10 cosas estúpidas que echan a perder nuestra carrera y la vida

Hay cosas que nunca debes decir en el trabajo. Tales frases conllevan un poder especial. Pronunciarlas, te ves mal, incluso si esas palabras - la verdad. Lo peor de todo, no se puede tomar de nuevo si ya han dicho.

Sitio web publicado un colaborador habitual artículo de la revista «Forbes» Travis Bradbury, que habla de lo que es mejor permanecer en silencio en su vida profesional, incluso si es cierto.





«Esto es injusto» h3> Todo el mundo sabe que la vida es injusta. Decir "no es justo" significa que usted cree que la vida debe ser justos, parece ingenuo e inmaduro.

Si usted no quiere ponerme en una mala luz, se adhieren a los hechos siguen siendo constructivo y abstenerse de interpretaciones. Por ejemplo, usted podría decir: "Me di cuenta de que le dio Anne proyecto, que se espera para hacerse cargo de mí. Usted no va a ser difícil decir lo que llevó a tomar esta decisión? Sería interesante para entender por qué usted ha decidido que yo no encajo, así que trabajó en las habilidades apropiadas ».

«Nosotros siempre lo hemos hecho así» h3> Los cambios tecnológicos están produciendo tan rápidamente que incluso seis meses algún proceso puede llegar a ser obsoleta. Las palabras "pero siempre han hecho" no sólo expone a ser perezoso y no están dispuestos a cambiar, pero también pueden traer a su jefe una idea: ¿por qué no lo intentas por ti mismo para mejorar algo? Si realmente estás haciendo las cosas como siempre se han hecho, es casi seguro que tendrá una mejor manera.

«ningún problema» h3> Cuando alguien te pide que hagas algo, o gracias por lo que haces, y su respuesta es "no hay problemas", ¿quiere decir que su solicitud sería un problema. Hace que la gente sienten que han agobiado algo.

Es mejor hacer lo contrario: mostrar a la gente que estaban felices de hacer el trabajo. Diga algo como: "Yo estaba bien", o "voy a ser feliz para hacer frente a esto." Esta ligera diferencia de redacción, sino que tiene un impacto positivo en la gente
.

«creo ..." / "Tal vez es una idea estúpida ..." / "Voy a hacer una pregunta estúpida» h3> Estas son las frases demasiado pasivas instante destruir su credibilidad. Incluso si estas frases seguidas de una idea brillante, apuntan al hecho de que te falta confianza, y como resultado la gente con quien usted está hablando a perder la confianza en ti.
No seas tu peor crítico. Si no está seguro de qué decir, y los otros no están tan seguros. Si haces algo que no sabes, decir: "Yo no tengo la información que necesita en este momento, pero voy a llegar pronto y vuelva a usted con una respuesta».

«Sólo se tarda un minuto» h3> Decir que algo se tarda un minuto socava el valor de sus habilidades y da la impresión de que estás solo en una prisa para terminar la tarea. Si de verdad se va a terminar el trabajo en 60 segundos, y luego, por supuesto, decir que una gran parte del tiempo no pasó mucho. Pero que no suena como si la tarea se puede completar más rápido de lo que realmente puede hacer.

«Lo intentaré» h3> Este, al igual que "yo pienso" suena demasiado convencional y, de nuevo, parece que no tiene suficiente confianza en su capacidad para hacer frente a la tarea. Tome toda la responsabilidad de sus habilidades. Si se le pidiera hacer algo, o para cumplir con la solicitud u ofrecer una alternativa. Pero no digas "Lo intentaré," porque suena de manera que no lo intentas todo.

«Él es un vago / incompetente / cabra» h3> No hay ningún beneficio en comentarios despectivos hacia los colegas. Si su respuesta es correcta, el resto y así saber sobre él, así que no hay necesidad específicamente a este punto. Si inexacta, es que terminan mirando cabra.

Grosero personas e incompetentes se encuentran en ninguna oficina, y probablemente todos ya saben quiénes son. Si usted no tiene una verdadera oportunidad para ayudar a las personas a cambiar para mejor o destitución, entonces no tienes nada que ganar desde ese punto a su falta de talento. Se ve como un intento atreven a lucir mejor en su fondo. Su rudeza inevitablemente volverse en contra de Ud. - En la forma de un dictamen negativo de sus colegas acerca de usted

«No está en mi descripción del trabajo» h3> Esto es a menudo la frase sarcástica suena como si usted está dispuesto a llevar un mínimo obligatorio, sobre la base de los cuales se le paga un sueldo. Y esto es una mala idea si estás tan apreciar la estabilidad en el empleo.

Si tu jefe te pide que hagas algo, en su opinión, no se corresponde con su puesto (pero no moralmente problemático), el mejor - dispuestos a realizar esta tarea. Y sólo entonces acordar con el jefe para discutir su papel en la empresa y que, no debe actualizar su funcionalidad operativa. En este caso, no va a mirar lo siento. También permitirá que usted y su jefe para desarrollar una comprensión de larga jugando de lo que debe y no debe hacer en el trabajo.

«No es culpa mía» h3> transbordar la culpa a alguien más - siempre una mala idea. Asumir la responsabilidad. Si te gusta algo - incluso una forma diminuta - involucrados en el hecho de que algo ha ido mal, es el responsable de esto. Y si no, pida una explicación objetiva e imparcial de por qué sucedió esto. Atenerse a los hechos y dejar que el jefe y sus colegas para hacer sus propias conclusiones, que es el culpable.

Cuando se inicia señalando con el dedo, que rodea ves a un hombre que se niega a aceptar la responsabilidad de sus acciones. Hace que la gente se preocupa. Alguien tendrá que evitar a todos a trabajar con usted y otros golpeará primero y usted comenzará la culpa cuando algo sale mal.

«No puedo» h3> Esto es casi lo mismo, que "no es mi culpa." La gente no les gusta oír, "no puedo" porque suena como "no voy a hacerlo." Las palabras "no puedo", se supone que no está dispuesto a hacer lo que se necesita para hacer el trabajo.

Si realmente no puede hacer algo, ya que carecen de las habilidades necesarias, ofrecer una solución alternativa. En lugar de decir "no puedo" dime lo que puede hacer.

Por ejemplo, no digas: "No puedo quedarme hasta tarde hoy." Diga: "Yo puedo ir a trabajar temprano en la mañana. Will? "En lugar de" yo no puedo hacer nada con estas estadísticas, "digo," yo todavía no sé cómo llevar a cabo este tipo de análisis. Tal vez alguien me lo dirá, y la próxima vez que puede hacerlo solo? »

«Odio este trabajo» h3> El último que nadie quiere escuchar en el trabajo - es como alguien cercano quejándose de lo mucho que odia su trabajo. Estas acciones que caracterizan como una persona negativa y reducen la moral del equipo. Las autoridades capturas rápidamente escépticos que socavan el espíritu de equipo, y sus jefes saben que siempre hay gente, el ambiente es más optimista y listo para que lo reemplace.

Traducción de José Furman

Blockquote>

a través de ideanomics.ru/?p=4404

Tags

Vea también

Nueva y Notable