9 de las normas para las madres de los niños





Esto es lo que yo llamo la confianza.

Crecemos y crecemos sin papá. En otras palabras, soy una madre soltera. Y desde el principio supe: yo tendría que haber algunos especialmente las madres, para romper en pedazos estereotipo ridículo que las familias monoparentales = disfuncional ...
Trabajé en la confianza de su hijo desde el nacimiento. Y sigo. Porque yo sé que se pierde en un momento, pero ganó en los últimos años.

Durante estos casi 14 años de la maternidad formulado por sí mismos las leyes básicas de esta confianza:



1. Nunca te rías de su hijo.

Para un hombre, una mujer siempre es una madre burla lesiones burla - esto es un trauma muy profundo. Ya sea que usted se ríe sobre el hecho de que accidentalmente puso sus pantalones en el lado izquierdo, sobre el hecho de que la curva del perro pintado, o en el hecho de que la chica confesó su amor por la mesa vecina. Su sonrisa será recordado por toda una vida!
Y nunca será perdonado.



2. Siempre responder a todas sus preguntas. H3> A cualquier edad! Y no "porque gladiolo" o "crecen - a aprender." Siempre - todos. No sé la respuesta - dígalo. Luego pida - y contestar. Confundido? La pregunta que el niño hizo sonrojar? Excelente - ahora se puede analizar un problema complejo. Después de todo, es su compleja. No incrustarlo en la psique del niño. Responde a la pregunta que usted pone a un punto muerto y que necesita para ordenar mis pensamientos. Pida un retardo de respuesta. Los niños por lo general dan fácilmente.



3. Pregunta al hijo de la Junta de decidir. H3> Usted no puede imaginar lo fácil que un niño a veces puede resolver su problema de "adulto", sobre la que luchaste más de un año! Cualquier! De "lo que debería ser nuestro futuro apartamento" al "por qué siempre me peleo con alguien" y "no lo hago." Así que el niño aprende a ser un hombre, y las decisiones de apoyo. Y le muestra su confianza y respeto.



4. Olvídese de las palabras "te lo dije» H3> Incluso si usted dice, pero él no hizo caso -. Conecte esta canción! Para siempre. Usted no puede competir con el niño ¿qué otra cosa sino "te lo dije" - se trata de una competición en la que la madre está feliz "victoria" ... tenías razón? Regocijaos en el silencio! Él va a entender.



5. Alabanza. H3> Admire sin ningún pero "aquí sólo para corregir." Just - "enfriar". Su bebé está muy bien! Cuando sea grande - que va a ver que era necesario "corregir»
.


6. Mantenga cualquiera de su sueño H3> «Quiero ser la arqueología subacuática." - Cool! Comprar libros sobre el tema. Ahora, "Quiero ser artista." Demasiado cool! Comprar libros sobre el tema. Y luego: "Quiero ser ingeniero" ... esquema dado cuenta? Cool! Créeme, es realmente sólo determinado por la edad de 20.



7. Si el bebé está llorando ... h3> Esto significa, sobrevino el desastre. Insignificante a usted (en el jardín dio una papilla de arroz horrible lugar de su trigo sarraceno favorito), pero enorme para él! Para él ningún problema - un gigante. Porque el mundo del niño es demasiado pequeño para Gachas perdido su escala ... Y si había un problema - usted tiene que apaciguar! No importa cuántos años el niño estaba. Usted está obligado a apaciguar! Este dogma, la ley de tu futuro con él la comprensión: el niño no debe llorar desconsoladamente. Nunca.



8. No le dar una conferencia. H3> espero comentarios no son necesarios aquí.



9. Usted es siempre de su lado. H3> No sólo en palabras. Pero, en realidad. Nunca se asiente a los profesores que se quejan, nunca le grita "para la compañía" con otros miembros de la familia. En público - que siempre tiene razón. SU HIJO ES SIEMPRE LA DERECHA!



Y entonces él no puede tener miedo de preguntarle acerca de lo invisible. Porque va a saber que no vas a gritarle: "¿¡Qué es eso de la pregunta!". O "Qué vergüenza» Porque va a confiar en ti En otras palabras, será en ti Claro. El sueño de toda madre. Se puede lograr.



Autor: Alina Belkovsky
Vista previa: Maciej Wronski





a través de 500px.com/photo/6336009/mother-s-love-by-maciej-wronski?from=user

Tags

Vea también

Nueva y Notable