre debe ser. Estoy acostumbrado a que puedo llegar tarde, fui invitado a menudo para ir a alguna parte. Él lo tomó sin entusiasmo. Pero ahora, bromea que toda la vida vive en frente a la competencia feroz, y por lo tanto aprendió a disfrutar de todos mis caprichos. Y él sabe que no puede ser malo si mamá feliz.

- Por supuesto - yazvyat mi vecino inquieto - el niño tiene que ser responsable. Pues no te ves para él: la bolera, el gimnasio, la peluquería ...

No me veo! Debido a que el tiempo le ha enseñado el autocuidado. Yo no reviso tareas. Porque yo sé que él mismo hizo sin mis recordatorios. No siempre pido estimaciones. Debido a que es segura: yo respondo, en respuesta a la "cosecha" de cincos. Y yo ni siquiera voy a las conferencias de padres y maestros. Debido a que mi idea de la educación es absolutamente no encajar en el dogma de la escuela. Yo sé que no voy a cocinar para él todos los días de las cenas de tres platos, no lavar los calcetines y tirarme en los pantalones presionan las flechas. Siento su propio tiempo y esfuerzo. Pero me puse a un lado todos los negocios, todas las fechas, todos los "ardientes" materiales para leer poesía, hablar de amor, la amistad y la traición, o simplemente por qué Ira de una clase paralela llegó hoy a la escuela con el pelo borgoña ...



Autor: Natalia Andreeva

Fotos en la vista previa: Shestock





"Soy madre perezoso. Y »
egoísta y descuidada
20 cosas, que mi madre me enseñó

10 cosas que no decimos a nuestras madres

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/10-veschej-o-kotoryh-nam-ne-rasskazyvayut-nashi-mamy-883610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable