Tirar todo y empezar a dibujar

Maksim Kostenko, en cierto sentido, un ilustrador aspirante. Más recientemente, él, en sus propias palabras, ha cambiado el diseño de la tela y se dedicó a la pintura kartinok.Na el momento - y él era sólo 24 años - se las arregló para trabajar con el Art Lebedev Studio BBDO Moscú, KoteKat (Francia), la limonada (Reino Unido) y otra estudios y agencias. Realiza blog, que pone regularmente su nuevo trabajo.





El sitio Re: Vision publica una breve entrevista con Maxim, presentamos extractos de ella:

- un empate sueño de infancia para dyadechek grave y menos grave de las corporaciones

- No, ni siquiera he pensado en ello, me encantaba dibujar hasta 12 años, todos los campesinos bombeados, monstruos, cómics, para inventar algunas historias
.
-? Y, tal vez, en la elección de la universidad recordado este hecho importante

- Entonces olvidé todo, pero cuando llegó el momento de elegir una universidad, él recordaba. Trató de entrar en el MAMI, un año fue a cursos de ruso y las matemáticas, aún no ha decidido sobre qué tipo de facultad. Incluso más cerca de los exámenes dieron cuenta de que tengo que ir al diseño de los coches. Me dijeron que fui admitido en el examen, que tiene que traer sus dibujos. Me tiembla la mano durante toda la semana dibujaron algunos coches, algo más. Como resultado, he hecho antes de los exámenes, incluso me marqué una calificación mínima para aprobar, pero aún no se han inscrito. Y se fue a la escuela de leyes.

- ¿Cuáles fueron su primer pedido, que se unió en esta zona

- Cuando estaba en la universidad, obtuvo unos años en diferentes fábricas. En los turnos de noche por lo general buen pensar en el futuro y sobre la vida en general. Y una vez que empecé a visitar a la idea de dibujo. Sentí que la ley - no la mía y las plantas, y más aún, pero el empate para el dinero estaría bien. Mirando a través de los clasificados para empleo, vio diseñador vacante con el conocimiento de de Autocad, Photoshop, Indesign (si no totalmente familiar para mí en palabras). Decidí de inmediato para seguir cursos de photoshop e ilustrador. Varias veces a la semana viajaron a Moscú después de los turnos de noche para lecciones sobre Photoshop, lo que llevó a algún abuelo se jubiló. Mostró algunos trucos divertidos en Photoshop, pero desde que hice fue muy lejos de todo esto, me pareció que era bastante interesante. Después del curso conseguí un trabajo en un pequeño estudio en Moscú, donde, en principio, tengo más experiencia y conocimientos en el diseño. Un año más tarde, la compañía consiguió la ingeniería ADV-web. Después de un año de trabajo en el ADV, me interesé en el arte digital, seis meses más tarde comenzó a difundir su trabajo a la red y enviar los primeros pedidos. Seis meses más tarde, ya no podía trabajar en la oficina - simplemente no hay suficiente tiempo en sus proyectos. Y este invierno me fui. Ahora me siento como en casa y hacer lo que le gusta. 7 meses, resulta que fueron, wow cómo pasa el tiempo.

- ¿Cuáles de su trabajo se siente más orgulloso de

- No, yo no estoy orgulloso, veo todas las deficiencias. Al igual que todo está en el proceso, pienso, "Esto va a ser una bomba", y luego algo es, y entiendo que la bomba hasta el momento. Pero si es absolutamente podnapryachsya y elegir, probablemente prefiere superhéroes. Debido al hecho de que hay más detalle. Por lo general, no tengo la paciencia para sentarse y dibujar coches pequeños fuera de la ventana, y luego volví.

















































Lea también la entrevista y ver ilustraciones Denis Zilber, Andrei Gordeev, mettpeynty Ujean y Glazyrin, retoque estudio Fiero Animales y material sobre cómo dibujar sobre los mejores ilustradores y dibujantes Rusia.

a través de / Rejting-ADME / luchshie-illyustratory-rossii-39262 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable