Mi mujer tomó parte en una sesión de fotos franca. Reacción marido simplemente delicioso!



El fotógrafo Victoria Haltom Carolina especializa en sesiones de fotos de mujeres en su ropa interior.

Recientemente, se ha dirigido a una mujer casada cerca de 40 años. Según Haltom, era una señora con una hermosa curvilínea. El fotógrafo estaba fascinado por su belleza. Pero la mujer no lo creía. Su petición principal era tiros otfotoshopit modo que las deficiencias de ellos no era en absoluto.

Haltom estuvo de acuerdo.

Poco después de la finalización de la obra, que recibió un correo electrónico. Destino - el marido de la mujer misma, no del todo satisfecho con los resultados. Con el consentimiento de ambos cónyuges, el fotógrafo publicó una carta de su marido en setyah. sociales



«Me dirijo a usted, como vimos recientemente fotos de su esposa, hecho por usted. Sólo quiero decir que usted no quiere que nada tiene la culpa. Mi esposa y yo tenemos 18 años juntos, y tenemos dos hermosos hijos. Mucho ha sucedido en nuestra vida juntos: los altibajos ... Yo sé que mi esposa hizo estas fotos para mí para volver a encender el fuego entre nosotros. A veces se queja de mí que me detuve a admirarlo. A veces, ella dice que no me culpes si la dejé para alguien más joven. Em>

Cuando abrí la carpeta con imágenes, mi corazón se hundió. Estas fotos ... sí, son impecables ... pero no es mi esposa. Ha quitado todos sus "pequeños defectos" ... y aunque sé que se ha pedido a mi esposa, que ha eliminado todas las piezas que componen nuestras vidas. Cuando haya quitado estirar que "borrar" el nacimiento de nuestros hijos. Cuando haya retirado sus arrugas, que "tomó" nuestros dos décadas de alegrías y tristezas. Cuando haya quitado la celulitis, usted está "borrado" de su amor por la cocción y toda la más deliciosa que comimos juntos en los últimos años. Em>

no quiero decir que usted es el culpable de que el resultado fue tan horrible (en mi opinión), sólo está haciendo su trabajo, y yo entiendo perfectamente ti. De hecho, me dirijo a usted para decir "gracias". En cuanto a estas fotos, me di cuenta de que tan pocas veces decirle a mi esposa lo mucho que la amo y la admiro por lo que ella es. Es tan raro oír estas palabras, que estaba empezando a pensar que las imágenes otfotoshoplennye - es que "devuelve" Mi amor por ella. Es totalmente mi culpa, y me comprometo a solucionar todos los días para decirle lo hermosa que es. Gracias por el recordatorio ». Em>

Haltom admitió que después de leer esta carta, ella lloró en tres arroyos. El fotógrafo hizo un llamamiento a todas las mujeres a reconsiderar su actitud hacia las pequeñas imperfecciones. "Créanme, cada uno de ustedes a su manera hermosa!" - Así que ha terminado su discurso Haltom
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable