Frank Budgen: «I - cuello azul. Me levanto a las 6 de la mañana, se puso galoshki y Pasha hasta la medianoche "

Frank Budgen - director y co-fundador de Producciones Gorgeous Empresas. Cuando nos fijamos en su trabajo, parece que es sólo una pequeña parte. Porque no puede haber una persona cada vez que disparar brillantes vídeos solamente. Resulta mozhet.Frenk toma sólo 4-5 películas al año, y cada uno de ellos - el evento. Numerosos premios, la atención del público, profesionales de alta valoración y el éxito comercial del cliente ...


Gorgeous fundó hace 10 años, junto con otro exitoso director Chris Palmer y director general Paul Rothwell. Y después de 7 años Budge alcanzó su punto máximo - en 2002, reunió a unos rodillos de todos los premios posibles en festivales de todo es posible, y el vídeo «etiqueta» ir Nike llevó el Gran Premio del Festival de Cannes. En Baji instinto increíble para el escenario "Cannes".


Su distinguida por la magnitud de los rodillos: la idea, con la producción, post-producción. Y puede parecer que cada uno tiene su trabajo hasta cierto punto pompa, pero no lo es. Sólo puede ser acusado de perfeccionismo. Según él las garantías que sólo encarna la idea para que cada detalle fue perfecto y el pensamiento.



Sobre el inicio y la finalización de la obra:


"Cuando empiezo un proyecto, siempre a la vanguardia de la escritura. Sólo una pequeña parte de la secuencia de comandos es grande, y no lo hace, ni puede invertir el 100%. La calidad del trabajo es mucho más importante que la cantidad. Y cuando termino el trabajo, yo realmente no sé lo que pienso al respecto. Cuando usted repite la palabra una y otra vez, pierde valor. Eso es lo mismo con rodillos. Sólo unas semanas más tarde, cuando oigo hablar de su trabajo son buenas palabras, entonces sucedió algo. Y ni menudo pienso que esto es ahora "bien, muy bien." Sinceramente, ni siquiera recuerdo lo que mi película, que recibió el premio ".


Sus sueños y la realidad de los usuarios:


"Me gustaría que los clientes se involucren más en todo el proceso. Y no como lo que es ahora: una semana de estiramiento pre-producción y estiramiento, porque el cliente algo que no me gusta. Fundición puede ser un tormento. Esto es algo que los clientes no entienden. Si el cliente no le gusta un actor, dice que miles de personas en la calle. Y él no se dio cuenta que ya has visto esta mil. Y a menudo, si usted sabe lo que puede suceder en el principio, usted no tiene la actitud y simplemente no hacer el trabajo como debe ser ".




La obra en su conjunto:


"Dirección respeto - y no tan creativo. De todos modos, el de "cuello azul". Te levantas a las 6 de la mañana, se puso su galoshki y golpeando a ti mismo hasta la medianoche. Pero al mismo magnífico nunca fue una carga. Es increíble, pero parece que no lo hace magnífico negocio. No hubo ninguna presión sobre nosotros u otros directores. Hacemos lo que queremos ser felices y hacer el trabajo bien ".




El último trabajo de Frank aún no se ha emitido. Esperamos al 5 de octubre - el día Sony lanzará un nuevo vídeo para el Bravia «Play-Doh", dirigida por Badzhenom
.



El sitio presenta una selección de obras de Frank Baggio. Se manifiesta plenamente los principios fundamentales de su obra se abre ligeramente su mundo interior y su enfoque se vuelve claro. Es tan bueno que hace que cualquier tipo de trabajo que ha logrado quitar las ruedas para los tres principales actores en el mercado de artículos deportivos y lo hizo a la perfección.


































a través de / tv-punto / 2007/09/28/20407 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable