BMP Como llegar de un hombre todo lo que quieras.








Un esquema efectivo de interacción con su esposo, jefe, como vivimos en un mundo de hombres. Ellos son nuestros maridos queridos, presidentes, ministros, maestros, padres de nuestros hijos, nuestros jefes en el trabajo, colegas, vecinos, la policía de tráfico, comprobando el tráfico nuestros documentos, mecánicos de automóviles, reparación de nuestros coches y camareros nos sirvió en el café. Cuánto más fácil sería vivir si pudiéramos mirar en sus cabezas y conocer sus pensamientos! Es sólo que me da las llaves de todas las puertas acariciado. Después de todo, a veces somos enésima vez tratando de explicarle lo elemental marido, pero de nuevo, no se oía. Hacemos todo lo posible en el trabajo, pero el jefe no nos valoramos y nos eleva a pagar. Un vecino, a pesar de todas las solicitudes siguen fumando en las escaleras, y por el otro todo el prolongado conflicto en el espacio de aparcamiento en el patio ... Por supuesto, una varita mágica para cualquiera de nosotros podría no duele, pero hay formas de abordar estos problemas sin la intervención de la magia y la brujería. Por lo que se nos da esto? En primer lugar, para intercambiar información. Cada día estamos listos para absorber y transferirlo a conciertos en los fines socioculturales, pero las cuestiones básicas, más urgentes y dolorosas no hemos resuelto desde hace años. ¿Por qué sucede esto? En la mayoría de los casos - tienen miedo de alterar el interlocutor (estoy roto, mejor no decir nada) - el miedo no cumple con las expectativas del interlocutor (Piensa qué tonto soy!) - No estoy seguro de que podemos neutralizar el conflicto (Si digo lo que creo que definitivamente teníamos una pelea ) - miedo de mirar peor que nos gusta pensar de nosotros (A menudo es el caso cuando pedimos dinero, no importa - mendigos en la calle o en una deuda familiar) - tienen miedo de expresar nuestro interés, porque no miramos inteligente. (A menudo, al considerar promociones, aumentos salariales y otros casos, la protección de nuestros intereses materiales) - nos parece que la situación es tan claro que la persona tiene que entender todo. (Así que esperamos que la acción de él, en silencio y la ira kopim). - Estamos buscando activamente por el culpable, arrojando la culpa a los demás, pero no resolvemos el problema, y ​​"las cosas están ahí." - Nos sentimos que estamos siendo manipulados, pero no sabemos cómo termina esto pacíficamente. Pero todas estas correcciones (y para alguien y dolorosa) la situación se resuelve de manera muy sencilla! La formación "Cómo llegar desde el justo lo que quiero", usted aprenderá - de rechazar sin causar agresión. - Estar de acuerdo en los temas sensibles - para suavizar los conflictos - establecer límites personales claras sin herir los sentimientos de los demás. - Presentar la información y de ser escuchado - en busca de su propia en cualquier conversación Recuerde diplomacia - esto es cuando te cagas en el alma y en tu boca el sabor a frutas del bosque. Presidente - Inna Snegova

































Tags

Vea también

Nueva y Notable