George Lucas y "Star Wars" se separaron para siempre





George Lucas está completamente impedido de trabajar en una nueva trilogía de "Star Wars" (episodios de la séptima a la novena), y dijo que todas sus opciones fueron rechazadas guiones estudio de cine. en una entrevista en la CBS, que lo comparó separarse de la ex pareja - incluso una decisión mutua, pero debido a esto, no menos dolorosa
.
George Lucas con su estudio Lucasfilm ha negado siempre la existencia de planes para continuar el rodaje de la trilogía original. Lucas dijo que no sabía lo que pasó después de "El Retorno del Jedi", ya que la película cuenta la historia de Anakin Skywalker y Luke. Sin embargo, en 2011, Lucas cambió de opinión y relatos desarrollados para los próximos tres películas. Pero después de The Walt Disney Company adquirió Lucasfilm y todos los derechos de "Star Wars" ideas de Lucas fueron rechazadas.

"Ellos han decidido que no quieren utilizar estas historias, y van a disparar su propia versión - dijo Lucas en una entrevista con la CBS. - Todavía no todo me quieren involucrar en este proceso. Si tuviera que intervenir, sería nada bueno salió de ella. Todavía no harían lo que quiero. Y me dije: - Bueno, voy a ir en su camino, y ellos -. Su »



En la continuación de la saga que iba a decir sobre el nieto del héroe de la trilogía original. Es posible que algunos aspectos de sus propuestas, y aparecerán en la nueva trilogía - todos los nombres de personajes aún desconocidas. George dijo que desde su punto de vista, el "Star Wars" - es una telenovela en un entorno exterior, por lo que no es la nave principal, y la historia de varias generaciones de héroes.

"Cuando se rompe fuera de una relación con alguien, no le llames, no conduce más allá de su casa para ver lo que hace y no dice en el café, que él tiene que decir:" No te dan ". Usted acaba de decir - todo esto es historia, estoy avanzando ".

La versión completa de la entrevista aparecerá en el canal CBS News en diciembre.

Es por eso que el cartel nueva "Star Wars" no sólo hay Lucas y George.

Fuente: geektimes.ru/post/266252/

Tags

Vea también

Nueva y Notable