Cuentos árabes para mujeres solteras



Cuentos árabes de las mujeres solo
Género: Documental
Directora: Natalia Kazakova

Descripción: casarse con un extranjero. El sueño de cada diez niñas en edad de casarse. A principios de novia rusa fue a Occidente. En la actualidad se desplazan hacia el este. Sol, mar, junto favoritos ... Las niñas piensan que se trata de un verdadero cuento de hadas. Pero muchas veces la historia se convierte en una pesadilla.

Olesya se comunica con su madre sólo a través de SMS. Tarjeta SIM, se esconde detrás del rodapié. Cuando mi marido y mi suegra sale de la casa, ella inmediatamente escribió a mi madre que está vivo. Hace 10 años Olesya metió en la esclavitud real. Se casó y se fue a Ibrahim Emirates. Pero el cuento de hadas terminó tan pronto como la mujer rusa llegó a un país extranjero. Estaba prohibido usar ropas europeas, prohibido salir de la casa solo. Para cualquier delito, el marido la golpea. Una vez Oles huyó a Rusia. Pero mi marido pidió perdón y no regresó a su casa. Y todo empezó de nuevo. Cuando era niño, Anya Savkina amaba las películas indias. Entonces la chica de Astrakhan no tenía idea de qué pintar punto en la frente y vistiendo sari de lujo que tendría en la vida real. A los 23 años, Anna se casó con Abdullah de Bangladesh. Hoy, junto con su marido, Anna vive en Moscú. Y absolutamente feliz chica no dudó en ir al extranjero, sin saber las tradiciones y las leyes de otro país. Ellos creen que lo más importante en una relación - que es el amor. Y el resto - de alguna manera, puede soportar. Pero más a menudo resulta todo lo contrario. El hecho de que las diferencias en las tradiciones y empezar escándalos en las familias internacionales. María ha sido un año tratando de ganar sus seis hijos, su marido - un ciudadano turco. Casado con turetskopoddannym María dio a luz a seis hijos. Pero la felicidad duró poco. Cuando María pidió el divorcio, el marido robó a sus hijos y se fue a su casa en Turquía.

Tags

Vea también

Nueva y Notable