Hermosa historia acerca de la bondad humana y pequeños milagros

Los recuerdos de la infancia - siempre "de color". Después de todos estos años, cada día trae un mar de emociones: lágrimas, sonrisas, nuevos descubrimientos y encuentros interesantes. Estamos tristes en esa etapa, cuando incluso eventos menores pensamos que toda la aventura. Y siempre fue un placer conocer en la vida temprana de la gente buena.

Es una buena historia, una vez pensó la víspera de Año Nuevo es una persona que fue a través de la carta de mi madre.





"Yo era el único hijo de mi madre, la niña de los ojos. Más tarde se casó, y los médicos en esos años se les prohibió dar a luz más tarde. Los médicos no escucharon a mi madre, y escucharon a su corazón. Y a su propio riesgo llegó a la clínica prenatal ya en el sexto mes de embarazo.

Como se pueden imaginar, yo era un niño deseado: abuelos, padre e incluso mi media hermana me adoraba. Y mamá y tenía una mota de polvo es soplado lejos con la suela de su hijo!

La licencia de maternidad fue en los días cortos. Mamá tenía que volver a trabajar. Al llegar a su lugar de trabajo tenía que ser muy temprano, y ella tuvo que trabajo se debió a que me llevara al jardín de infantes, "Robles", que estaba cerca de la Academia Timiryazev. Tener tiempo para trabajar a tiempo, mi madre fue a la primera de autobús y tranvía, que por lo general se administran los mismos conductores. Mi madre y yo salimos del tranvía, rápidamente me llevó a la puerta del jardín de infantes, educador y pasó de nuevo corrió hasta la parada de autobús para coger el siguiente tranvía.

No siempre es capaz de atrapar la obra madre. Y después de varios retrasos, advirtió de que podrían ser despedidos. Y vivimos, como todo el mundo, muy modestamente, para el salario de un padre no podríamos vivir. Y entonces mi madre tuvo que aceptar, a regañadientes, una decisión difícil:. Para que mi hijo de 3 años de edad, el bebé de uno, con la esperanza de que voy a hacer yo mismo de una parada de tranvía a la guardería puerta

Mamá, por supuesto, ha trabajado conmigo, así que lo hizo la primera vez. Pero esos pocos segundos, mientras que pisoteó a la puerta, había, como yo lo entiendo, el más largo de su vida. Ella corrió hacia el tranvía medio vacío para ver si su bebé fue a puerta de jardín de infantes, y todavía vaga, "empaquetados" en un abrigo de piel, botas torpes.

Y después de un corto período de tiempo, mi madre empezó a notar que el tranvía sale desde una parada muy lentamente y se acelera cuando me escondí con seguridad detrás del jardín portillo. Duró todos tres años fui al jardín de infantes. Mi madre no trató de encontrar una explicación a este extraño patrón. Para ella, lo más importante era que su hijo está bien, y es con un corazón en calma se fue a trabajar.

Este pequeño secreto ya está abierto unos años más tarde, cuando me convertí en un colegial. Mi madre y yo fuimos a su trabajo y de repente conductor de tranvía llamado a mí con una sonrisa:

- Hola, bebé! Te has convertido en todo un adulto! ¿Te acuerdas de cómo su madre y le acompañaron hasta el jardín? ...

Han pasado muchos años, pero cada vez que pasa por esa misma parada "Dubki" otra vez me acordé de la historia, y el corazón pronto se vuelve más cálido en la bondad de la mujer desconocida que cada día desinteresadamente retrasó ligeramente el tranvía por la tranquilidad de un emocionado madre ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable