American Express: manicomio Animal de la presentadora de la oficina de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres, un famoso presentador de televisión y comediante, ha protagonizado el video de la campaña de American Express «Mi vida. Mi tarjeta », puesto en marcha hace dos años, pero sigue funcionando con éxito.


El propósito de la campaña - que muestra la relación de las personas sobresalientes y sus vidas extraordinarias con tarjetas American Express, por tanto, fortalecer la imagen de las tarjetas como una marca excepcional para las personas que viven la vida al máximo
.

Esta es la segunda película de American Express con Ellen DeGeneres. La primera se hizo en 2005.


El de dos minutos espectador microfilm blanco y negro muestra un tiempo de ficción Ellen comedia que lleva The Ellen DeGeneres Show, lo que refleja su sueño de la infancia - ¿qué pasaría si ella trabajó con animales. Ella entra en la oficina, que saluda a sus funcionarios, animales, van para tortuga café, sostiene una reunión con el elefante, dos hienas, un perro y un pájaro-taquígrafo. Ellen mantiene la ecuanimidad, incluso cuando un mapache hace al maquillaje de aire "mapache". "¿No crees que hay más?" Pasa todo el día, rodeado de animales, trabajar con animales.

Lema de la película: "El sueño de mi infancia: trabajar con animales. Mi vida está lejos de ser normal. Es por eso que mi tarjeta - American Express »
.





Agencia: Ogilvy & Mather, Nueva York


Director Creativo: Chris Mitton, Terry Finley, David Apicella

Redactor: Jon Wagner

Director de arte: Dustin duque

Productor Agencia: Alice Mintzer, Rachel Watson

Producción: Hungry
Hombre

Dirección: Bryan Buckley

Productor: Kevin Byrne, Cindy Becker

El director de fotografía Scott Henriksen

Empresa Edición: Big Sky


Editor: Chris Franklin

Compañía Música: Sound Lounge

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable