Rojo, incluso si el verde. VW Golf color de los ojos ciegos

Nacho Gayán, famoso director español, que disparó vídeos «In Crescendo» para Audi y «Momentum» para Nike, tomó video de VW, que vuelto del revés la percepción del color del mundo, mostrando sus ojos daltónicos.

DDB Barcelona se ha desarrollado el concepto para el video, que es la idea central - la percepción individual VW Golf, de no-independientes factores, además de las sensaciones internas, e incluso en oposición a la opinión de todo el resto del mundo
.
El joven cuenta cómo su daltónico, aprender a ver los colores, aunque él las ve de manera muy diferente: azul, amarillo, azul marrón, verde rojo, verde y rojo. Él está de acuerdo con los que habló con él sobre ello, porque ven la forma en que realmente es. Pero el tema del color de su coche, que está de acuerdo solamente consigo mismo - él lo ve en rojo. Incluso si es verde.


de vídeo Texto:

"Siempre he dicho que el sol, girasoles, y un taxi en Nueva York amarillo. Azul - el color del mar y el cielo, rojo - sangre y bandera china. Y dicen, la hierba, los marcianos y mi coche - verde. Tal vez me confundí un poco de color, pero mi Golf -. Red »


Lema: «¿Quién se preocupa por marcianos?» - «¿Quién se preocupa marcianos?»





Agencia: DDB, Barcelona

Dirección Creativa: J.M ™ Roca de Vinyals
Dirección de Arte: Quito Leal
Agencia Productor: Vicky Moñino
Productora: Agosto
Dirección: Nacho Gayán
Productor Ejecutivo: Rafa Montilla
Productor: Toni Moreno
Fotografía Directora: Manel Ruiz
Post-producción: Infinia
Música:
BSO Sonido: Infinia

a través de www.adme.ru/nike/2007/05/25/18122/

Tags

Vea también

Nueva y Notable