Sobre la única razón para casarse



tengo un hijo, y tengo una hija. Y tengo mi propia pesadilla personal. Se refiere al momento en que mi hermosa hija, que llevaba en las manos que cambian los pañales y con el que vimos la noche las luces de fuera de la ventana de un día conducir alguna excusa, idiota y decir: "Papá, ahora que el erizo vivirá con nosotros».

Más precisamente - a vivir con nosotros y dormir con ella
.
Es casi seguro que, por alguna razón, me parece que esto no es un invitado será desordenada, pobre, educado mal, tendría el pelo despeinado de largo, y su actitud hacia mi bebé será mucho menos caballerosa, como me gustaría. Sí, y él tendrá un montón de hábitos domésticos repugnantes.

En una palabra, sería mi copia exacta, ajustado por edad.

Y con el fin de reducir ligeramente su propia ansiedad como la hija mayor está a sólo ocho, ni siquiera para comprar un perro Mauser y viciosa, tratar de decir en voz alta - por qué, de hecho, valdría la pena que de repente se casan. Por cierto, su hijo, que sólo es capaz de gatear y morder tres dientes, probablemente también no duele leer esta obra nunca año dtsat después.

< Aunque me gustaría probar mi querido padre a escribir para mí algo como esto - yo probablemente no habría entendido. Sin embargo, en participación.

Empecemos por el contrario. ¿Cuáles son las razones para casarse / casarse inadecuados categóricamente.

La razón insignificante para el número cero


atracción corporal h3> sé que no uno, ni dos, o incluso cuatro parejas que se casaron - si se quita palabras adicionales de - porque el sexo como, y sin un sello en el pasaporte y la ceremonia en el templo no permitieron creencias o estrictos padres . Todas estas parejas o decaído, o lo que se llama una "vida muy mala».

El hecho de que el sexo en sí, en términos generales, muy pronto se cansó y no está destinada para el hogar a largo plazo. Por otra parte, si es simple y natural como la cena, se cansa más rápidamente. Por el bien de los placeres corporales pueden estar juntos por un tiempo, pero no por mucho tiempo. Si usted está planeando una vida juntos, usted debe buscar las razones de esto es más grave.



Cualquier circunstancias externas h3> Edad, la presión de grupo, indicaciones confesor, serán los padres plegable con éxito eventos, "signo de arriba" y otra oropel fugaz. Todas estas razones no son suficientes para el matrimonio, ya que se elimina de casarse con responsables de sus decisiones.

En el futuro, cuando se convierte en salada, ellos van a querer reproducir y esconderse detrás de un muro impenetrable de "Yo no decidir, se ha desarrollado en sí." La única pregunta es, ¿quién va a pasar en primer lugar los nervios -. Pero será malo para ambos

Por cierto, el matrimonio "de la antena" se aplica aquí también. Con la modificación que será ya por lo menos tres mal.



consideraciones hogar h3> casan rica en esperanza de su riqueza y mayor vida despreocupada es un acto de la venta, y no el amor, y hacerlo no debe - algunas cosas son para nosotros no es lo suficientemente fuerte, para que podamos venderlos. Por aplica este tipo de cosas, en particular, nuestra alma, y ​​el matrimonio es almas cada vez que la Unión de los cuerpos - conducir un hogar común o dormir juntos pueden dos personas, y un esposo y una esposa, dos amigos es poco probable que
.
Sin embargo, si usted todavía se atreve a tal acuerdo - y luego su valor como una cuestión comercial con todos los detalles vergonzosos como el contrato de matrimonio. De lo contrario, su empresa es la posición demasiado fuerte legalmente y moralmente, también, que a su vez va a terminar mal en una situación de conflicto.



La soledad y la sensación de no realizada en la vida h3> Por lo general, en una situación de este tipo es algo que el opuesto de "comercio justo" y entra en este tipo de relación es inicialmente planeando jugar. Al vender a ti mismo para la gente de riqueza tratando de obtener más y evaluar a ti mismo lo más alto posible, porque la noche es oscura, el camino es el momento, y las perspectivas son vagos y es necesario disponer de tiempo para obtener sus ingresos, siempre y cuando sea posible.

En caso de que una persona está presionando para que la soledad del matrimonio y el miedo, que no está tratando de obtener el máximo, y "toma lo que es", es decir, el contenido mínimo. «Es mejor así que no es en absoluto»
No "engañado" en la hornblenda. No es un poco de ella no es mejor. Por la difícil situación en que es difícil cuando el paciente cuando las noches frías y días tristes, tal unión no puede añadir nada - pero se necesita un mínimo de libertad disponibles y reducir considerablemente la comodidad. Y cómo conseguir la Unión no será una unión de dos libres, conectados en mutuo acuerdo, sino más bien un acto de misericordia entre sí, lo que pone a las personas en situación de desventaja, y la esperanza para el pleno respeto tendrán que recortar en serio.

Casarse es sólo en una situación en la que todas estas consideraciones son inmateriales. Cuando el fuego en el cuerpo atenuado cuando no hay nadie de quien es independiente y no se verá afectada económicamente cuando todas las personas tienen, en todo caso, hay que hacer y aparte el matrimonio.

En pocas palabras, el matrimonio debe venir sólo cuando cuando no se necesita. El matrimonio debe ser un lujo y las modas, caprichos y aventura en lugar de resolver problemas de la actual o prevista, pero, de hecho, el problema de los "qué no estamos casados ​​". Si somos dos personas decidieron complicar mi vida, así que no es simplemente saldó con, pero planean vivir juntos por la vida, entonces la decisión debe estar motivada exclusivamente desde el interior.

Por cierto, tenga en cuenta que los cónyuges - es casi la única persona en el conjunto de su vida, que estará con ustedes el hombre. Todos los otros serán parte de tu vida y dejarla con diferentes funcionalidades - amigo, colega, compañero. Su contacto con el resto de la gente será restringido, y el matrimonio tendrá que hacer frente a toda la persona en su totalidad, casi con toda seguridad -. Fea

Por lo tanto, no tome su decisión hasta el momento en que te das cuenta de que se puede ver delante de usted es una persona, no su cuerpo, sus perspectivas brillantes, su intelecto, o de su propia comodidad en su presencia.

En el matrimonio, como tal, en general, no tiene ningún propósito que no sea la unidad del pueblo con los demás -. que la unidad misteriosa que sólo puede ser entre un hombre y una mujer, componen la familia, y que no puede ser nada reemplazado Dos amigos - no es un matrimonio, y los amantes - esto no es un matrimonio. Incluso los amigos que duermen juntos, o amantes, que son hogar común -. De nuevo algo no

Por lo tanto, mi querida hija, o querido hijo (bueno, de repente usted todavía lo lee), me pueden dar sólo un consejo audible - unir su vida con un hombre sólo cuando se desea que se conecte una vida con una persona específica, y cuando ese deseo será libre y claro.



O esto: h3> Érase una vez hace mucho tiempo, una mujer le pidió a su hombre: "¿Por qué me amas»

En primer lugar, quería decir que ella es hermosa. Sin embargo, me di cuenta de que esto no es suficiente: miles de mujeres hermosas de todo. Luego quiso decir que es porque ella lo ama, pero no fue suficiente - no sólo la mujer amaba al hombre. Luego trató de hablar de la mente y sobre el sentido del humor, y sobre sopa deliciosa - pero la sopa en el restaurante era incluso mejor, y los interlocutores irónicas inteligentes si bien era posible para allanar el camino - por lo que se divorció. E incluso pensado lo bueno que resultó ser verdad incompleta - después de todo, siempre se puede encontrar la emoción en la vida y más fuerte. Sobre todo porque las palabras no ayudan a que el mal sin ella.

Y sólo había una.
Él respondió: "Porque usted -. Lo que es»

Eso es cuando se puede repetir, sin autoengaño y el deseo de complacer a alguien más - probablemente ya está casada. Sin embargo, todas estas consideraciones, queridos hijos, probablemente no se leerá.



Autor: Vladimir Berkhin



a través de www.matrony.ru/o-edinstvennoy-prichine-vstupat-v-brak/

Tags

Vea también

Nueva y Notable