Buenas monstruos Marysia Rudskoy

Ilustradores Marys Rudskoy 21. Pinta una imagen preciosa en la que tanta bondad y amor que a menudo se ha preguntado: "Marysia, ¿cómo se puede ser tan maduro? '. Marysia Rūda vive en Kiev, que estudia en la Universidad de Taras Shevchenko, pinta para los libros de los niños, para las postales y carteles , un poco de publicidad. Para la gente y para ellos mismos. No era uno de los que cree que el artista crea para sí mismo, y se dan cuenta o no - se trata de asuntos menores. Para Marysia quizás la cosa más importante en sus dibujos -. Lo que les gusta la gente
Y ellos no les guste?







Sitio Marys interrogado acerca de su trabajo, de las ideas, de las visiones del mundo.









Acerca nachaloRisovat, como todas las personas en el mundo, empecé como un niño. Las paredes pintadas primero, caballo divertido en álbumes, libros de dibujo. Lo más importante - no se detienen. Durante mucho tiempo, el dibujo era más que una forma de relajación, se puede andar en bicicleta, leer un libro, dibujar, ver dibujos animados. Más tarde, cuando era adolescente, la pintura se convirtió poco a poco para mí algo más importante. Entonces me di cuenta que las cifras pueden expresar sus ideas, su visión del mundo, junto con poemas, llamando la ropa y otros atavíos adolescentes. El punto de inflexión fue cuando recibí las primeras órdenes. Por un lado, el reino material no es tan importante para la creatividad. Un ejemplo clásico de Van Gogh, que vendió durante la vida de una o dos fotos dignas de confirmación. Pero para mí fue muy importante. Después de todo, esto significa que no tengo un monólogo con un mundo en el que tengo algo que decirle en sus dibujos, significa que tengo un diálogo. Que el mundo es responsable, sensible a lo que estoy haciendo. Es muy importante para una sensación de armonía y plenitud a tener una respuesta, se siente la gente que está interesado y desea lo que se dibuja, la gente que quiere cooperar con usted. Y así sucedió: dibujo, porque un niño no se detuvo :)





hoja caduca árbol zorro calva en em>





Abuelo Mazai y los inmigrantes em>







En babischa em>

Acerca stilMne parece opción de estilo deliberada - es algo muy complicado. Te sientas en una silla y decidir: Voy a ser un ilustrador de libros sobre dinosaurios, el tono mordazmente satírico con elementos etno. Todo viene poco a poco, desde algún lugar en el interior. El estilo de mis dibujos formado por sí mismo, y luego hubo órdenes que han cumplido con este estilo. Entiendo que los libros de los niños debe ser bueno. Y a pesar de que estoy cambiando, experimentar, nunca voy a dibujar para los niños y los osos tristes pájaros malvados. Sin embargo, algunos de mis cuadros son triste y pensativo, en cualquier caso, por lo que puedo ver.







El pescado Inglés em>







Amor Fox em>









San Jorge camina su cometa. em>



Sobre como chtoya dibujar todos los días. Incluso si es imposible trabajar a fondo, me baso en las parejas, en línea, en los trenes. Anteriormente usar con un bloc de notas, ahora la pista del gráfico.
Parcialmente pinto en acuarela y tinta bolígrafos. Pero también les gusta crayones, pinturas al óleo, grabados en linóleo, tinta japonesa y papel de arroz. No me limito en la selección de los materiales, pero las órdenes se ejecutan en la técnica, que considero el más exitoso, y la mayoría del trabajo en acuarela. Señalo las ideas de todas partes. Si usted está abierto al mundo, si usted está interesado en esa idea viene a usted, entonces todo tipo de crisis creativa no le afectarán. Tengo un buen montón de nedorisovannyh trabajo, y me digo a mí mismo, así, mantener 'em, soy Doris ellos cuando no sabré qué dibujar. Pero, a juzgar por el hecho de que su número está creciendo, esta vez nunca llegado :) La abuela transición vendió un pedazo de calabaza, similar a un pedazo de la luna, urraca divertida construye un nido, extraño sombra se arrastra sobre asfalto - alrededor de un montón de ideas
.






Bosque em>







El volar en la lluvia em>







niña india y pájaro amarillo em>







Los dinosaurios eran tan grandes que eran fáciles de aceptar.
Y el tiempo aún no se inventó escaleras,
Es por eso que los dinosaurios desaparecieron -. De la falta de abrazo em>



Acerca smyslEsli pregunta es "si buscar en mi trabajo", entonces por supuesto que vale la pena. Después de todo, la búsqueda de sentido en lo que vemos a nuestro alrededor, es parte de la comunicación con el mundo y parte de la autocomprensión. Mi trabajo es diferente, a veces tuve la idea durante mucho tiempo, y luego se encarna. A veces me baso emocionalmente y luego de haber terminado el trabajo en sí abierto a sus sentidos y lo que quería decir. Mis ideas y actitudes no siempre son claras para el espectador. Sin embargo, después de la creación de cada obra tiene derecho a una vida independiente. Por ejemplo, mi trabajo "Babysche" fue dibujado simplemente como una broma sobre el preposicional "en babysche", y la gente vio esto como un significado feminista matriarcal. Interestno resulta, porque estoy muy lejos en su visión del mundo del feminismo y conscientemente nada feminista no pintada :)






Caring






Érase dinozavtry todos ponen para mañana.
Ahora usted no vive.
Cómo hacer todo hoy. Em>







Usted es tan grande, mi amigo Shaggy em>

Acerca monstrovMonstry bueno - esto es particularmente importante en mi mundo. Por un lado, un enorme monstruo, aterrador y peligroso, pero por otro lado, si se hacen amigos con él, ya que pudo y lo protegerá. Puede ser un pequeño mundo holístico dentro de un grande y muy extraño. Monster - es la necesidad de amor y protección, tranquilidad y confort. Se puede comer de servicio, por lo que te mantiene despierto, caliente en una fría mañana. Al mismo tiempo, el monstruo necesita su amor y cuidado, incluso si se trata de mucho más que tú.





En un típico chico terminaron debajo de la cama un buen monstruo volador.
Boy al respecto no sabía nada, porque el monstruo era educado y sube suavemente debajo de la cama mientras dormía. Em>







Sin embargo, todas las noches, cuando el niño dormía profundamente, el monstruo cuidadosamente escogidos de la ventana, alas enderezadas y voló fuera de la habitación ... em>







... y voló por la mañana bajo un cielo estrellado. Voló fuera de la ciudad sobre los campos y ríos, a veces atravesó hasta el mar. Em>







Pero antes del amanecer un buen monstruo volvió al muchacho se despertó de nuevo en su habitación.
Por la mañana el muchacho le dijo con entusiasmo mi madre mis sueños, y mi madre era feliz y dijo:. "¿Quién está volando en un sueño, él crece» em>

Acerca reklamuSeychas dibujo posters para una tienda de equipamiento turístico. Una vez ofrecí a hacer guiones gráficos para la publicidad, pero no es la mía. Necesito trabajo fue el resultado - Dibujo, libros, tarjetas, revistas, carteles. Sin mí, el resultado es muy difícil motivarse.
Me encanta una buena publicidad creativa. Es un género de arte. Pero para la publicidad de buena calidad debe audiencia apropiada. Por desgracia, en una sociedad que necesita tetas, sangre y desgaste, color de ojos, esta publicidad creativa no funcionará. Tienes que cruzar algo dentro, y no cuesta nada de dinero.





No era momento Pelican, y todo en él era bueno. Se comió el nadaban peces en el lago y con un sombrero. Pero tiene un problema - que tenía miedo de los cocodrilos em>







Un día, caminando alrededor del lago y de pensar en su miedo Pelican vio un huevo grande.
Pelican Sorprendido! Nunca había visto un huevo tal! Y me decidí a sentarse. Em>







Día y noche Pelican fraguó huevo, y de repente tramado de ella es algo extraño ... em>







Pelican no sabía exactamente quién era el que estaba sentado, pero el paso del tiempo, y los cocodrilos, que era ya no tiene miedo. em>



Acerca sebyaYa no sabe que esperar para ver las personas que están familiarizados con mi trabajo, pero a menudo me parece que alguien no es lo que realmente soy. Una vez trabajé durante mucho tiempo con un cliente, nos comunicamos por correo electrónico, todo fue genial, hasta que nos conocimos. Cuando me vio, dijo con sorpresa: "Lo que se hizo tan pequeño!?." A menudo la gente piensa que soy mayor.







Y mientras todos dormían, en la pequeña tetera Huhi crió y vivió allí una vida independiente. Ahora tenía que hacer té directamente en la taza. No expulsar al Hohhot de casa. Em>







El león piensa pensamientos complejos em>



El árbol protege del calor y compártalos con pájaros amarillos em>





Cosas Simples em>

Acerca dobrotuNado darse cuenta del valor de la bondad. Tengo un largo camino por recorrer. Después de todo, por su amabilidad ninguna alabanza. En el trabajo valioso ingenio, la inventiva, la movilidad, la experta, el conocimiento, la profesionalidad en las relaciones, el cuidado, el respeto, la lealtad. La vida a menudo ayuda a la suerte, la astucia, la agresividad, la capacidad de moverse hacia su meta, la capacidad de insistir en su propia, por cortesía. En los libros de los niños - el heroísmo, valor, fidelidad. Pero sin la bondad de toda la sociedad humana se vendrá abajo! La bondad es invaluable para los seres humanos, que te da la oportunidad de ser holístico. Sólo cuando las personas aprenden a comprender el valor de la bondad en sí mismos, aprenden a apreciar que en otros.





El León, que está dormido em>



La migración de escarabajos sin hogar em>





La amistad con la ballena em>



Acerca de caricaturas multikiLyublyu. Y lo más lyubimmye "Mary and Max", "Pom Poko", "Nokturna", "El Misterio de la Abadía de Kells". Me gusta copyrights kotorotkometrazhki no siempre los niños.

Acerca mechtyYa Yo sueño mucho, pero lo comparto sólo con las personas más cercanas.
En el ámbito profesional quiero lograr la excelencia, quiero mejorar como pintor. Es importante que la gente va a buscar a usted, que se necesitaba y era necesario lo que estás haciendo. Quiero crear sus propios libros, con sus ideas de aves, árboles, peces, hermosas ciudades.





búho em>







Pájaros que vuelan al sur caerán en su cuerpo. Otoño de púas y los pensamientos de luz. Em>









Ver también: fotos en directo de Oksana Grivinoy

Phil Dunskiy - buen ilustrador

Juguetes Denis Zilber

Fotos apasionados Leschi Kurbatov





a través de www.adme.ru/interview/strastnye-kartinki-leshi-kurbatova-248305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable