Peter Thwaites - ganador del premio de la prestigiosa directora 2008

Sindicato de Directores de América presentó su premio anual. La nominación fue su director de publicidad Peter Thwaites del magnífico Empresas .Vpervye nominado para uno de los premios más prestigiosos del director Peter Thwaites anuladas genios reconocidos como la publicidad dirigir Fredrik Bond, David Fincher, Tom Kuntz y Rupert Sanders.
DGA jurado valoró el trabajo de Peter encima de los rodillos «Tobogán» para Barclaycard y «Light Show» de Guinness.
Peter Thwaites - no es el nombre más famoso en la publicidad. Él siempre está a la sombra de sus más famosos colegas Gorgeous Enterprises, Frank Budge y Chris Palmer, pero en su cartera de más de una buena cantidad de trabajo que conocemos y apreciamos. Por ejemplo, el vídeo de la efímera para Vodafone.
Pedro, que ahora tiene 44 años, empezó a grabar vídeos en los últimos años 90 y ha estado haciendo esto 10 años, año tras año marcado por varios rodillos de la más alta calidad, recibiendo premios en los festivales de dirección.


Antes de eso, pasó varios años trabajando en el operador de la industria publicitaria. El punto de inflexión en su carrera, el momento en que dejó de ser un novato y fue capaz de destacar entre los muchos directores, Pedro dijo en 2000 - hace nueve años, fue invitado en su propia Producciones Frank Baggio
.






Juntas Issue entrevistados ganador inesperado Premios DGA, costando un gran Fincher y tres representantes MJZ y romper una serie de tres años de victorias de directores Productions.

- Parece que usted no esperaba ganar, pero ¿por qué i>
- Era la primera vez que incluso he sido nominado para este premio - es genial por sí mismo. Me pregunté a mí mismo antes de que el anuncio de los resultados, me pongo nervioso? Y se dijo a sí mismo: "¿Por qué debería estar nerviosa si yo ni siquiera voy a ganar. Pero lo más dramático fue el momento cuando mi nombre fue llamado.

- Si pudieras escribir su discurso de hoy, ¿qué le dirías? En pocas palabras. I>
- "Ser galardonado con su elección - es tan bueno como lo que hay." Y entonces, a pesar de que escribí algo inteligente, modesto y generoso, me gustaría empezar a ponerse nervioso y desesperado habría hecho exactamente lo mismo que yo hice esa noche. Lo más probable es así.

- ¿Cómo te sentiste después de ganar su primera nominación i>
- Me parece flotar por encima del suelo, sensación irreal. En efecto excelente
.
- ¿Cómo fue el año 2008 en su opinión i>
- Trabajo en la que yo estaba involucrado en este año fue sin duda vale la pena, ya que requiere la continua y el desarrollo de toda la cooperación con todos los que han participado en el proceso - especialmente con el equipo creativo de la agencia. Pero también con la gente de la casa de postas y equipo técnico, que fue un placer trabajar. Asociación creativa positiva - esta es la mejor parte de mi trabajo, así que cuando funciona tan bien, es bien
.
- ¿Qué una película de las que están trabajando este año, su favorito i>
- Creo que voy a llamar a Barclaycard, que lo hicimos con el BBH Londres. Debido a que era tan difícil, y dependía de los esfuerzos de tantas personas y su cooperación con los demás.

- ¿Cuál es la recompensa DGA? Es difícil? I>
- Se trata de una placa en relieve duro. Y ella tiene poderes mágicos. Ahora tengo la visión de rayos-X.

- ¿De qué estás trabajando ahora i>


- Tengo un gran lugar para Drench por la agencia CHI & Partners. Y será mejor que hago bien, y los chicos de la DGA cambiar de opinión y quiero llevar mi plato.































a través de # image3463555

Tags

Vea también

Nueva y Notable