Esta historia se compone sólo de los verbos



Sitio web admirar la riqueza de la lengua rusa y le ofrece una historia acerca de un día a la mujer rusa del pasado reciente.



Ella vino. Miró. Estupefacto - dormido! Ella se levantó, empezó a despertar. Gruñó, se dio la vuelta. Negué, levantada. Lanzó recalentamiento, cubierto, atornillar ... llamada. Silencioso. Mirado - cubierta, roncando. Tickle. Kicked.

Ladrado! Gruñó, se puso de pie y se dirigió ... llego tarde !!! Saltó, corrió. Deja! Ponerse al día, agarrado y sujetado. Para llegar hasta allí. Saltó. Zumbido! Ran, se rompió, empujó, se resbaló. Aliviado!

Rose. Me senté. Ella se levantó, llamó y recordó a dar sus frutos, cerrado, cepillo, botón, calzados ... I Quit. Diciembre, comenzó a trabajar.
Susurrando ... Escuchado - entregado, lleno, se le dará! El tiempo libre, volvió, se puso a trabajar.

Recordando a sí mismo, se le acabó. Flew: celebrada - movido! No permitido. Vergüenza, explicó, hizo - obhamil. Stand - no tienen la cena
. Se levantó. Mueve! Me animé. Se fue. Llorar no superar! Terminó !!! Me dan ganas de llorar. Me rebelé. Nosotros los llamamos. Caminé. Para empujar. Rush.
Vine corriendo. Se dejó caer, ella se quedó sin aliento. Llamé. Dice retardada. Suturadas, trabajos urgentes - mintiendo! Saltó.

Ran, calzado, vestido y arrastrado. Caricias, abrazos, es una mierda ... Resulta: útil volcado, rompieron! Se dejó caer. Gritos, llamar nombres. Hablar no puede - aprendió a expresar! Vamos a tener que dejar de depender.

Ellos vinieron. Sección, se lava su, hervida, una palmada, fresco, alimentado, enjuagados, quitado, desactivado, castigado, limpiado, dijo, se frota, cambiado, barrida cantó, relajado ... se sentó.

Me preocupaba. Llamé. Explora - izquierda, no me quedo! Insolente !!! Wanton! Divorciado! Se quitó, sacudido, camas.

Ella levantó de un salto. Comenzó a llamar. No fue ir ... ... no parece ... ... que no dio lugar a no trajo. Broke? Entendido?! Confundido?! Crashed?!
Came ...

Sonríe! ... Apenas había oscilado - hacia abajo. Arrastrado, tirado, de hombros.
Se ha ido, y la sepultaron, se echó a llorar.

Lloró ... Ran, que siento, levantarse, vestirse, envuelto, escondido, se desvaneció, colgué.

Establecer. Ella se levantó, atornillado. Constante. Miró. Ella suspiró. Me escondí. Tengo.
Desactivado.
Deshabilitar.







a través de www.facebook.com/kulturologia/posts/885012331547381?_rdr=p

Tags

Vea también

Nueva y Notable