¿Por qué es la mejor medicina - abdominales, flexiones y ejercicios para la prensa?



Profesor y Doctor en Ciencias Médicas Sergei Bubnovsky vez literalmente escaparon de las garras de la enfermedad. No con la medicación. Creó su propio sistema de curación basado no en tablas y en el movimiento, y ahora pone sus pies incluso los pacientes sin esperanza.

Publicamos un extracto de la entrevista en la que le dijo al médico cuál es el secreto más importante de la salud y la juventud -. Gimnasia


Utilizar los recursos del organismo.

Tarde o temprano, todo el mundo viene a, para realizar los ejercicios. Mis pacientes con enfermedad cardiaca grave, empezar a hacer ejercicios en un sistema en particular, sorprendió a los fenómenos médicos que les sucede.

Por supuesto, el más fácil - de tragar la píldora de la presión. Lo más difícil - no tragar, y el uso de los recursos del cuerpo para ayudar a deshacerse de aumento de presión constante. Ninguno del cardiólogo en el mundo me puede mostrar a un paciente que se curó de la hipertensión arterial, el consumo de drogas.

Y, si tienes más de 40, el médico dice: "Pero, ¿qué puedo hacer yo, querida, es el momento de enfermarse!" Y le receta píldoras. Un hombre bebidas y sus observaciones no están ayudando! Y el dinero para las drogas no es suficiente. Y entonces comenzó a leer libros sobre la medicina alternativa y descubre otros medicamentos -. El movimiento, la respiración

Paradójicamente, tenemos niños que tenían la enfermedad, el médico retira a la educación física! ¿Por qué se considera que el movimiento de personas enfermas sin duda, pero tumbado en la cama - se recuperará. Pero como ustedes saben, una piedra que rueda no cría moho.

Deshacerse del dolor en las articulaciones

En el dolor agudo ponemos una compresa fría, alivia la hinchazón. Dolor - esto siempre es la inflamación, acumulación de líquido. Y tenemos que hacer ejercicios que habría bombeado líquido de las articulaciones. Y nosotros, en vez de hacer ejercicios, el bombeo de esta sección de la nave, nos vamos a la cama y empezamos a tragar las pastillas. Pero no he visto una sola persona que "bombear" a la mentira, tragar píldoras.

Los pacientes me preguntan: "Y ahora toda mi vida para hacer gimnasia?" Y es como cepillarse los dientes y lavado. Hacer gimnasia cuando salisteis de la pena de nulidad - divertido. Para mí, la hora única verdaderamente feliz al día - por la mañana cuando hago gimnasia. Debido a que no envejece, y obtener más joven. Una persona con regularidad, en lugar de las células viejas aparece más joven.

Tengo la tríada: abdominales, flexiones, prensa del taladro. Me reuní con la longevidad, artista Boris Yefimov, que vivió 108 años. Poco era un viejecito, zinger! Le pregunté: "¿Qué haces para vivir tanto tiempo?" "Oh, nada, - respuestas - 450 veces al día en cuclillas" (!). Y es una manera universal a deshacerse de la sangre a través del cuerpo!

Si todos los días para ponerse en cuclillas con la espalda recta (10 veces - un sorbo de agua, 10 veces - un sorbo de agua), muchos problemas desaparecerán. Esto es especialmente importante para aquellos que tienen un montón de sentarse frente al ordenador -. Contadores, diseñadores, programadores

Haga una regla: horas trabajadas - sentaron 30 veces. Y sería bueno comenzar con la mañana baño frío - 5 segundos. Y asegúrese de zambullirse de cabeza. Usted puede tomar y ducha, pero es peor. Ducha rompe el poder, baño - recoge.

Tags

Vea también

Nueva y Notable