Dima, mueva la mano a la mamá!

"Proyecto ruso" ORT tiene 15 años. Durante quince años han pasado y todavía estamos hablando de los clips de frases. Recordamos la serie como algo profundamente humano, el bien y la derecha que de repente nos mostró en la televisión, en los años anteriores, no hemos visto nada bueno. Rodillos "proyecto ruso" no era sólo un excelente anuncios de servicio público para ayudar a la gente en el "gallardo 90" para encontrar la fuerza para superar las dificultades, para encontrar a sí mismos y su relación con el país. Ellos han sido una película delgada gran publicidad. La gente los ha visto luego se encogieron el corazón y trajo lágrimas a sus ojos. Y ahora que brota.

Por la fuerza del impacto emocional, en función de una persona herido en las cuerdas más delicados, a excepción de banco campaña "Imperial" y "eslavo", ninguno de los proyectos del pasado y el presente de la televisión rusa simplemente no puede competir.

Disfrute.

«proyecto ruso»

Producido por Konstantin Ernst
Productor Ejecutivo: Denis Evstigneev
Escrito por: Peter Lutsyk
Director: Peter Lutsyk, Denis Evstigneev, Bakhyt Kilibaev, Konstantin Ernst, Michael Khleborodov
Operador: Sergey Kozlov

Cast: Alla Pugacheva, Christina Aguilera, Nonna Mordjukova, Rimma Markova, Zinovy ​​Gerdt, Nina Usatova, Eugene Stychkin, Oleg Yefremov, Yuri Shevchuk Igor Zolotovitskii, Alex Kravchenko.

Te engañe! Y tu
cabra estúpido
No lloro, te amo!

Esta es mi ciudad

Dima, mueva la mano a la mamá!

Krisko, cállate!

Establezca metas realistas

¿Me amas? No ... estoy realmente, realmente, realmente te amo!

Los sociólogos y politólogos que reconocen el "proyecto ruso" "intentar el diseño práctico de la idea nacional y la identidad nacional". Creador de la serie, Konstantin Ernst y Denis Evstigneev, trató de culpar al orden político, pero se han negado y continúan negando la conexión del proyecto con las políticas y el fraude financiero. Yevstigneev en una entrevista con "Komsomolskaya Pravda" en 1996, dijo: "La idea de la bondad sin ostentación muy cerca de mí. Esto es lo que el departamento ideológico del Comité Central llama un "resultado positivo". Es muy bueno que la idea de "proyecto ruso" no pertenece a una gruesa tíos en sus asientos, y los niños pequeños con TRO ".

En primer lugar, "proyecto ruso" fue concebido como la publicidad ORT, pero la idea y su realización fue marco más sólido y una pluralidad de rodillos era una especie de "terapia" para la audiencia del primer canal. Después de que el "proyecto ruso" fue "Rusia Proyecto-2", lo que, objetivamente hablando, era más débil que el primero.
Konstantin Ernst: "Cuando hicimos la primera serie, nadie sabía cómo iba a funcionar. Me ocurrió con estos videos como la publicidad Primer Canal, Denis - como día de fiesta, día de la victoria. Este es el caso de las suertes incondicional - el proyecto ha comenzado a vivir una vida independiente. Había bastante un género inusual. Otros canales tiene miedo de su juego, pero si después de un tiempo alguien será capaz de repetirlo, el género serán legalizados. Historias clave inventaron Lutsyk Pedro, Denis Evstigneev y yo. Decidimos que Pete escribe todo - es mejor hacer todos los diálogos. Queríamos atraer a los cineastas de su generación. Invitado Bakhyt Kilibaeva que hizo el proyecto más fuerte posmoderna 1994 "MMM". Haciendo su debut como director de juego Peter Lutsyk. Alquilé dos rodillos, Denis - tres. Misha hace Khleborodov pinza para que una canción escrita especialmente ... »

60 en stock! 20 Comentarios
11 de julio 2011 20 43656 Lo sentimos.
No, todavía AAAAAA!
142 010

Mientras tanto, en Australia

453 486

En el último día del nacimiento de una hija de sus padres organizado una gran celebración

134 059

La mejor historia acerca de cómo cambiar el mundo que les rodea

372 148

Todo Internet buscando con urgencia para esta pareja amorosa

134 299

15 tarjetas postales pagan felicidad

263 896

Mi esposa perdió su memoria después de un accidente, y eso es lo que me decidí a hacer por ella


Tags

Vea también

Nueva y Notable