7 respuestas principales a lo eterno "¿Qué, estás todavía solo?"



Probablemente, la chica no era raro en la vida de este momento: los familiares vienen a visitar y ya mentalmente supongo que te llenarán con preguntas sobre el matrimonio. Y no está mal. Y esta pregunta es bastante cansado.

El periodista Anna Rodina no se quedó en silencio y escribió un artículo acerca de sus preocupaciones cotidianas. Estamos en el del sitio web perfectamente entender.



En la vida de cada mujer llega un momento en que cumplen 23 años de edad. Luego se vuelve 25, entonces - 27. Luego habrá otro 30, 31 y el resto de las figuras que me perdí y que no llamó. Hay fiesta de cumpleaños, flores y regalos. Y sin embargo - en el espíritu de la pregunta: "Entonces, ¿por qué estás en mi 29 todavía no se ha casado?". En primer lugar, no tiene 29 años, sino también, y en segundo lugar - vamos a entender por qué la gente lo hace y cómo tratar con él
.
Ellos no hablan. no con usted, sino en general. La gente no puede hablar de lo que no está incluido en el ámbito de sus intereses. Si no me creen, basta con tratar de mantener la conversación en el desarrollo de plataformas móviles de la compañía, y para que estén en el proceso de no mirando a usted como a los usuarios de 2015 en Internet Explorer. Esto quiero decir que en el círculo de los intereses de algunas personas ocupan primeras posiciones no es el matrimonio y los niños, y una cosa completamente diferente. Viajes. Películas. Libros. Los aviones de dispositivos, los principios de desarrollo de pequeñas empresas y las maneras de hacer crecer aloe menos 20. Una gama de intereses de otras personas a veces entrecerrados a la posición de "familia" y "casa", y si se habla de la sábila en el Ártico - no tendrán nada que decir porque ellos simplemente no entienden el aloe. Está bien. Todo lo que puedes hacer en esta situación - encogimiento de hombros y encontrar el interlocutor con el que será interesante para charlar. Esta es una razón para presumir La nueva máquina de anillo, color de pelo, un nuevo trabajo fresca o un nuevo estatus social -. la gente le encanta hablar de sí mismos y más como sociales "golpes". A ellos les gusta ser admirado (pensar, ¿por qué había un botón "Me gusta"?). Y si el nuevo coche como algo no sucedió, y sobre los logros de la - los últimos modelos de impresoras pueden presumir de su marido. Especialmente desde que guapo e inteligente. ¿Qué puedo hacer yo? No es nada. O se puede decir en respuesta a la de Burkina Faso caliente. Porque la vida de la familia de alguien más tiene para usted que es aproximadamente la misma proporción que el clima en este maravilloso país. Esta es una ocasión para afirmarse. Pero esto no es tan inofensivo. Mi marido es guapo e inteligente, pero sólo dispone de su propio negocio, y la figura de 90-60-90. Hmm, buenas mujeres de la vida no se quedan en el trabajo, y no se ejecutan en balanceo. Nosotras, las mujeres de éstos, y cosas semejantes. Pero no se preocupe - y alguna vez convocado! Tenga cuidado con las personas que devalúan a sí mismo, de su progreso y logros. O que no tenga miedo, simplemente no se comunican con ellos - no les permiten hacer valer sus derechos a su cargo. ¿Y ahora qué? Tienen miedo La gente no les gusta el cambio -. ni malo ni bueno. La Tierra es redonda, nieve del invierno, hirviendo, y se casó también. Y luego, de repente, porque las cortinas que dejan. Usted no está casado, pero sigue siendo buena. Algo está mal aquí, y tenemos que encontrar inmediatamente - lo. Porque con esos giros mañana puede ser que sin tierra no es redonda sino plana, como en el libro de Terry Pratchett! No hacer nada no es necesario - dejar que ellos se dan cuenta de que los búhos no son lo que parecen. Este es el costo de la educación Mi abuela se casó a los 19 años, mamá -. 22 y I - 25. Y usted tiene 27 y todavía no estamos allí. ¿Cómo es eso? Respuestas que la búsqueda de estatus social que desvió de repente las cosas importantes: que aprendió a tejer macramé, conducir un coche de carreras y disparar a esos anuncios, los cuales benefician a "Cannes Lions". ¿Qué es eso? Sí, está en Cannes, donde la Costa Azul. La gente le encanta el drama. En ellos en la vida como un talco Igor canto largo de un período "no despertó Star Rain". La primera reunión, y la alimentación de la manicura fresca por un estribillo de "llamada - no llamar" en el pasado, en mi vida personal es todo bien y en silencio. Y aquí estás, tan triste en mis 32 años. No, ya sea porque no casado? Probablemente así. ¿Cómo es, dime esta terrible historia, y sin duda me solidarizo! Bueno, nos puedes decir, por supuesto - en los mismos potreniruetes tiempo en inventar aplicaciones de escenario a la "Wild Angel", y a continuación, se invitó a trabajar en la productora brasileña "Telemundo". ¿Se puede decir honestamente que no desea hablar en absoluto, y que está triste porque diente duele. Esta es mi madre. Y se pregunta. Debido a que también está pidiendo a ella, por ejemplo, un amigo o compañero de trabajo: por qué su Ludmila aún no casados? Ella ya es 26! Sus amigos me encanta el drama, que tienen costos de la educación, o que tienen miedo del cambio, y sus colegas quieren presumir de que aquí tienen algo Svetochka tercer nieto les da ponyanchitsya. O algo más. Pero su mejor madre del mundo sentado frente a usted y le pregunta, "Luda, así, cuando?" Sólo abrazarla y que decir en este momento, y sin un anillo en el dedo de la feliz y no hay más - va a entender. "No te preocupes, tengo un gran, mamá».






a través de black-celebration.net/gallery/albums/--/Friends/stills1/001.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable