"Elegir todos los días"



Dentro de cinco años, me duele una mujer maravillosa. Elegí vivir con ella. Pero yo no elegí por completo.

Tenía muchas ganas de estar con ella. Lo elegí muy conscientemente. Ella era una mujer encantadora, sensual, divertida y hermosa. Ella me hizo reír antes de perder impulso, me dejó alucinado con su ingenio y golpeó su belleza exótica. Cada mañana me desperté con la mano en el pecho y se dio cuenta de que era feliz. Yo sólo la amaba locamente.

Por desgracia, como es el caso de muchas parejas jóvenes de nuestra incapacidad para apreciar el amor en nuestra relación comenzó a suceder cambios desagradables. Desde el momento en que entramos a esta vida cotidiana dolorosa, incluso me puse a gustaría tener otra mujer, que sería más fácil de amar y que me amaba con tanta facilidad.

Ahora, después de pasar por todo esto, sé que lo elegí cada vez menos. Cada día, durante cinco años, elegí un poco menos.

Me quedé con ella. Dejé a elegir. Ambos sufrimos de esto.

¿Qué significa para elegir? Significa reconocer y apreciar lo que ella trae a mi vida todos los días:. La risa, la belleza, la sensualidad, la alegría, la amistad - lista sigue

Por desgracia, en ese momento yo no vi y ni siquiera siento genial sobre ello.

Estoy demasiado enojado con ella. Por su falta de fiabilidad, rigor, rigor, y otros rasgos negativos. La más trataba de mirar a sus deficiencias, más se vieron, y le pagan lo mismo: me comporté con ella tan malo Por supuesto, esto sólo aumentará la tensión en nuestra relación
..
Esta pesadilla duró más de cinco años.

Ella luchó duro para que me elegí. Pero esto es una tontería. No se puede obligar a nadie a elegir, incluso si una vez que amaba.

Pero para ser honesto, que no me recogió en su totalidad. Enojo frecuente hacia mí fue una prueba de ello.

Pero ahora me doy cuenta de que era agresiva, ya que no se sienten a salvo conmigo. Ella vio que mi amor se desvanece, y tenía miedo de que me la tiro.

Y me lancé.

No del todo por la elección de todos los días durante cinco años, centrándose sólo en los malos momentos, se me cayó.

Una vez que me la traje a su casa como una flor preciosa, y luego simplemente tiró, dejando a la decoloración en el aire seco y caliente de nuestras relaciones.



Si estás en una relación, pregúntese:

«< ¿Por qué elegí ella o él hoy? »

Piense con cuidado. No se puede responder que usted elija, porque quiero, y el punto.

Si no encuentra una respuesta hoy, pregúntese mañana. No siempre vienen a la mente inmediatamente.

Pero si han pasado muchos días, y usted todavía no puede darse el lujo de responder por lo que tienes que elegir a esta persona y sus relaciones son tensas, simplemente dejarlos ir. Darles la oportunidad de encontrar a un hombre que realmente me gusta de elegir todos los días.

¿Cuál es su favorito tiene el derecho a ser verdaderamente elegido. Todos los días.

Y usted también.

Sea razonable.



Autor: Bryan Reeves

Sitio Traducción Fotos en la vista previa Stanislav Edreev



a través de vk.com/s.edreev

Tags

Vea también

Nueva y Notable