Acerca de disputas.




Opus de mi hoy está dedicado a las peleas. Yo me llevó a este punto, la historia de mi buen amigo. Se encuentra cerca de la mitad de un año en la relación. Apenas pasa una semana que no lo hacen potsapalis. Y cada firmemente confiados en su derecho absoluto y perentoria. (Como es siempre el caso).

Voy a empezar desde el principio. Relación sin peleas no ocurren. No hay ilusiones. Estamos realmente tan diferentes que mi pregunta sigue siendo: ¿cómo nos (me refiero a EM y WO) todos podemos llevarnos bien (en vivo) juntos? No hay requisitos previos para que esto no es, en sentido estricto.

Los hombres y las mujeres en los escándalos y la sensación son diametralmente opuestas. Las niñas necesitan hablar sobre el tema. (Es por eso que tenemos que honrar reuniones babskie con una copa de té). Los chicos necesitan para entender el tema. Por lo tanto, si su piadosa lectura de su pliego de peticiones, en silencio va al baño y se queda allí por un cierto número de veces, no tire de él, no lo golpee la puerta (te aseguro, que no está cortado las venas), no quejarse en la puerta. Autodestruye y tranquilidad esperan, cuando Su Majestad hacer su veredicto.

En segundo lugar. Aprende a verbalizar claramente lo que no te gusta. Esto es lo que escribí mucho y duro en este artículo.

Tercera. El socio de mi amigo cada pelea le pide hacer las maletas y "salir de su vida para siempre." "Bueno, ¿qué es eso en la polla?" - ¿Quiere que le pregunto. Lo hiciste cuando discute con sus padres o con sus hijos no se está ejecutando a buscar nueva! ¿Por qué hay tal excepción mundial a la regla? Otra cosa, si él no quiere continuar la relación, entonces no es necesario para hacer la cabeza de una niña. Pero si usted decide "Me voy a casar, lo que podría ser el juguete?", A continuación, seguir adelante con la canción. Debe convertirse en un hombre de familia. Uno de por vida.

"Cambios emocionales" en mi opinión, una de las torturas más sofisticado casado. Por cierto, no estoy solo creo. Anton Sivers sobre este tema, incluso la película retirado. Así que llamó "Swing". Busque en su tiempo libre.

Cuarta. Si nos hemos enfrentado, no peor. No provoque un socio más tarde vienen a trabajar, carecer el fin de semana, el silencio demostrativo, y así sucesivamente y así sucesivamente. Lo haces cuando has arrancado su suéter favorito, una vez que lo ejecute rematadamente bien no romper a la basura y no tirar a la basura. Pero si el "yo siempre me gustó", es harina de otro costal. A continuación, tirar sin pesar.

Relaciones - esto no es fácil. Una relación feliz - no es fácil. El alma del alma sólo puede vivir muñecas de la jerarquización. Pero! Pájaro de la felicidad allí. Algunas personas incluso han visto, y algunos de sus domesticado. Todo depende de ustedes dos y nadie más.

Tuve la suerte. Yo vivo con un hombre inteligente, que cuando le grito, gané a los platos, y en general se comportan en todos los sentidos inadecuada, se me acerca y le susurra al oído: "Cariño, la alfombra es menos." Pero no siempre fue. El punto de inflexión llegó cuando nos dimos cuenta de que, juntos, para siempre, en el acoplamiento rígido entre sí y sacudir los nervios de nosotros era simplemente no le interesa.

Resumiendo. Peleas relaciones han sido y serán. Pero, ¿cómo salir de ellos, "con el escudo o sobre él" depende de usted, también, por su hombre, por supuesto. Eso sí, no dejes que estos "eventos" para destruir lo que tienes. Créeme, en el mundo de las pequeñas cosas, debido a la cual puede llegar a perder lo que realmente amas.

¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable