El amor verdadero - una elección consciente



amor se asocia a menudo con la euforia violenta y emociones incontroladas. Al estar cerca del estado de trance, algunas parejas que huyen a toda prisa oficialmente unir el nudo, creyendo ciegamente que la fuerza de los sindicatos depende del ardor y la espontaneidad de los sentimientos.

Sitio web publicado un artículo, que destruye el mito arraigado que definen los verdaderos sentimientos de amor, y explica que tales creencias - un enfoque muy inmaduro para las relaciones
.


Mi esposa y yo nos conocimos en la universidad, pero hay mucho más tarde. Cuando provstrechalis sólo un par de semanas, nos dimos cuenta de que nos amamos con locura, e incluso queremos casarnos.

Estaba todas las manos! Incluso me ofrecí para organizar de inmediato una boda espontánea en Las Vegas (estoy bastante en serio). Pero Kim, por el contrario, era más práctico en esta materia. Quería esperar y planificar todo.

El entusiasmo que he disminuido. "Somos tan diferentes - dije. - Todos ustedes mantienen bajo control, y me gusta la espontaneidad »
.
Ojos de Kim se agrandaron. "Puedo ser espontáneo! - Ella rompió. - Puedo ser muy impredecible. Sólo tienes que decirme con antelación cuando quiere la espontaneidad, y enumeró en su diario ... »

Yo estaba en una pérdida. Ella era absolutamente en serio! Kim claramente no entendía lo que significa «espontaneidad».

Irónicamente, cuanto más pienso en la conversación, más claramente Entiendo que la decisión - o de la elección - a amar a alguien - este es uno de los más finos matices del amor
.
He oído en alguna parte que el el verdadero amor -. Es un compromiso incondicional con una persona imperfecta ​​strong>

Por lo que es
.
Cuando todas las mariposas en el estómago y esparcidos su día de la boda se convierte en un recuerdo lejano, usted encuentra que casada con alguien que no es perfecto como tú. Y su esposo, a su vez, con el tiempo se entera de que usted también tiene problemas, temores y caprichos -. Al igual que su

Luego se llega a la conclusión de que amor - esto no es un sentimiento espontáneo de euforia. Es una elección consciente - la decisión de amarnos unos a otros "en el dolor y en la alegría, en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad y en la salud." Por supuesto, usted no elige a alguien que simplemente te atrae, pero opta por la persona que amas y que, además, sigue al amor.

En la sociedad actual se acepta para centrarse en los sentimientos. Se nos enseña que siempre debemos seguir y hacer lo que nos hace felices. Pero los sentimientos son volubles y fugaz A su vez, el amor en nuestras vidas como la estrella polar en la tormenta:. es constante, confiable y auténtica. En cualquier posición que puede haber aparecido, y no importa lo confuso, podemos encontrar la fuerza para amar, que eligió.

Además, la vida misma está llena de sorpresas: reducción de fallas en el trabajo, angustias, decepciones, frustraciones y un montón de otros problemas. Pero simplemente no podemos darnos el lujo de salir de la balsa de nuestro matrimonio en cada colisión con una tormenta. En este amor las personas a lidiar con la adversidad juntos.

Cuando mi abuela era de 50, le diagnosticaron esclerosis múltiple - enfermedad degenerativa que destruye la capacidad del cuerpo para interactuar con el sistema nervioso. En pocos años, mi abuela perdió su capacidad de caminar y se convirtió en silla de ruedas. El abuelo, que entonces trabajaba como oficial de policía, se retiró durante 2 años antes de lo previsto con el fin de cuidar de ella. La ayudó en todo - desde el movimiento en la casa y viajes al médico antes de tomar medicamentos y baño
.
Un día mi abuelo le dijo a mi madre: "Me duele verla así. Ya sabes, cuando nos casamos, pensé que todo iba a ser fácil. Yo ni siquiera podía imaginar que en algún momento tendría que ayudarla a cambiar el catéter todos los días. Pero lo hago sin pensar - porque me encanta »
.
El amor - es mucho más que la sensación ocasional de euforia. Y no siempre es agradable y embriagador. Muy a menudo, este amor tiene que subirse las mangas, que se tiñeron con la suciedad y limpiar el sudor de la frente. El amor genuino nos obliga a hacer cosas difíciles - a perdonarnos unos a otros, para apoyar los sueños de otras personas, para consolar en los momentos difíciles, y para cuidar de la familia Este amor no se distingue fácilmente, y nada como el día de la boda.. Pero es mucho más importante y hermoso
.
Recientemente me encontré con una gran cita: « Nadie se enamora por elección - sucede en ocasiones. El amor todavía no accidental, pero trabajando. Y si el amor se ha ido - la culpa no es el caso, y la elección »
.
Sean cuales sean los problemas estaban en mi matrimonio, mi esposa y yo siempre lo mejor de mí para elegir el amor. Ya que ambos no son ideales, el amor que compartimos hoy, más real y más hermosa de lo que jamás soñamos.

Así que, no importa cuán inesperada tormenta nos alcanzó no, estoy decidido a amar a su esposa.

Si realmente amas a alguien (y en respuesta a amarte), se preparan para lo que está a la espera de que el trabajo duro.

Pero también sabemos que va a trabajar, lo que le conceda los más valiosos frutos de vida.



Autor: Seth Adam Smith
Traducción y adaptación de la Sitio web
Vista previa: hd1080pwallpaper





a través de www.hd1080pwallpaper.com/preview/1338/2880x1800/romantic-couple-wraped-warm-in-winter-desktop-background-1920x1200

Tags

Vea también

Nueva y Notable