12 características que sólo están en idioma ruso



rusa - la lengua con un alfabeto único, la pronunciación y la reputación dura como una de las más difíciles de aprender. Pero no pensamos en ello, porque para nosotros es nativo.

Sitio web se reunieron algunos datos que le ayudarán a mirar a la lengua rusa en una nueva forma.



2 letras de la palabra, en el que usted puede hacer 8 errores, - sopa em>. Emperatriz rusa Catalina la Grande, al tiempo que una princesa alemana Sophie escribió una palabra rusa sencilla sopa em> de esta manera: «schtschi», que es de 8 caracteres, todos los cuales están mal alfabeto ruso es único . Algunos caracteres de las que son los mismos que en América, pero otros tienen el mismo aspecto, pero suenan diferente. Y dos cartas - b em> y s em> -. No tienen su propio sonido



La carta es decir, em> puede ser dos sonidos diferentes [vosotros] y [yo]. Eso es para el [yo] es una sola letra, g em>, pero estos dos puntos casi nunca se escriben, por lo que resulta no g em> y es decir, em> . Puede confundirse.



En la lengua rusa moderna, la palabra amigo em> no se utiliza, por lo que los hablantes nativos se han mantenido sin una palabra especial de apelación a otra persona o grupo de personas. A veces se puede oír damas em> y Caballeros em>, pero suena un poco pretencioso y poco natural. Puede ser utilizado y gastos de man em>, Mujer em>, pero es un poco grosero. No utilice el verbo será em> en el tiempo presente. Pero en el futuro y el pasado - se utiliza El orden de las palabras en la lengua rusa es gratis, pero esto no significa que usted puede poner la palabra que desee.. Del orden de las palabras puede ser significado radicalmente dependiente de la frase. Por ejemplo, "Me voy a casa" significa "Me voy a casa" (aunque, por supuesto, mucho depende del tono), pero "Me voy a casa" significa que "me voy a casa es, y no mucho más allá." Y "Me voy a casa" - "Eso me voy a casa, no tú y no otra persona. Todos los otros permanecen aquí y trabajar! ". Así que el orden de las palabras en la lengua rusa depende de lo que quieras decir.



Para hacer una oferta a la cuestión general, no hago nada, entonación justa. "Estás en casa" - esta declaración, "Estás en casa?" - Una pregunta ​​li> numerales se em> y de dos em> es el género, y el resto. - No: un niño em>, una chica em>, dos niñas em>, dos niños em>, pero tres niños < / em> / Girls em> En el numeral se em> tiene el plural -.. algunos em> El pasado de los verbos es una especie, y en el presente y el futuro - no: jugó em>, interpretó em>, que juega em>, que jugando em>. En los sustantivos rusos han animar! Esto significa que algunos sustantivos animados se consideran "más vivo" que inanimado. Por ejemplo, en el idioma ruso muertos em> se considera que es más vivo que cadáver em>. (Recuerde que el plan de estudios: culpar a nadie em> - un hombre muerto, pero me culpan de que em> - el cadáver) El más difícil golpeteo ruso:. Carretera Sasha "Hubo y aspirado secado "," En el patio - la hierba, en la hierba - leña sin cortar leña en la pista de hierba »
.




De acuerdo con los materiales: openlanguage





12 complejidades de
rusa
17 tarjetas postales sobre las complejidades de
rusa
20 datos curiosos sobre el
idioma ruso
a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/zanimatelnyj-russkij-519605/

Tags

Vea también

Nueva y Notable