Esta imagen fue tomada hace 38 años. Nadie no podía imaginar lo que a su vez, el destino de esta chica

Admítelo, a menudo sucede que la gente con la que no ha visto desde hace décadas y ni siquiera saben su destino vuelve a aparecer en el viaje de su vida. La historia que le sucedió a Amanda Skarpinati, más como la trama de una película dramática que la realidad. Ahora todo el mundo la conoce como un 38-años de edad, alegre, radiante belleza de Nueva York. Sin embargo, pocas personas se dan cuenta a través de algunas pruebas tenían que pasar su vida y qué sorpresa esperándola después de muchos, muchos años ...

En enero de 1977 la pequeña Amanda tenía sólo tres meses de edad. La niña recibió quemaduras graves de evaporador de vapor doméstica, y su inmediato llevado a la sala de pediatría del Centro Médico de Albany en Nueva York. Allí los médicos han hecho todo lo posible para salvar al bebé.

Estaba entre la mujer del personal médico que le debe su vida a Amanda. Enfermera habitual salió y cuidó al bebé cuando ella estaba en el hospital. Estas viejas fotos en blanco y negro - el único recuerdo de los viejos tiempos, cuando Amanda estuvo a un pelo de la muerte
.




Como resultado de quemaduras graves rostro de Amanda fue severamente distorsionado, por lo compañeros a menudo se burlaban y se burlaban de ella. Cuando la niña recurrió a casa llorando en un payasadas habituales de otros niños, sacó las fotografías y los estudió durante horas. El amor genuino y el afecto con el que una enfermera bastante joven tiene un niño pequeño, Amanda dio fuerza para seguir adelante y no prestar atención a los delincuentes. Es necesario tener un corazón enorme, con tanto cuidado para referirse al hijo de otra persona!





«Tenemos que constantemente me abusado de niño, porque estaba todo desfigurado por quemaduras. Podría pasar horas mirando las fotos y hablar con la mujer representada en ellos, aunque yo ni siquiera sé quién es » i>, -. Comparte recuerdos Amanda





Cuando Amanda llamó 38 años, decidió buscar el enfermero con imágenes. Para esta mujer se aprovechó de la World Wide Web. Colocar en su página de Facebook, estas fotos en blanco y negro, ella preguntó amigos para compartirlos en las noticias, para acelerar la búsqueda. Amanda se describe brevemente la historia de este personal y apeló al público para responder si alguien sabe algo acerca de la enfermera compasivo.





Los resultados no tardaron mucho. Un hombre aprendió a la joven con las imágenes a su ex colega. Así resultó que el nombre buscado por Sue (Susan) Berger. Siguiente caso permaneció pequeña ...





La reunión tan esperada de enfermeras y pacientes anteriores se llevó a cabo en el mismo lugar - en Albany Medical Center en la ciudad de Nueva York después de 38 años! Amanda y Sue no podían contener las lágrimas al ver entre sí.





«Me acuerdo de este pequeño paciente como lo son ahora i>, - dice Susan Berger. - Fue especial - se comportó de manera tranquila y pacífica, no como los otros niños, que se sometieron a cirugía recientemente » I>
.
En una reunión con Susan Amanda compartida maravillosos recuerdos de cómo un vistazo a las imágenes llenas de ternura era su salvavidas en un mar de insultos y burlas. «Usted ni siquiera sé cómo toda mi vida ayuda» i>, -. en lágrimas confesó la mujer rescatada milagrosamente hace 38 años





Ahora el rostro de Amanda se ve bastante aceptable - ayudó a numerosas cirugías plásticas. Pero ella nunca olvidará lo que le dio la fuerza para sobrevivir todos estos años. Ella está agradecida de que la enfermera de la bondad y la compasión sin precedentes, lo que, por desgracia, no todo el mundo exhibe ...

:

Tags

Vea también

Nueva y Notable