98-años de edad, pareja recreó su día de boda 70 años después

La pareja de China Yuehua Cao (Cao Yuehua) Deià y Wang (Wang Deyi) decidió celebrar el aniversario de bodas número 70 de una manera inusual: que jugaron en el mismo lugar que hace 70 años. Vengo a la ayuda de sus cuatro hijos. Ellos ayudaron en la búsqueda de la misma vestido de novia, velo y traje.

La pareja se conoció en 1943 en un baile estudiantil en Yunnan. Durante la Segunda Guerra Mundial, que fue llevado a los ciudadanos aquí que fueron evacuados de China.





Después de un rato, Cao pidió a Myanmar para servir, y luego a la India. Wang se quedó en China.

Cao regresó de la guerra en 1945. En el mismo año se casó con la joven, y desde entonces han sido separados por un segundo.



Después de 70 años, la pareja regresó al mismo parque donde estaban casados ​​para recrear el momento más importante de sus vidas.





El hijo menor de la pareja, de 60 años de edad, Cao Panpey (Cao Pangpei), dice: "Mis padres han pasado por tiempos difíciles, guerras, epidemias, y aún más en el amor unos con otros. Sinceramente queremos ayudar a preservar la memoria de su amor »





Yuehua Cao descubrió el secreto de una larga relación, "La pareja debe cuidarse el uno al otro. Siempre pienso en ella, y ella - me »
.




"Cuando nos volvemos 100, otra vez volvemos aquí, ¿de acuerdo?" - Pregunta Wang a su marido después de la ceremonia
.




Tags

Vea también

Nueva y Notable