Qué asistentes de vuelo están pensando en los pasajeros. Reconocimiento Anonymous

Que los asistentes de vuelo sonrisa radiante no siempre significan una alegría sincera, conocido por muchos. Por otra parte, la tripulación de cabina, en general, y no skryvaet.Za últimos años, la web se ha acumulado una gran cantidad de post-revelación de los asistentes de vuelo en la que francamente admiten que realmente piensan de los pasajeros. Sitio web para que usted pueda publicar algunos de los más entretenidos asistentes declaraciones de vuelo.





los usuarios anónimos del sitio Whisper:

"Soy un asistente de vuelo y me encanta la turbulencia. Y todo porque, en ese momento yo no tenía necesidad de servir a los pasajeros ».

"Soy un asistente de vuelo y odio niños llorando. Los odio tanto como cualquier otra persona en el avión ».

"Soy un asistente de vuelo y no puedo estar parado para charlar con los pasajeros. Durante el vuelo, trato de ocultar, no aparecen en la cabina. Durante todo este tiempo, sólo estoy jugando en el teléfono ».

"No dejo de preguntarme, ¿qué demonios los pasajeros comienzan a entrar en el baño tan pronto se encuentran en un avión?! Después de todo, tenían al menos una hora en él para exponer sus argumentos, mientras esperaban a que la siembra de inicio! »

"Hoy en día, uno de los pasajeros me llamó asistentes. No somos subordinados. Estamos aquí principalmente por su propia seguridad, por no cumplir con su cada capricho ».

"Me da vergüenza, porque a veces quiero nuestros aviones sucedió algo malo. Y entonces la tripulación de cabina ayudaría a los pasajeros ... y tal vez entonces se convertiría más respeto ... »

Los asistentes de vuelo procedentes de Rusia y de la antigua espacio postsoviético eran menos emocional en sus declaraciones, sino en la idea de los colegas de Occidente repiten.

aerolínea ucraniana azafata "UIA»

"A veces la gente se olvida de que vienen a bordo para visitar, pero no está en casa. Algunos creen que poner el equipaje de mano de los pasajeros en la plataforma es la responsabilidad de la tripulación de cabina. ¡No! Cuando un pasajero es algo necesario, se olvida de las palabras de cortesía, no somos siervos. Podemos y rechazar. Muy a menudo, los pasajeros sentados en filas de emergencia, se niegan a colocar su equipaje de mano en el estante. Usted ve, el temor de que robar ... »

"Hama - esta es mi categoría favorita! Al final, él o ella va a querer un vaso de agua ... »

La azafata de Kazajistán

"Oh, créeme, a veces tenía muchas ganas de matar a alguien. Muy a menudo, era una personalidad muy definida, en algún lugar en el medio de la cabina de pasajeros y con un dedo en el botón de llamada del asistente de vuelo. Oh, esta técnica favorita de los conductores: un pasajero pidió al agua, él un vaso trae, y luego a su vecino dice - y yo, y lo traes de miedo y miró a la tercera, y la tercera es ya - y yo un poco de agua! Ahh! Bueno, simplemente no dijiste algo! Usted va a la cocina y piensa, bueno, yo no estudié en un contador?! »

Waitress "Aeroflot»

Como dicen, mejor ver una vez de un centenar de veces ... En 2013, una línea aérea azafata "Aeroflot" mil palabras sobre los pasajeros prefieren una imagen concisa.

Ella publicó una foto de "Vkontakte", lo que provocó un gran escándalo. Al final, la señora perdió su trabajo. Pero después de un tiempo, "Aeroflot" fue reemplazada por la ira en la misericordia y regresó lugar azafata negligente. Sin embargo, tuvo que prometer seguir bromear con las fotografías de este tipo no lo hará.

a través de www.anews.com/ru/post/32895968/?innercatid=6&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F

Tags

Vea también

Nueva y Notable