La parábola de la energía vital de los donantes

El sitio publica un texto fresco, por el cual es muy difícil de pasar, como se describe tan fácil de probar y entender!





Se sentó junto a mí en la fila para el terapeuta. La cola se extendía lentamente leyó un pasillo oscuro poco era imposible. Estoy cansada así que cuando él se acercó a mí, me alegré.

- Desde hace tiempo se esperaba
? - Durante mucho tiempo, - le contesté. - En la segunda hora de sentarse
. - ¿No te cupones
- Cupones, - me dijo con tristeza. - Sólo que aquí todo el tiempo sin hacer cola pase
. - Y usted no deje - sugirió
. - Fuerzas tengo nada en contra de ellos, - admití. - Así que aquí apenas arrastrar
. Él me miró y me preguntó con simpatía:
- < Donante
- ¿Por qué el "donante"? - Me sorprendió. - No, no, yo no soy un donante ...
- Donantes Donantes! Puedo ver ...
- ¡Oh, no! Le entregué la sangre de la primera y última vez en el instituto, en el Día del Donante. Me desmayé - y nunca
. - ¿A menudo se cae en un desmayo en absoluto
- No ... Bueno, a veces es. Estoy tan a menudo caigo. Hubo, no había - y de repente cayó. O con taburetes. O el sueño. Y así llegué a casa, vi el sofá - e inmediatamente caí
. - Esto no es sorprendente. Usted tiene casi ninguna vitalidad. Su recipiente se vacía.
- ¿Quién está devastada
? - La vitalidad buque, - explicó pacientemente
.
Ahora lo miré. Él era lindo, pero un poco extraño. Al igual que los jóvenes, no más de treinta años, pero sus ojos! Estos fueron los ojos de la Tortilla tortuga sabia, y aun la luz era tal, y salpicaron tanto la comprensión y la simpatía que me caí en un sopor.

- Y usted es a menudo? - Preguntó
. - No, gracias! Rara vez enfermo. Soy muy fuerte. Usted no ve que yo soy el tipo de maleza.
- < Es malo ... jugosa, - dijo por separado. - Escucha bien! "Jugo fino" - que es la base de su constitución La relación con los padres no
.? - No mucho - admití. - Padre, yo casi no nos recuerde durante mucho tiempo, él no vive. Pero con mi madre por su ... Todavía tengo el bebé, ella siempre me enseñó a vivir de acuerdo con sus reglas y algo que necesita requiere requiere ...
- ¿Tienes
? - Cuando el poder está ahí, toletero. Y cuando no hay - sólo lloran
. - Y te volverás más fácil
? - Bueno, un poco. Hasta el próximo escándalo. ¿No crees que es el mismo todos los días desde entonces. Una o dos veces a la semana. Bueno, a veces tres.
- ¿Has intentado no dar su energía
? - ¿Qué es la energía? ¿Cómo no dar? - Yo no entendía
. - Mira. Mamá provocar escándalo. Que a su vez. Note la palabra "incluye"! Como el aparato. Y mi mamá comienza a alimentarse de su energía. Y cuando el escándalo ha terminado, es bueno, y te sientes mal. Así?
- Por lo tanto, - admití. - Pero, ¿qué voy a hacer con este
- No encender - aconsejó. - No hay otra manera
. - Pero, ¿cómo no se puede incluir si se rompe? - Me agitado. - Ella me conoce de adentro hacia afuera, todos mis puntos débiles
! - Eso es todo ... puntos dolorosos - como botones. Apretó el botón - Ha incluido. Y cuando el "hit", entonces hay una fuga de energía! Está en la física de funcionamiento de la escuela.
- Sí, me acuerdo de algo que se enseña ...
- Y las leyes de la física, por cierto, común a todos los cuerpos. Y incluyendo un ser humano. Sólo en la Escuela de la Vida, a menudo ausente y perdedores.
- ¿Cómo se puede pasear escuela de la vida
? - Es muy sencillo! Así es la vida le da una lección, y usted no quiere que le enseñara. Y se escapa!
- ¡Ja! Me gustaría escapar. Sí, de que algo no funciona.
- Y el caso. Mientras que la lección no pasará - que repetidamente bateador. La vida - un buen maestro. Ella siempre logra un rendimiento del 100%!
- No tengo la fuerza en estas lecciones para sentarse. Usted verá, y tuvo que ser arrastrado al médico. Apenas piernas se muevan.
- ¿Siempre eres tan
? - Oh, no. A veces. He aquí la semana pasada - todo esto
. - ¿Qué pasó en la última semana
? - Sí, lo más interesante es que nada especial! La rutina habitual.
- Bueno, háblame de la rutina. Si no te importa.
- Sí, ¿qué hay que lamentar? Te digo ninguna tontería. Bueno, mi madre habló un par de veces. Al igual que siempre. Puestos de trabajo - sin reiniciar el sistema. Con smenschitsa potsapalas una vez, pero no mucho. Las noches no son tensas, pero colgaban en el teléfono, ayudó situación razrulit. Y me siento como si yo arado en toda la semana!
- Bueno, tal vez, y nos atrapa, pero no noté. ¿Qué estás a resolver por teléfono?
- Oh, sí, es basura. En los problemas de novia, tenía que hablar. Yo sólo le di un gran chaleco.
- Una reprimenda
- Sí, probablemente. Cada noche, durante una media hora - todos hablan cabo
. - ¿Tienes
? - ¿Qué? - Me
- Usted - una reprimenda
? - No, yo he escuchado a ella! Confort, apoyo, consejos inteligentes dan. Y yo le dije que no se quejó, no depende de mí, sus propios problemas.
- Así que te voy a decir: usted no ha servido un gran chaleco y cisterna. Se fusionó en ti toda su negativa, y lo envió en respuesta a una energía positiva en forma de asesoramiento y apoyo. Y hacerlo bien sin descargado!
- Pero los amigos también tienen que apoyarse mutuamente
! - Eso es todo, "el uno al otro." Además, disfrutarás de la amistad "unilateral". Usted es - sí, pero eres tú -. Hay
- No sé ... Bueno, ahora negar su ayuda? Pero somos amigos!
- ¿Sabía usted hace amigos con ella. Y ella le gusta. ¿Quieres - créanlo o - comprobar. Comience con las primeras palabras que decirle acerca de sus problemas y ver qué pasa. Usted podría preguntarse cómo este método de ahorro de energía.
- Sí, ya sabes, que sería bueno ... quiero decir más energía
. - Diga "bueno". Un despilfarro usted mismo!
- Pero yo no lo creo! Desde cierto punto de vista ... Pero ahora aquí le dicen - y de hecho precisos. Voy a hablar con ella - y, como vagones de carga
. - ¿Tenía un peso. Y usted tomó sobre su carga de problemas. Lo que quiere?
- No, por supuesto ... ¿Por qué habría de hacerlo? Tengo sus problemas a través de la azotea.
-? Qué
- Sí, diferente. Por ejemplo, un marido. Ex. Lo amo - bien, humanamente. Y tal vez más. Y tiene otra familia. Y hay todo desfavorable. Ella le encantó. Y lo siento por él, es una muy buena! Aún así, el hombre nativo ...
- Estas experiencias son felices
? - ¿Qué es usted! ¡Qué alegría ??? Tormento Sólido. Creo que después de todo, creo, cómo ayudarlo, y yo no sé ...
- Y ¿qué edad tiene tu marido
? - Es un poco mayor que yo. Pero no importa!
- Es importante. Hombre adulto en una posición para resolver sus problemas. Si quieres, claro. Y si usted no está acostumbrado a cambiar a los demás. Usted se comunica con él?
- Sí, por supuesto! Él viene a visitar a los niños. Venga a hablar. Se quejan de lo mal que existe.
- Y se van a arrepentir. ¿Sí?
- Bueno, por supuesto, lo siento! El corazón sangra. Él era tan malo ...
-. Y, por lo tanto, una buena
-. No, yo también mala
- A continuación, piensa de sí mismos, y lo que le puede ayudar? Para su "mala" añade su "mal»?
- ¡No! ¡No! Daré a él lo que él no tiene a la familia. La comprensión de la ... apoyo ... Calor ...
- Y a cambio
? - No lo sé. Gracias, tal vez?
- Bueno, sí. Dio las gracias y es lo que le dio en la familia. Debido a que existe una demanda, y su calor le falta. Toma de ti. ¿Sabes por qué estás agotado?
- No, yo estaba a punto de pasar esto a la terapeuta. Eso, dijo.
- No se lo digas a ti. El terapeuta trata los síntomas. Bueno recetar vitaminas, puede dar masajes. Y, sin embargo! Y las razones, las causas siguen siendo algo!
- ¿Cuáles son las razones
? - No amas a ti mismo. Usted está tratando de amar a los demás sin amarte a ti mismo primero. Y así la energía que consume! Así que te sientes eviscerado.
- ¿Y qué hace usted
? - Yo aconsejaría a aplicar para enfrentarse a él. ¡Y pensar, así que si necesitas a extenderse, otros a ser bueno. y, a expensas de su energía vital. Deshacerse de ellos! Deja de ser un donante. Al menos por un tiempo! Y empezar a amarte a ti mismo, cuidarse, alimentarse. Luego, después de un tiempo te llenarás y brillo. A medida que la luz! Y sus ojos se iluminan. Y derramaré corazón caliente. Ya verás!

Habló con entusiasmo, sus ojos ardían, y pensé - lo que una persona interesante! Tal inteligente! Me pregunto quién está trabajando en su vida?

- Bueno, usted me enseña a vivir, y ellos mismos demasiado enfermo! - Repente me di cuenta
. - No, no estoy enfermo. Soy un electricista. Sólo tengo un descanso para comer. Por cierto, se trata de un fin. Vaughn es un socio con una escalera, ahora va a cambiar la bombilla! Adiós, y la salud para usted! Mental - en primer lugar. Y lo suficiente como para ser donante!

Así que me senté allí con la boca abierta, mirando como mi conocido se levantó y se unió al hombre de más edad, que realmente fue por el pasillo con una escalera. Dios mío, yo sólo no se dio cuenta de que llevaba un traje de uniforme azul? Probablemente debido a su ojo - Estoy casi nunca fui de su vista
.
Y sentí un calor extraño en el pecho, como si hay algo sirvió, una agradable y refrescante. Incluso sentí que las fuerzas volviendo a mí. "Las leyes de la física, por cierto, común a todos los cuerpos. Y para los hombres, entre ellos "- por lo que me dijo. De repente recordé claramente la lección de la física nos mostró la experiencia con vasos comunicantes. Cuando el agua se vierte en un nivel a otro también en aumento. Y viceversa. Tal vez mientras estábamos hablando, esta extraña electricista compartió algo por lo que fue - la energía vital, aquí! Y el nivel que se levantó. Así que él me dio, y me tomó.

Me levanté de un salto y corrió por el pasillo, ponerse al día con el electricista.
- Espera un minuto! Esto es lo que sucede? Tú también donante?
- Donantes - sonrió. - Pero, a diferencia de ti, yo compartir el poder voluntariamente, porque tengo en abundancia
! - ¿Por qué es que tienen muchos? Hay algún secreto?
- No. Es muy simple. Nunca permita que drenan hacia el fondo pulsando el botón, y nunca incluido en algo que no está en su poder
Se dirigieron a un socio en cualquier oficina -. Dar a la gente la luz

Me cuidadosamente volví al final del pasillo, por el camino que todavía quiere ser donante. Pero primero podkoplyu amor a mi alma llena hasta el borde. Y asegúrese de aprender a dar a la gente la luz -., Así como este maravilloso electricista con Tortilla ojos sabios tortuga



a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/pritcha-o-donore-1029160/

Tags

Vea también

Nueva y Notable