Nicolai Fuglsig - aburrido, rápida tímido, director inmodesta pelota "» Sony

Director, recibió cierta cantidad inhumana de premios por su trabajo «bolas» para Sony Bravia y reclaman premio DGA de este año, es nombre muy Rusa de Nicolai y impronunciable a primera vista el nombre danés Fuglsig.
De hecho, se lee como Fuls (acento en la I), así que nada difícil en ello. Exactamente como las cosas con su rodillo. Ellos intrincada y simple. Pero todo el mundo -. Ciertamente hermoso



El actual director de la "primera lista", el danés Nicholas Fuls primero era un fotógrafo documental. Cuelgan el mundo, imágenes de todo tipo de eventos. Debo decir, no sin éxito. Ha ganado varios premios de periodismo de prestigio, su trabajo se publica regularmente en forma de libro. En 1999, por ejemplo, publicó un libro de fotografías procedentes de Rusia, que se llamó "A la sombra de una bomba nuclear", para lo cual en el Premio Kodak fue galardonado con "el mejor fotógrafo del mundo (menores de 30 años)».



En su misión a Kosovo, tomó una pequeña cámara, que filmó todo lo que vio. El resultado fue la película "El retorno del exiliado" de los albaneses obligados a familias enteras a abandonar sus hogares. Tragedia de Cine resonó en un entorno profesional. Y pronto, la empresa Levi, reflexionar serie documental y la publicidad «Bobina Revolución», invitó a Nicholas para eliminar uno de los rodillos.

& Quot; Empecé a disparar la publicidad, porque mi estilo de documental ha sido siempre kinemmatografichnym. Como el estilo de mis fotos siempre ha sido el estilo del cine negro, fuerte, oscuro y blanco y negro «.

Fuls tiro en Haití es muy sombrío y misterioso ya sea película o video en rituales de vudú - vista excepcional Comercial de la parte interior del vudú. La historia contada por un lenguaje visual muy inusual.

"Estoy invitado al rodaje de esta vudú, entré a los sacerdotes vudú kontakst en pequeñas aldeas. Estos sacerdotes me ayudaron a rehacer Levi, que llevaba uno de ellos. Tengo un gran respeto por su religión, y todo lo que estaba en la película - ahora incluso una cabeza de pollo cortada. 150 Voodoo se reunieron y nos disparó ceremonia de 8 horas. No teníamos electricidad y tuvo que cubrir la zona de los faros de los vehículos de motor y focos prisión, situada cerca ».




Fue la primera y la última por lo sombrío de su trabajo. Después de que él se convirtió en "la luz" y "luz" hasta que finalmente se quitó algo de la luz y el buen trabajo de los últimos años, "Balls», «Magia» para JCPenney y ginnessovsky «punto de inflexión». Nikolai para un bebé y al mismo tiempo una actitud seria en la vida. Por un lado se navidalsya horrores en los Balcanes, por el contrario se produce una gran cantidad de sentimientos rana saltó fuera del tubo en su casa en San Francisco.



"Yo despiadadamente disciplinado. Y corriendo muy rápidamente. Porque yo vengo de los fondos fotoperiodismo. Siempre le digo a la gente que yo puede conseguir desvíos en la habitación y en el mismo momento en que me doy la vuelta, puedo matarme objeto desde el ángulo recto. Así que le disparé políticos y muchos otros compañeros sutil y difícil, por lo que muy pronto aprendí a pie directamente delante del objeto como, creo, es el mejor tiro, y luego experimento. »





"Siempre puedo crear modelos de todos los planes. Como un plan militar para dicho trabajo. Pinto todas las puertas de cada casa. Y yo a ti, maldita sea, no es broma. Me quedé muy sorprendido cuando vi cómo muchos equipos de todo el mundo estaban encantados con el hecho de que yo les doy un modelo 3D completo de todas las casas, coches y todo lo demás, voy a despegar. Y luego tenemos todos juntos - I, el operador, el departamento de arte, agencia, lo único que - están tratando de encontrar nuevas perspectivas y puntos de vista interesantes que a veces están ocultos, si usted no trabaja con 3D-modelo »
.


"Me quedé sorprendido cuando muchos equipos dicen:" Nunca hemos trabajado con un hombre que corre tan rápido y tan lleno de energía que usted - usted está en crack o algo así ". Y creo que me moriría si trataba de la droga! Me gusta trabajar con gran rapidez. Y yo siempre digo. Estoy hablando, hablando, hablando, hablando, hablando, hablando ... siempre me dan mejor y estoy haciendo el Además de actuar en el juego, y el trabajo de los operadores. Es por eso que puedo conseguir decenas de miles de pelotas en el aire al mismo tiempo.
Impresionante Me encantó el guión, "bolas", cuando lo tengo. Ellos querían disparar Spike Jonze, Noam Murro y parece, Mike Mills ... creo que tengo esta película, porque se me ocurrió una idea cómo disparar balas de cañón. Yo militarizada poludurok, subí con estas herramientas y encontré el tipo en Hollywood que podría hacer en mis bocetos. La agencia cree que las bolas se caen por las calles de la camioneta, pero pensé que se trataba de un arma de fuego hará que sus aviones. Y se me ocurrió una rana. Y el hecho de que es necesario para disparar en San Francisco, pero nadie entonces no pensaba que esta es una idea estupenda. Este video se llevó todo mi cerebro, porque estaba vueltas revela como un niño. Y todos estábamos sentados en el set. Fue el sumasshednaya, kryshesnosyaschy, impresionante cosa mágica que yo he visto y experimentado en mi vida. »




"Lo más interesante es que después de esta película me llegó un paquete completo de la escritura de mierda. Me quedé muy sorprendida. "Balls" fue un verdadero arte. Así que no dispare mucho. Una vez que superé la "bola" de 12 premios en 48 horas. Yo no persigo después de ellos, pero trato de disparar mini-historias cinematográficas, así que estaba feliz de que tantas personas se dieron cuenta de qué tipo de trabajo que hemos hecho. Oro en Cannes, que se celebró más tarde, fue por este honor. Yo sería feliz, incluso si me dieron la medalla de bronce de más y no me esperaba »







a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable