Chico finlandés Markku caliente Lähdesmäki

Philosophicity escandinava y alegría Malibu entrelazada en la cartera del fotógrafo finlandés Markku Lahdesmaki.Master cuyo talento no está marcada por el mismo premio Epica, Clio y otros premios profesionales, prefiere tomar fotografías simples de la vida de la gente común.

- Su carrera como fotógrafo Empecé en su Finlandia natal, pero pronto fui al extranjero con su esposa, que es también mi director de arte. Trabajé como asistente en Londres y pronto fundó su propio estudio. En 1993, después de varios años de trabajo exitoso, me mudé a Los Andezheles, donde recogió una buena lista, y el europeo y los clientes estadounidenses. Mi filosofía de vida se basa en la consideración de todos los días por lo que es, me relajo y dejo que el subconsciente para resolver todos los problemas creativos. Durante la operación, confío plenamente en su memoria visual, mi capacidad de soñar, de los ojos de su fotógrafo y mi conciencia de sí mismo como un hombre cuidadoso, cuyo trabajo zafiskirovat fragmentos únicos de la realidad vista por la mente.





¿Cuáles son las metas profesionales tiene?

Quiero seguir para desarrollar y hacer más elegante tus propias fotos de estilo profesional

¿Qué exige el máximo esfuerzo en el proceso de filmación?

Siempre es un verdadero desafío -. Para resolver el conflicto entre las limitaciones del tiempo y sus propias ideas acerca de la forma en que idealmente debería llevarse a cabo este trabajo

¿Cuál es tu logro profesional más importante?

Premio de Oro del prestigioso concurso de la Asociación Británica de Fotógrafos (Asociación Británica de Fotógrafos).

¿De dónde sacas la inspiración?

Para ello, sólo hay unas pocas maneras - deliciosos y románticos. Beber café en una cafetería agradable en una ciudad desconocida, en la que el destino te ha tirado al día anterior, e ir a la sauna en el medio de una noche de verano en su Finlandia natal.

¿Cuáles son los logros en su vida personal?

Estoy felizmente casado por más de 20 años. Mi hijo mayor fue a pasos de su madre y estudió diseño gráfico, y el más joven que intenta su mano en la escritura. Mi casa y mi estudio en las colinas de Malibú me satisfacen por completo.

¿Qué hacer en el plan de jubilación?

Fotografía. Para mí la fotografía - esta forma de vida, para crear imágenes - es como respirar. Tal vez voy a ir y disparar a las guías turísticas. Y quiero hacer algo más que cultiva un huerto de lo que son ahora.

¿Qué ideas tiene usted quiere traer a su creatividad?

La alegría de la vida, el mundo de la mente, un sentido del humor ... En, la simple verdad general.

Cuando haya realizado el primer disparo?

Otra ocho. Mi tío me regaló una cámara simple. En mi primera imagen era de mi hermana y algunos otros miembros de mi familia.

¿Cómo pasatiempo se convirtió en un negocio?

Empecé con tomar retratos en casa. Y luego un par de agencias locales "descubrieron" mí.

¿Qué consejo le daría a los fotógrafos en ciernes?

¿Tienes tu mente, olvidarse de la cámara. La imaginación debe superar técnica.













































































































































a través de # image262005

Tags

Vea también

Nueva y Notable