10 datos sobre la forma en la pareja más famosa de Hollywood para criar a sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres más ejemplares en Hollywood -. Seis hijos, los niños nativos y adoptados que son criados con el mismo amor y la pareja userdiem.Zvёzdnaya da consejos sobre cómo comportarse en una familia tan grande, y el sitio que se divide con los lectores

Para empezar - consejos de su madre, Angelina Jolie:

1. Los maestros deben estar bien pagados "Me da vergüenza que en un país rico como los Estados Unidos, los profesores y los tutores se les paga tan poco, y sin embargo, son la próxima generación. Esto es absurdo! Nosotros no negociamos con Brad con profesores y tutores, ya que no aprecian su trabajo - que significa descontar el futuro »
.




2. Mi hogar es donde están mis hijos: "Yo no tengo miedo de moverse. Para los estadounidenses, es fácil - todos tenemos antepasados ​​de todo el mundo. En las venas de mi padre fluye la sangre de los holandeses, los alemanes y los checos. Los antepasados ​​de mi madre eran los indios iroqueses. Ahora, como una mamá, entiendo lo que estoy realmente ».





3. Los niños - una razón para perdonar sus padres Quizás esto tiene algo freudiana, pero el hecho de que saqué a mi padre, que estaba lejos de ser la ideal, que afecta mi relación con mis propios hijos. Tener hijos hace que sea posible para finalmente encontrar un lenguaje común con sus padres. Este es el momento perfecto para aprender a perdonar. Error tonto que mi padre me ayudó a ser una mejor madre para mis hijos ».





4. El padre "padre ideales ideales - el que sabe qué hacer en caso de emergencia, y puede controlarse a sí mismos. Cualquiera que sepa cómo ejercer el poder. Cualquier persona que sabe cómo hacer frente a sus hijos ».





5. Juramos sin testigos "Brad no puede deducirse de su estado de Zen. Esta es una mente lógica del hombre, pero yo soy impulsiva y hacer todo en el último momento. Y es con tantos niños!

Pero cuando se trata de educación, aquí estamos con Brad en la misma onda. Él nunca desafió mis decisiones. Y estoy de acuerdo con él, también. No hay nada peor que los padres que cuestionan la veracidad de la otra.

Si hay desacuerdos, debemos asegurarnos de que los niños no nos escuchan. Así que cuando le digo a Maddox que no podía andar en bicicleta con mi papá, él nunca va a Brad con la esperanza de exprimir su permiso. Si bien esto no le impide a huir a jugar béisbol en pantalones y zapatillas de deporte sucios rotos. Estas cosas que se pueden discutir con Brad en voz elevada. Aunque esto no es bueno, porque los dos son chicos! »





Y ahora un par de consejos de papá Brad Pitt:

6. Los niños deben decidir que quieren convertirse en "Nos dan a los niños el derecho a elegir su propio futuro. De niño yo era un fan de Travolta. Como un adolescente que quería ser periodista. Luego fue el período de la discoteca. Yo quería ser como John Travolta y la danza, como él está en la película "Saturday Night Fever". Me gusta mucho su traje. Entonces empecé a interesarme por la fotografía. Me tiro todo lo que vino a la atención de mi cámara. Más tarde llegó el amor por la arquitectura.

¿Cómo puedo saber los niños lo que deben estar en el futuro? »





7. No forzamos a los niños a la fe "Estamos Angie pertenecen a distintas nacionalidades y religiones, y no obligar a los niños a la fe. Por ejemplo, yo fui criado como Bautista, pero yo nunca quise orar tan vigorosamente como mis padres - son personas profundamente religiosas. En Springfield, donde crecí, me enseñaron a respetar a los que viven por la fe.

Pero para ser honesto, yo estaba más interesado en las chicas guapas que he conocido en el cementerio. Fue un gran error. Porque tan pronto como el pastor se dio cuenta de mi interés, que me hizo leer la oración en voz alta delante de toda la comunidad. Simplemente horrible. Y entonces me puse muy humilde! »





8. La vanidad es inaceptable en nuestra familia ", me convertí en una estrella antes de convertirse en el padre de este pequeño grupo. Ahora es mi prerrogativa - los niños, a pesar de que tienen toda la energía. Usted ve los círculos oscuros bajo los ojos? Si mis fans han visto cómo me veo en la mañana, que sería decepcionado. Paternidad domestica el ego, me despedí de ilusiones. En el pasado, salir de la casa, pensé, "¿Cuáles son tus planes para hoy?" Y ahora creo que sólo la cantidad de terminar el trabajo. Vea la diferencia? »





9. Para nosotros, ellos son "Algunos niños dio a luz a nosotros, y algunos han adoptado, y entre ellos no debe haber ninguna diferencia. Adoptar un huérfano, dar esperanza a los niños débiles - Creo que es nuestra misión »





10. Debe tener ambiciones de los padres "Los niños dan mucho - la calma, alegría de vivir, el deseo de desarrollar su personalidad. Me encanta sacar la familia en el país, para que los niños inventan nuevos juegos. Créeme, se necesita mucho esfuerzo. La única cosa que no puede hacer frente a mis hijos - bytovuha
!
Como todos los padres, tengo planes para ellos. Espero que encuentren su lugar en la vida, y mi nombre no voy a ser un obstáculo para ellos. Conozco a un montón de historias tristes sobre los que heredan una fortuna, y plenamente consciente de los riesgos.

Sí, mis hijos tienen acceso a las mejores cosas en el mundo. En comparación con los otros que tienen una gran ventaja - espero que lo entiendan. Cuando yo era un adolescente, no tenía 25 pares de zapatillas de deporte, mis padres esperaban el viejo desgastado para comprar mi nuevo yo.

Quiero que mis hijos para que respeten sus educadores y maestros y de buen comportamiento en clase, nos dimos cuenta de la autoridad de los ancianos y ha logrado buenos resultados en sus estudios. ¿Qué más añadir? Cada uno de ellos - una parte integral de mi vida. Para siempre ».



a través de supercoolpics.com/kak-samaya-zvezdnaya-para-gollivuda-vospityvaet-svoih-detej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable