13 celebridades llamativos que ganan una vejez

En estrellas pantallas azules tienen una mejor oportunidad de permanecer joven y florece el mayor tiempo posible, que la gente común. Las inyecciones de Botox, aparatos ortopédicos y otros procedimientos de rejuvenecimiento haciendo su trabajo y mirando a las celebridades es cada vez más difícil determinar la edad de uno u otro miembro de la jet o pop diva. Por supuesto, un estilo de vida saludable y buenos genes no ha sido cancelada y también tiene un tremendo impacto en la apariencia de una persona. Aquí están las mujeres famosas que no miran a su edad actual.

Categoría 50+ Elle Macpherson, 51 años



http://ax-d.pixfuture.net/w/1.0/afr?auid=538125168&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE video> Parece que el modelo superior, que recibió de sus colegas y periodistas apodado "El Cuerpo" no cambia el pasado 20 años. McPherson no es absolutamente miedo de los paparazzi: Internet está lleno de fotos de ella sin maquillaje o un bikini. Y en el caso de El amantes pozloslovit nada de beneficio, y la figura y el rostro de la modelo en orden. ¿Cuál es el secreto? "En primer lugar, creo que en una dieta saludable, el sueño de 8 horas y el ejercicio diario," - dice el modelo superior. Ella admite que con la edad para mantener su figura más complicada. Ahora el único manjar que puede darse el lujo - es una taza de chocolate caliente en la mañana. El también busca minimizar el uso de maquillaje, que, a su juicio, la piel vieja. Ambiguo belleza en reglas, pero al parecer trabaja para el modelo.

Sati Spivakov, 52 años

Cualquiera que haya visto alguna vez la famosa televisión en directo, celebrar su rara belleza aristocrática y gracia natural. A diferencia de muchas celebridades, Sati no oculta su edad y dispuesto a compartir la belleza-secrets: "Tengo 52 años, pero no hizo ningún llaves - ¡lo juro! De lo contrario, el marido me divorcie, un amigo cercano se detiene a charlar, y la hija boicoteará. Y sin embargo, yo nunca digo "nunca". Mientras ayudarme mesoterapia Bellefontaine y bucal Joel Siokko masaje, que se realiza por la mucosa oral. También hice la ecografía levantar el Sistema Ulthera máquina -. Una técnica dolorosa pero eficaz »

Julianne Moore, 53 años



En su edad la actriz está feliz con el mini y renuncia a cuadros con escenas explícitas. Si no me crees, mira en la reciente película "La pasión de Don Juan". En una entrevista, la actriz compartió los secretos de la belleza y la buena forma: "Mi mamá (ella es originaria de Escocia) me enseñó a tener cuidado con los rayos del sol y el uso de fondos del SPF. También trato de comer bien, comer pescado fresco y vegetales orgánicos. El ejercicio regular - yoga y correr 3-4 veces a la semana. A veces me siento en la dieta de desintoxicación sin alcohol, el azúcar y la harina. En poco tiempo se puede lograr resultados asombrosos. Pero, sinceramente, en mi juventud fui más disciplinado en cuanto a los deportes y la nutrición. Supongo que ahora me di cuenta - la vida es demasiado corta como para negarse a sí mismo pequeños placeres »
.
Madonna, de 55 años de edad





Giras extensas, proyectos permanentes para crear colecciones de ropa y líneas de cosméticos, el trabajo en la película y el estudio de grabación - parece pop diva conoce el secreto de la eterna juventud es no sólo, sino también la producción continua de energía. Periódicamente Internet caen fotos de la estrella de la serie después de las inyecciones de Botox "o" Madonna hizo un lavado de cara. " Estamos dispuestos a perdonar a la pequeña cantante (o aún más?) Trucos de las mujeres, gracias a ellos, sigue siendo un modelo a seguir para millones de fans. Además, no afecta ni el talento ni al cumplimiento de la Virgen. Ella misma, por cierto, dice que nunca se hacen la cirugía plástica y la aparición de la floración obligada amante excepcionalmente joven.

Sharon Stone, de 56 años de edad





"Mi ex marido me llamaba Dorian Gray y él mismo - su retrato - Sharon Stone bromeó en una entrevista reciente con ELLE y ha añadido. - Cuanto más viejo me hago, más lejos de la imagen de la tentadora fatal, por la que los hombres están dispuestos a ir hasta los confines de la tierra. Con la edad, comencé a tomar una actitud diferente a la belleza. No puedo ignorar los cambios que se producen con la cara y el cuerpo. Además, todos los días me levanto a las seis de la mañana para preparar el desayuno hijos, así que siéntete sexuales sólo una vez ". Parece que la actriz es una pequeña alma torcida: ella aparece regularmente en la alfombra roja en unos encantadores vestidos con escote abierto y posando para revistas de hombres en ropa interior. Esta cifra increíble, piernas delgadas y cincelado rostro ovalado Sharon puede causar la envidia no sólo de la misma edad, pero sus colegas más jóvenes en la tienda.

Categoría 60 + Christie Brinkley, de 60 años de edad

Durante apariencia rubia modelo estadounidense Christie Brinkley edad y el tiempo parece tener realmente ningún control. Su carrera en la moda-negocio tiene más de 40 años, durante los cuales había una belleza al menos 500 portadas. En 60 años Christie, madre de tres hijos, se ve 30, y es fácil dar una ventaja inicial en unos 20 años. Figura del deporte perfeccionado con proporciones perfectas, que cuenta con Brink y ahora, una vez sirvió como prototipo para la muñeca Barbie. Es comprensible que las revistas de los hombres populares de un año a otro por lo que es a la lista de las mujeres más atractivas del mundo y codiciado. Mantenerse en forma ayuda a clases diarias Christi en el gimnasio, yoga, correr y practicar deportes acuáticos, que ella ama. No sin restricciones en la dieta. Los modelos de la lista negra - dulces, carne y productos lácteos. Por cierto, Brink admite que vuelve regularmente a la cirugía plástica y cosmetología. Sin embargo, a su crédito: todas las características de la cara y las expresiones faciales Christi se las arreglaron para guardar. Buen trabajo!

Sigourney Weaver, 64 años





Actriz Sigourney Weaver se ha distinguido siempre altos (182 cm) y el deporte apretado figura. En gran parte debido a estos datos Sigourney fue aprobado en el papel brutal del oficial nave Ripley en kinosage culto "Alien". A pesar nalyso afeitó la cabeza ("Alien", 1979), la falta de maquillaje y ropa para los hombres deliberadamente (militares monos de estilo, los uniformes de cuero, etc.), Weaver consiguió parecer femenino. Tras el lanzamiento de su película de suspenso fi incluso galardonado con el título de símbolo sexual. Con la edad, la actriz no pierde apelación, mantener el cuerpo en buena forma. En '52 interpretó el papel de la tentadora traicionera en la comedia "Heartbreakers" (2001). En algunas escenas, ella aparece en un reveladoras medias de encaje y debo decir, que se ve de una manera muy convincente, incluso en el contexto de una imagen de una pareja joven y Jennifer Love Hewitt. Sigourney Ahora de 64 años, ella sigue siendo esbelta y juvenil. En las diversas entrevistas, Weaver no acaba de aceptar lo que no es un fan de los procedimientos cosméticos y cirugía plástica. El secreto de una buena sensación y apariencia se encuentra en una dieta moderada, descargando día, un estilo de vida activo y constante protección de la piel contra el sol. Si bien puede haber un papel aquí se jugó por la genética:. Sigourney madre vivió hasta los 94 años

Sofia Rotaru, 66 años





Imagen merecía cantante Sofía Rotaru se formó hace mucho tiempo. Pelo suelto Brown, con raya en medio arreglado, ojos claramente delineadas y trajes espectaculares. Devastación Morena desde hace varias décadas, es considerada una de las más bellas mujeres en el espacio post-soviético. Según la cantante, las oficinas de los cirujanos plásticos, ella está tratando de recibir todo el año. Pero sadovnichestvo respeto (calorías quemadas mientras que demasiado!) Y el deporte, que se dedica desde la infancia. La nutrición Sofía M. adhiere enfoque racional: comer pequeñas porciones y productos naturales solamente útiles. Y si usted quiere deshacerse de un par de kilos de más, se sienta en una dieta de 9 días: arroz hervido durante tres días, tres días, tres días de verduras y frutas. Enfréntate a una nota.

Categoría 70 + Catherine Deneuve, de 70 años de edad





Los nietos no llaman a su abuela, utilizando el nombre corto del secreto que los periodistas que tratan en vano de averiguar. Por supuesto, Catherine - no es la misma chica seductora con el pelo rubio y los ojos grandes de la película "paraguas de Cherburgo". Sin embargo, en sus últimos años un verdadero ve chic francés, aplicando a este un mínimo de esfuerzo. Catalina le encanta comer, no rechazar una copa de vino, y además, a menudo se puede ver con un cigarrillo. La actriz cree que su hereditaria belleza y gracias por la apariencia juvenil de los genes de la madre. Ella también trata de dormir bien y siempre, cada semana hace un masaje especial de drenaje de la cara y no se olvide de protección solar. De acuerdo, no la regla más difícil?

Raquel Welch, de 73 años de edad



En la pantalla grande Rakel Welch no aparece durante casi 20 años, pero el título de símbolo sexual, asigne a ella hace muchos años, se sigue cumpliendo. Camino a Hollywood en la década de 1960, se abrió la película "One Million Years BC", en el que ella usa un atuendos reveladores de pieles de animales. En la próxima película dirigida por imponer activamente imagen de Raquel material sexual en un traje de baño. Ahora, la actriz no está en las películas, pero sinceramente verlos, hacer yoga, centro de belleza que visitan y cada día hace maquillaje y peinado.

Carolina Herrera, Sr., de 75 años de edad





El jefe de la casa de modas Carolina Herrera siempre se ve perfecta - un estilo elegante, maquillaje necesariamente brillante lápiz labial, ropa, haciendo hincapié en la cintura esbelta. En su venerable edad de Carolina Herrera, el anciano no es sólo siguiendo las tendencias de la moda - los crea! El diseñador intenta todo lo posible para pasar más tiempo entre los jóvenes, que le ayuda a mantenerse al tanto de los acontecimientos mundiales e innovaciones. Por otra parte, Carolina Herrera está tratando de aprender algo nuevo: en 2012 se sentó en el escritorio Instituto de la Moda de Nueva York y recibió su doctorado en Bellas Artes. Al parecer, una actitud positiva ante la vida da fruto, que se refleja en la aparición de la señora Herrera.

Jane Fonda, de 76 años de edad





El nombre de esta actriz está fuertemente asociado con ejercicios aeróbicos. En virtud de las cintas de vídeo de los ejercicios de Jane Fonda en la década de 1990 dedican las mujeres de todo el mundo. Por cierto, todavía escribe y produce sus clases magistrales. Sólo que ahora se dirigen a las mujeres mayores de 50 años. Los ejercicios no requieren esfuerzo físico especial, pero ayuda a mantener el tono y recargar sus baterías. Jane misma es un ejemplo vivo de la eficacia de sus métodos: en vestidos ajustados en la alfombra roja, que se ve no es peor que hace 30 años
.
Sophia Loren, de 79 años de edad



"Es difícil ser irresistible, si eres perezoso" - este dicho ingenioso italiano sido durante mucho tiempo una máxima. Su gobierno señor Lauren trata de seguir, a pesar de los años. Se despierta temprano, siempre haciendo gimnasia, un montón de paseos en el aire fresco, comer solamente alimentos saludables (frutas, verduras, pescado) y lleva una vida social activa. Uno de los secretos de su belleza llama al aceite de oliva virgen Etra. Ella agrega a ensaladas, aplicados a la piel y el cabello. Por cierto, en 2007, Sophia Loren, que entonces tenía 72 años de edad, disparó para el famoso calendario "Pirelli", se enorgullece de mostrar al mundo su figura femenina. Y parece que hoy no hay nada que ella no para de repetir este paso audaz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable