La niña ciega apareció en la publicidad de cosméticos Dove: un giro inesperado en la "Campaña por la Belleza Real"

Unilever atraído por la Paloma campaña ciega seco invisible en el Reino Unido.

El spot televisivo inusual filmado en la "Campaña por la Belleza Real» (Campaña por la belleza real), no es el primer mercado de la explosión de enfoque no estándar a la publicidad de los productos cosméticos. Etiquetado en el lugar, la Internet es tradicionalmente mujeres comunes Dove proclamando su nivel real de la belleza. Estereotipos Batallas marcas impuestas por la industria de la belleza, perfectamente formadas y rasgos regulares que se dibujaban en los editores gráficos, se convierten en un lugar común.

Pero este trabajo se distingue por un toque creativo inesperado. Difusión promocional de vídeo en el Reino Unido en 2006 - la historia de una mujer ciega de su ritual de belleza. Visuales ni siquiera se insinúan en el hecho de que la heroína de los Ciegos. La verdad se revela sólo en la final.

"Me gusta prepararse para una reunión con sus amigos. Para mí es una oportunidad para relajarse y ser mimado. Siempre me quedo con el desodorante y la laca de pelo derecha-izquierda. Yo solía confundir a ellos, y no fue la experiencia más agradable. Elijo la ropa de tocar, creo que me voy a poner aquí hoy. Anteriormente, tenía que ser extremadamente cuidadoso con desodorante. Debido al hecho de que he utilizado antes, termina que me veía como una cebra. Pegué un trozo de cinta adhesiva en la punta de mi lápiz de ojos, y ahora no lo confunda con el lápiz de labios. A veces iba a la calle con los labios negros. La mayor parte de las acciones que hacen que el contacto desde que perdió la vista. Yo no sé por qué yo uso un espejo. No puedo verme a mí mismo. Me veo bien? ».





Vídeo Concepto creó un equipo verdaderamente creativo de Ogilvy, Londres. El director de la mancha hecha por Benito Montorio. En su trabajo sobre ayudó activamente Real Instituto Nacional de Ciegos.

a través de / Internet / 2006/11/01/11515 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable