Monstruo de jabalí con un peso de media tonelada

En el bosque cerca de la Sergi Baja, cerca del pueblo de Shokurov cazador disparó un enorme jabalí. La producción en masa era más de 500 kilogramos. Determinar con mayor precisión la absoluta falló:. El equilibrio simplemente no está diseñado para tal peso





Me tiro un jabalí de 36 años de edad, residente de Cheliábinsk Peter Maximov, co-fundador de la finca de caza "Andreev." A medida que el hombre de negocios, que fue a cazar en el "mágico" día -. Viernes 13 de

- La caza de jabalí corriendo de la torre de superficie forrajera. El primer tiro que golpeó a su piel, pero pudo escapar hacia el bosque. Después de eso me fui al guardabosques en su búsqueda - dijo Peter Maximov. - Durante mucho tiempo no pudimos salir en su camino, pero al final fuimos capaces de detectar una gota de sangre. Cuando nos pusimos al día con él, se encontraba aún con vida en la nieve. Nuevo Filmamos, pero después de que el animal cayó sobre nosotros. Hemos tenido que esconderse detrás de un árbol y hacer el tiro decisivo, después de lo cual cayó muerto.

Según el empresario, que ha estado cazando desde 18 años y es la primera gran minería.

- Jabalí era tan grande que ni siquiera se podía cargarlo en el coche. El cadáver tenía que conectar un cable al coche y así llevar. Fuimos en coche por el pueblo que ya es tarde en la noche, la gente que nos vieron, se sorprendieron mucho - dice Peter Maximov
.
Cazadores posterior indicada en peso y las dimensiones de la bestia capturada.

"Especificar el tamaño de este gigante, el peso de 535 kg, un incremento de la pezuña de la cruz - 1, 7 th" - escribió en su amigo de Facebook de Eugene Kolotilin cazador exitoso
.






Tags

Vea también

Nueva y Notable