Dispositivo para bolas de fuego de tiro, puede caber en la manga, salió a la venta





Muchos fans de la fantasía como los magos de los mundos de ficción, y una de las características más impresionantes de mago, por supuesto, es la habilidad de lanzar bolas de fuego "" bolas de fuego. Sería muy bueno para aprender cómo hacerlo en el mundo real. Sorprendentemente, existe tal posibilidad.

Hace casi exactamente un año el inicio Ellusionist puso en marcha la venta del dispositivo Pyro, que le permite "disparar" bolas de fuego tres metros. Pyro haber sido control remoto le permite controlar los tiros desde los 10 metros. Pyro se puede recargar al mismo tiempo las cuatro cargas, cada una de las cuales produce un solo bola de fuego. El dispositivo está diseñado para magos profesionales, vendidos para $ 174 .



Ahora inicia es la próxima versión del dispositivo - Pyro Mini. Pyro Mini tamaño ligeramente más pequeño que una tarjeta de crédito (y un espesor de aproximadamente 1, 5 - 2 cm). El nuevo dispositivo también se ha incorporado en la batería y la carga por USB. El costo de la misma es también, por extraño que parezca, ha disminuido, y es $ 147 .



Una carga es suficiente para 600 disparos, y la mejora de la carga le permite ejecutar una bola de fuego de más de 12 metros. Mini Pyro está unido a la muñeca por medio de una correa, con la que se puede quitar, de manera que no era necesario cada vez para desabrochar. El dispositivo funciona con un mando a distancia.



Carga de la dispositivo de llamada «Flash de papel» - una forma de nitrocelulosa, que se utiliza a menudo por los magos para crear el escenario de brotes de incendios. Es quemaduras muy rápidas y brillantes, dejando poca ceniza. Gracias a ella, crean una bola de fuego que despega de la mano, haciendo un poco en el aire y desaparece. Ella изготавливается casa mezcla de trozos de tela de algodón, ácido sulfúrico (de limpiadores de pipa) y nitrato de potasio.

Creo que me decidí por mi regalo de Navidad.

Fuente: geektimes.ru/post/265940/

Tags

Vea también

Nueva y Notable