7 cosas que no impresionan



Sitio web publicó un escritor del artículo Josué Becker, de la medida del éxito y la respetabilidad en el mundo moderno.



- Empecé a mirar el mundo un poco diferente ya que ambos decidieron hacer menos cosas. Miré a un ángulo diferente a la forma en la sociedad define el éxito. Con demasiada frecuencia, los que gana, gasta y ahorra más, se convierten automáticamente en "éxito».

Pero es malo. Sé que algunas personas maravillosas que han decidido no centrarse en las cosas materiales - y es por eso que no se consideran exitosa
.
Como estamos muy profundamente arraigada depende de la aprobación del público. Y así, muchas personas buscan un empleo más "decente", erigiendo una especie de fachada de éxito.

Aquí está una lista de cosas que no me impresionan más:



1. Ropa de marca h3> Nunca entenderé por qué es tan importante para la marca en la ropa de la etiqueta. Muy a menudo, la gente está pagando por la oportunidad de convertirse en un cartel a pie. No me sorprende el logotipo en la camiseta, bolso o reloj. En cambio, yo admiro a los que puede impresionar a su personalidad y carácter.



2. El número de quilates de la joyería h3> En mi nuevo libro tiene un capítulo sobre Brian y Nicole, que están casados ​​por 5 años, y cada día algo actualmente negado con el fin de pagar la deuda de un anillo de bodas strong >. Tal vez alguien y admiró el tamaño de la piedra, pero la mayor parte ni siquiera se dio cuenta. ¿Vale la pena para tales esfuerzos?



3. El coste del coche h3> Por supuesto, la seguridad del coche es muy importante, sobre todo si nos pasamos mucho tiempo allí. Pero ahora, los coches de lujo y deportivos son algo más que un medio de transporte, por ejemplo, ahora es probable que una buena manera de 60 segundos causar la admiración de los extranjeros, hasta que la luz de la señal roja. Strong >



4. La casa h3> Casa de lujo - el garante de la estabilidad y la paz, y yo estaba muy orgulloso cuando compró una casa para su familia. Pero hace unos años, nos mudamos a una casa más pequeña, y nunca me he arrepentido de esta decisión. Cuando paso por una mansión, entonces recuerdo, somos felices en nuestro pequeño y acogedor nido.



5. El tamaño de la cuenta bancaria h3> La medida absoluta de éxito en el mundo moderno es el tamaño de la riqueza personal. No somos los primeros en este enfoque: existían tales normas en todo momento. Pero, tal vez, la cantidad de fondos acumulados en una cuenta bancaria no es una medida del éxito? de mayo, el número de buenas obras que somos capaces de hacer durante toda la vida -, donde la mejor medida



6. Modelo de teléfono móvil h3> El otro día estaba caminando en el parque con sus hijos y sus amigos. Me sorprendió mucho, pero el más hablado de tecnologías rebyatnya. «¿Cuál es tu iPhone? ¿Cuál es el modelo de un iPod? Adivina quién es el cumpleaños dio un nuevo teléfono inteligente? » Los niños menores de pasar tiempo de 10 años para discutir las últimas tecnologías. Y quería matarlos, pero se recuperó a tiempo:. Adultos, de hecho, no muy lejos de ellos ha quedado



7. Fotos redes sociales h3> Casi todas publica un cuadro hermoso de su vida - de ropa nueva y comidas en restaurantes a las fotos de los conciertos y las alas de los aviones. Estas fotos son seleccionadas cuidadosamente y sólo se publican los momentos más interesantes. Extraño, pero luego culpamos a las revistas de moda y la publicidad el uso excesivo de Photoshop, mientras que usted editar obligatoria su vida antes de compartirlos en las redes sociales.



Vamos a tratar de impresionar e inspirar a los demás no es nuestras cosas, y sus propias vidas y experiencias.







a través de www.becomingminimalist.com/not-impressive/

Tags

Vea también

Nueva y Notable