¿Quién no PRADA, un lechón! CUM realizar una campaña escandalosa en Moscú

Estrategia publicitaria inusual muestra estos días los grandes almacenes Central. Las ventanas estaban carteles con una nueva campaña publicitaria "Back to School", que representa a los niños en el estilo de los cómics, hablando frases ambiguas.

La frase utilizada en la publicidad a sí mismo Pelevin habría envidiado:

"¿Quién no PRADA, un tonto!»

"Todos los hombres son como las personas, y yo Burberry»

"Aquí estoy en la escuela. Ahora sólo estoy interesado en la ropa, y - las dos vacas viejas no me necesitan más »

"Quiero ser rico, famoso, conducir Bentley, vestido sólo con TSUM»

"Mi luz, TSUM, dime escuela Mademoiselle toda la moda».

Campaña CUM puede causar resonancia de los propietarios mencionados en sus marcas de lujo, como Mercurio, Bentley, Burberry - tales consignas son contrarios no sólo al sentido común, sino también viola directamente la ley sobre publicidad. Posters hechas en estilo no subyacente de la discriminación y no la humanidad.























La red ya ha aparecido gritos sobre el nuevo (después del boicot Reksony) boicot de los grandes almacenes Central.

Gazeta.ru, FAS tiene la intención de presentar una demanda contra los propietarios de la CUM casa de comercio. La indignación de la autoridad antimonopolio ha causado una serie de vallas publicitarias polémicas, dirigida a los estudiantes más jóvenes y se coloca en los escaparates de los grandes almacenes Central. Implican que el amor paternal se mide por la cantidad de objetos comprados y todos aquellos que "viste de Prada -. Cabrones»

Hace unos días el centro comercial TSUM colocado en las ventanas de un edificio en el centro de Moscú carteles publicitarios de contenido escandaloso. El principal protagonista de la campaña de publicidad de tiendas de los niños se convirtió en una estudiante que no se anduvo con rodeos. En particular, el anuncio pequeños visitantes pueden aprender que todos los que "viste de Prada - cabrones" amor de los padres se mide por la cantidad comprada, "pertenencias", y juguetes favoritos debería ser llamado "viejo feo»
.
El contenido de la publicidad de las carteleras grandes almacenes Central pocos días después de su colocación interesados ​​en el Servicio Federal Antimonopolio (FAS). Como se informó "Gazeta.ru" el servicio de prensa del departamento, "fotos de la publicidad en Internet transferido a los empleados". "Pero usted entiende que las fotos no son pruebas reales, - el servicio de prensa. - Por lo tanto, en un futuro próximo los trabajadores FAS ir al edificio del Departamento almacén central para registrar el hecho de la publicidad. Después de que el personal se asegurará de que existen los carteles, se decidió iniciar un proceso penal en el hecho de la publicidad que no cumpla con los requisitos de la ley ».

Los abogados creen que si CUM no tiene tiempo para retirar las vallas antes de la llegada del personal de FAS, departamentos tendrán muchas razones para atraer el comercio de casa responsable de la distribución de la publicidad no ética.

Andrey Zelenin, socio de la firma de abogados Lidings, explicó que una serie de carteles publicitarios viola varias disposiciones de la ley "Sobre la publicidad". En particular, la cartelera donde menor de edad utiliza la palabra "monstruos", viola los requisitos generales para la publicidad. "De acuerdo con el párrafo sexto del artículo 5 de la Ley" de la publicidad "no se permiten los mensajes publicitarios de usar palabrotas, indecente e imágenes ofensivas, comparaciones y expresiones," - dice el abogado
.
El anuncio, que la heroína jóvenes posters dice categóricamente: "¿Quién no lleva Prada - un tonto" (La palabra "lechón" algún tiempo después aún de colocar la ha pegado más) viola el quinto artículo de la ley "Sobre la publicidad", que Afirma que "los anuncios no deben formar una actitud negativa a las personas que no usan los productos anunciados o condenan esas personas».

Algunos mensajes de la campaña CUM, además de artículos generales de la ley y violan el artículo sobre la protección de los menores en la publicidad. Por ejemplo, una colegiala desesperada súplica, dirigida al Papa, para comprar su "zapatos, sombrero, vestido de" viola directamente el precepto de que "la publicidad está prohibida incitación de menores para asegurarse de que han convencido a sus padres o terceros para que compren el producto anunciado».

Otra heroína cotización carteles publicitarios, que establece que en la clase de "la envidia de todo estallido", y así "crea una impresión de menor importancia que la posesión de los bienes anunciados los coloca en una posición preferente frente a sus compañeros," también en contra de la ley.

Andrey Zelenin dice que si el tribunal determina la publicidad no ética, amenaza no sólo a los propietarios de responsabilidad tsumu pero la marca que se anuncian, agencias de publicidad, e incluso los creadores de la publicidad. "Si el tribunal reconoce las demandas legítimas de FAS Department Store se verá obligado a eliminar la publicidad y pagar entre cuatro a cinco mil veces el salario mínimo", - añadió el abogado
.
Actualización: Con carteles CUM desapareció señales provocativas (Lenta.ru)



Foto:
Bosque de Noruega
CUM encontró la solución original al problema con los nuevos carteles, el corresponsal de "Heathcliff". Réplicas personajes pintados en ellos parecían sellados.

Agosto 8 fotos de publicidad llamativa apareció en Internet y provocó una acalorada discusión, y al día siguiente, 9 de agosto de banderas se hizo cargo de la gestión del FAS para el control de la publicidad.

Campaña publicitaria tienda Recall dedicada a los preparativos para el 01 de septiembre. Los carteles representan una chica que va a la escuela y hablar con sus viejos juguetes. Entre los dichos son tales: "Aquí estoy en la escuela! Ahora sólo estoy interesado en la ropa! Y tú, dos vacas viejas, ya no es necesario! "Y" ¡Papá! Si usted es mi verdadero Ljubisa [ortografía original conserva], comprar! Comprar! Comprar! mis zapatos, vestido, sombrero !!! Dolce & Gabbana, Armani y Prada ».

Central Department Store, establecida en 1885, es parte de la celebración de Mercurio - uno de los mayores vendedores de artículos de lujo en Rusia. El departamento presenta más de 400 marcas de lujo de ropa, zapatos y accesorios.

Materiales: Aprenda
feti-mierda
a través de feti-shit.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable