El legendario tortilla española en catalán. Es tan delicioso que ca * que no he comido!

Me ca * - es un producto que es casi siempre en la nevera cada uno. Y no es de extrañar! Después de todo, ellos se preparan con gran rapidez, y los platos son siempre increíblemente delicioso. Sí, y me estropeo * chnitsu Nadie ha logrado. Hoy ha preparado para que la receta es platos muy inusuales I * C - la legendaria tortilla española en catalán. El plato se prepara rápidamente, muy fragante y sabroso, y los productos necesarios para su preparación, siempre hay en casa!

Ingredientes:

3 I * CA; 2 cdas. l. leche; jamón, queso, tomate;. sal y pimienta - al gusto; mantequilla Preparación:

1. Yo Vzbey batidor * ca con la leche, la sal y la pimienta ellos. Luego moler los ingredientes para el relleno.

2. En una sartén derretir un trozo de mantequilla, verter 2/3 masa omletnoy y añadir ingredientes.





3. Una vez que la tortilla se dore ligeramente en un lado, ligeramente presionado, rodar en un tubo a la mitad de.





4. A continuación, mueva la tortilla en el centro de la sartén, verter la masa restante y llevar a la disposición (a la consistencia para poder continuar a doblar la tortilla).





5. tortilla Listo Cortar en trozos.





Tal tortilla se puede utilizar en frío y en caliente. Cuando la refrigeración no pierde su sabor!

a través de takprosto.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable