Leche PROPOLEO +




Recomiendo probar mi método de tratamiento con propóleos tintura: 20 gotas de tintura añaden a la mitad de un vaso de leche caliente (si uno no es muy buena tolerar la leche, puede tomar sólo un cuarto de taza o incluso un solo artículo de la cuchara.). La combinación de propóleo y la leche da un efecto especial: además del tratamiento de los resfriados y enfermedades pulmonares (que, en realidad, yo recomiendo propóleo tintura) mejora la salud en general, el sueño, calma la mente
. 10% tintura de propóleo es mejor comprar en una farmacia. Burbujas capacidad de 25 ml será suficiente para un largo tiempo, y que cuesta unos pocos centavos. Es posible preparar 5 gramos Propolis 50 ml de 75% bien (si 96% de acetato suficientemente fuerte 45 ml). Corte propóleos, puso en un fuerte e insistir en 10 días en un lugar oscuro, agitando una vez al día al banco. Luego escurrir y refrigere. Este producto será suficiente toda su familia durante unos años.

Aceptado para estar en la noche, antes de ir a la cama. Después de haber lavado, cepillado los dientes, cuando se vistió, y hacia fuera de la cama. Tener sólo para beber y se quedan dormidos inmediatamente.

Cuando el tratamiento de los resfriados en niños un efecto positivo es obvio a partir de la primera. Lleva al niño a casa desde el jardín de infantes, ya ves: cae enfermo. Antes de ir a la cama justo darle una o dos gotas de tintura de propóleo con leche - ya la mañana siguiente la nariz la respiración del niño, es evidente que la noche, fue tratado
.
Tintura de propóleo curado con éxito la infección respiratoria aguda viral, la bronquitis, la neumonía, la tuberculosis. Cuando uso esta herramienta a mí mismo por esta clase de enfermedades, señaló que de pasada llegó el alivio de la inflamación del tracto gastrointestinal.

Cuando se ha hecho la úlcera gástrica o duodenal todavía, pero el diagnóstico "gastritis" o "duodenitis", algo que se debe tomar para no decidirse a úlceras. Medicamentos confiables, además de no tener efectos secundarios dañinos, como ustedes saben, no tanto. Uno de ellos -. Tintura de propóleo

Cabe destacar que el modo de uso tanto para frío y para los trastornos gastrointestinales es el mismo: unas gotas de leche caliente durante la noche
. Tuve la pancreatitis. ¿Quién no ha sufrido de pancreatitis, no puede saber lo que es el tormento diario. La culebrilla dolor de espalda existencia veneno.
Yo mismo soy un médico, lea atentamente la literatura médica, y sé que las recomendaciones fiables para el tratamiento de la pancreatitis no lo es. Por lo general se trata con enzimas. Y las enzimas, en sustitución del páncreas, lo que resulta en muy deducir desde el juego, y funciona peor. Así que la tintura de propóleo me salvó ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable