Adidas: Corro para que mi ex celosa ..

En abril-junio Adidas realizó una campaña de apoyo en la publicidad al aire libre.


Agencia creativa desarrollada TBWA \ Rusia, mediarazmeschenie -. Carat



Le dice el sitio de la empresa, la campaña se basa en un fundamentalmente nuevo marco global no es aplicable ante el mercado ruso.




Corrí para que mi ex celoso:





Foto: Advertka






Tuve que correr para mi perro:








Después de ejecutar a mitad de camino, de repente me di cuenta de que me siento bien:







Si por lo general la ejecución de proyectos de promoción de Adidas ha utilizado la famosa estrella del deporte, pero ahora en el centro de atención era la historia de la vida de la gente común.


Además, el tema del fútbol fue reemplazado Atletismo: historias activistas dedicados a la carrera
.
Por orden de Adidas agencia Carat ha colocado los modelos publicitarios no convencionales en forma de trípticos en las paradas en Moscú y San Petersburgo. La campaña que participan alrededor de mil paradas. Imágenes similares utilizados en las pegatinas en el metro. En el mismo estilo que hemos estado decorada carro que cruza las calles de las dos capitales.



Vladimir Morkovin, jefe de la agencia de medios Carat grupo, comentó sobre la nueva campaña publicitaria: "Creemos que el nuevo concepto creativo y el uso de historias personales en la campaña hace que sea especialmente brillante e interesante. La elección de las paradas de transporte público y en los medios de comunicación garantizaría una mayor cobertura de los medios de la audiencia ».

a través de # image5275905

Tags

Vea también

Nueva y Notable