Madre de tres hijos que perdió 70 kg para parecerse a Angelina Jolie

26-años de edad, Christina Steggz, madre de tres hijos, ha alcanzado el peso de 140 kg de dulces, chocolates y helados, la pasión por la que apareció después del nacimiento de su segundo hijo. Uno de los extranjeros que escuchó como una belleza de Hollywood Angelina Jolie. Esto llevó a Christina que hacer es ponerse a dieta y acercarse a la imagen de su ídolo favorito.





Ella se unió al club de adelgazamiento en abril de 2010, y en agosto del próximo bajó 70 kilos. Ahora la madre de tres hijos, pesa la mitad que y se ve simplemente genial.





Christina dijo: "Debo admitir que nunca me di cuenta de algunas similitudes con otra persona mientras yo estaba lleno, pero una mujer una vez dije que me parezco a Angelina Jolie»
.




"Ella dijo que somos como los labios, pero para mí fue un halago real. Las palabras de un desconocido se sentó en mi cabeza. Hasta entonces, yo constantemente luchaba con el sobrepeso, pero fue en vano. Y luego, de repente tuve un nuevo estímulo ».





"Tengo un diente dulce, esto siempre ha sido, muy aficionado a los dulces. Podría ir a la tienda a comprar unos paquetes de galletas de chocolate chip, grandes baldosas de chocolate con leche, tejas de chocolate blanco y algunos postres. Comí todo en un solo día. Comí demasiado ».





"Ahora me deshago de exceso de peso, la gente dice que soy muy similar a Angelina, que me lleva a un placer increíble. Y mi novio es también el placer ».





Una de las motivaciones para la pérdida de peso de Christina fue la falta de tallas de ropa en sus tiendas. "Cada vez que usted compra la ropa, me cuesta encontrar algo que me encajaría. A veces, incluso tuvimos que pedir el tamaño más grande ».





"Cuando tuve que comprar 23 minutos tamaño, pensé que más no quiero vivir así. Además, yo estaba atormentado por el dolor en el pecho, así que tuve que actuar. Durante la primera semana perdí 2, 7 kg, y un mes - casi 9. La alegría del progreso me estimuló para seguir »
.




"Es una especie de samoucheniya cuando se obligue a controlar los impulsos y el deseo de comer. En nuestro club se nos enseña que se puede comer de todo pero con moderación ».





Christina programa incluye tres comidas al alimento bajo en calorías día y noche camina con el perro Ben 5 5 km. "Al principio estaba demasiado avergonzado como para ir al gimnasio, así que ponga el entrenador elíptico casa y caminadora. Cada mañana he trabajado en ellas durante 5 minutos. Y caminar con nuestro perro Ben todas las noches, sin perderse un paseo ».





"Cuando empecé a bajar de peso, tengo más confianza en mí y empecé a nadar. Bajar de peso por 38 kg, compré una membresía en un club deportivo. El primer par de meses fue allí todos los días, pero ahora me visitan una o dos veces a la semana ».

: Marketium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable