Creo que he visto qué es el amor



Ales abuelo y la abuela Ene vivían en el vecino jardín de mi abuela ...

Sus hijos vivían con ellos en algún lugar muy lejos, por lo que sus hijos ancianos veían sólo dos fotografías (una, color, desde el Mar Negro, 9 × 12, la otra en blanco y negro - una fiesta de Navidad, 10 × 15) . Mi abuela probablemente les salvó de esto, ya menudo enviarlos con todo tipo de recados insignificante.

- En ella aparece mi col, y ella vivió cien años y para conservar en vinagre la col no aprender, y mañana vendremos a él, un latido jabalí, así que al menos un bocadillo que un ser humano lo haría. Y ... sentarse allí con ella durante cinco minutos por lo menos. Espera Nada vahlaki (como llamaba a mis amigos), su, no desaparecerá de la aldea!

Corrí de cabeza en el patio de vecinos, irrumpieron en la casa, siempre oliendo cervezas fragantes y abuelo de tabaco de cosecha propia, gritó desde la puerta:
- La abuela de enero! Te traje un repollo!
Entonces, pensando que prodigio eka en el pueblo - repollo, añadir a la solidez de la orden:
- Delicioso
- Pues así, por supuesto - riendo abuela Jana - tener algo de tu abuela, probablemente, y el estiércol en el granero de mi sabrosa
!
Abuela Ene me sentó en un taburete marrón junto a la ventana en la cocina, lo pongo sobre la mesa algunas golosinas y pregunté acerca de mi vida y los tiempos, y todos los problemas de la vida. Papá Ales verano fue rara vez en la casa durante el día, por lo general estaba haciendo algo en el patio o simplemente sentarse en un banco a la espera de alguna empresa. Esta vez, estaba haciendo un poco de la turbina de viento extraño. Hoy ha sido un arándanos tratar con el azúcar y la leche. Pon delante de mí en la taza mesa con flotante chernichenkami puzatenky (como la mía, pensé), se reservan las huellas de color púrpura en la pierde gradualmente su leche blanca, es un momento miró por la ventana de su abuelo, que estaba saltando alrededor de su diseño y en voz alta a su madre, se secó hablando zona pañuelo lacrimógenos y susurró, acariciando la voz: ". Ese viejo tonto»

Y a menudo me pidió que recuperar el gallo o pollo o gallina, ya que debe ser la meta, y la palabra-no puede, un ya viejo. Abuelo Ales nunca mató a nadie. Incluso llevó mosquitos solo contigo mismo. Y cuando llegaron a picar o cortar toro cerdo, incluso llegó a la aldea para el pasto y se sentó allí por una bandada de sauces llorones hasta que hasta que todo está terminado y no limpiar la sangre fuera de la cancha. Me encantó solía sentarme allí con él. Ha sido hermoso madre y me dijo todo tipo de trucos:. Cómo hacer un silbato fuera de una hoja, que puede ser parte de la Sycamore es, cómo seca musgo
- Pero esta hierba, - dijo - a doler el poder masculino es útil -. Y astutamente guiño
Miré dudosamente a sus hombros flacos y bíceps marchitas y dudo:
- Y lo que no has naedites? Mira cómo flaco.
El abuelo de largo hasta las lágrimas se reían y saludaban:
- Bueno, ya, siete años, y un tonto

Una vez le pregunté a mi abuela Jana qué abuelo tan extraño (él es mi pregunta sólo se encogió de hombros: "Estoy viviendo organismos no matan"), que acaba de decir, así que, olvidadizo, y mi verdadera sorpresa, y por qué vive con él y no encontrar un abuelo normal, explicó:
- < Así que porque lo amo, sé que es un - no volver a las otras mujeres no correr! Toda mi vida al lado , no se ve tan estúpido mirando, lo tengo muy especial, y que lo atormentaba.
Estoy aún más sorprendido, preguntando:
- ¿Y cómo puedes correr a las otras mujeres, una vez casado? Usted no puede?
- Grow Up - entenderás
.
Sólo más tarde, mucho más tarde, cuando fue mi edad de 14 años y fue enterrado abuelo Ales, me enteré por qué él era una bestia toca abuela me dijo que durante la guerra vivían en una granja en el borde de la selva, y una vez que conduje ellos patrullan moto alemana - un oficial y dos soldados. Después de beber alcohol ilegal, fueron expulsados ​​de la casa y Ales molestados Yana. Padre regresó a la casa con un hacha y cortó a la muerte de un oficial. Luego corrió por varios kilómetros para conseguir lejos de él en una motocicleta por los alemanes, que han olvidado el temor de sus armas, moviendo así el hacha. Luego regresó, aseguró a su esposa raspa limpia el suelo con sangre ... y la quema agrícola. Hasta el final de la guerra, se escondieron en los bosques y pantanos. Después de la guerra, Ales plantados por algo, y Jan jorobada en la granja solo, tirando de sí mismos su joven hijo y esperó.

- Yo los envidio por la vida - mi abuela - que siempre han sido pobres y miserables, y una vida juntos, mantenga el uno al otro, que sus dos palomas envidiarles.. Todo envidia.

Y ese verano, me acuerdo de mi abuela Jana enfermo. Hemos venido a visitar a su abuelo y Ales, pargo y utiliza un lenguaje grosero, estaba de rodillas junto a la cama y le besó los viejos manos arrugadas.
- Sophia! - Casi le rogué a mi abuela Jana. - Echa a este tonto viejo, pero luego no tengo fuerzas, y no va a dejar que el pohvorat bastardo fácil
!
Me echaron de la empresa, ya que "no hay nada que hablar sluhay babskie," y nosotros estábamos sentados con su abuelo en las paredes con calefacción de su casa. De Santa dedos temblorosos retorcidos otro cigarrillo y lloraron. La primera vez que vi entonces como un hombre hecho llorar.
- Eso es una vieja vaca - abuelo bubnel - nunca me dejes sluhay, eso sanados - dan en el primer número
!
Desde entonces, cuando me preguntan qué es el amor, no sé qué decir, pero sé lo que es el amor.







a través de www.liveinternet.ru/users/4202617/rubric/3583309/

Tags

Vea también

Nueva y Notable