Propietario Revelación de Nissan GT-R

Ten en cuenta este post no se dedica a la fiabilidad o la falta de fiabilidad de esta obra maestra de la ingeniería. En este caso, el propietario de los deportes de Nissan simplemente habla de las complejidades de la operación, así como las características específicas y la viabilidad de ser dueño de ella. En general, la presente revisión para el auto-sueño original.





Absolutamente no explotan Grisha (Nissan GTR). En mi caso todavía no fue así. Esta es la primera máquina que acabo de gradas alrededor. Así que me pasó la lengua por seis meses, ha invertido una gran cantidad de dinero, tiempo y nervios, y tengo que simplemente es. 20 kilometros kilometraje por mes.

Hoy, por primera vez me pregunté por qué esa basura. Y me di cuenta de que el caso en varias razones, que yo no prointuichil antes de su compra (que fue un gran error).



En cero, es (neumáticos en especial de dotación de personal) que sea difícil para el camino, por lo que no es de agarre. Yo solía volar hacia abajo dale, y Grisha, este número no pasa. Debido a esto estaba muy nervioso porque iba más lento. que se utiliza.

En primer lugar, es demasiado grande para pasar por Moscú como antes durante 30 años. Es decir, se puede ir, por supuesto, pero si el BMW 118 en el medio del día salgo de casa a las tres estaciones de ferrocarril, para llevar a un hombre del tren y de nuevo en Bibirevo durante 25 minutos, el acta de la Nissan 40.



En segundo lugar, se come demasiado, por lo que se mueve en la carretera en dalnyak también es mucho más lento.

En tercer lugar, me avergüenzo de montarlo en Moscú, y más aún en Europa ... la gente piensa que soy un hijo de puta rica (aunque no soy ni una cosa ni la otra)



En cuarto lugar, si lo rompo, o que está roto en serio, un golpe en la cartera y psique será desproporcionada para el deleite de su funcionamiento.

En quinto lugar, no hay placer para arrancar otros coches potentes y motocicletas a Grisha. Cualquier GAD derriba, y no hay nada que sea orgulloso propietario.

No está claro, por lo que ahora tengo que pagar un impuesto de 72.000 por año. Ir quitarlo de la cuenta (hay un procedimiento de este tipo. No reciclar, entonces usted puede volver a poner).



Lo más triste es que es imposible vender Grisha en absoluto. Los que tienen dinero - comprar uno nuevo. Y ahora no hay estados intermedios. O una persona bastante dinero para un nuevo, o lo suficiente para la mía. No hay opciones. y entonces será aún peor.

Aquí como yo mismo hizo un regalo para un aniversario. Sería mejor para el dinero compró una cabaña con techo de paja en Tailandia.



Tags

Vea también

Nueva y Notable